Jump to content
Sign in to follow this  
Makeavelo

Ayuda con jailbreak

Recommended Posts

Hola amigos y moderadores de macuarium!!!

Veran tengo un asunto con el jailbreak y me gustaria que me pudieran ayudar con tantita informacion

Lo que pasa es que yo tengo un ipod touch 4G con firmware 4.3.5 y le hice jailbreak (tethered) con redsnow 0.9.8b4 y es genial lo que se puede hacer con el jailbreak (aunque sea tethered eso no es mucha molestia) el problema es que con el jailbreak la bateria me dura demasiado poco (apenas llega a la hora de uso) y tengo la verdad pocas apliciones de cydia y pocos juegos y nada de push ni nada que requiera mucha bateria pero igual me dura muy poco.

¿me darian consejos para que dure mas? es por el redsn0w que ya esta viejo? o es por las apps que tengo? espero me puedan ayudar porque no quiero perder el querido jailbreak pero tampoco quiero tenerlo conectado todo el dia

Un saludo y muchas gracias ;)

No

No entiendo tu respuesta tan tajante. Si no te hace gracia el jailbreak, no respondas. El jailbreak es legal, ratificado según sentencia por un juez en Estados Unidos.

En cuanto lo que le pasa al compañero. No es normal que te dure tan poco la batería. Si tienes SBSettings instalado, controla las aplicaciones abiertas que tienes, se mira clicando en el icono Proccess. Comprueba que no tienes la localización abierta constantemente por culpa de una aplicación, si está activada se ve una flecha a la derecha del reloj. Desactiva el push del correo y pon que te lo chequee cada media hora o una hora (creo que con eso es suficiente para un usuario normal). Por supuesto, no hagas uso de temas en movimiento como fondo de pantalla (peces moviéndose, rayos y chorras de esas).

Croman muchisimas gracias por tus consejos resulta que algunas de esas cosas si las tenia activadas y quiza por eso se me iba la bateria!!!!

Muchas gracias y lamento decirtelo despues de tanto tiempo pero es que he estado muy ocupado