Jump to content

Minijack roto dentro del iPhone

Recommended Posts

- Hola Macuarianos:

He hecho unas búsquedas sin éxito, no sé si a alguien ya le habrá pasado... pero vamos al lío:

Tengo un iPhone 3GS y le conecté unos altavoces externos, y al sacar el minijack de estos altavoces éste se partió y se ha quedado la puntita del minijack dentro del iPhone. Por tanto me he quedado con un iPhone que "se piensa" que tengo unos cascos puestos 24 horas al día, se ha quedado mudo y no escucho ni las llamadas ni el despertador... ningún sonido. :( :(

¿Alguna idea de cómo sacar ese trocito de minijack de ahí dentro?.

Muchas gracias por las futuras respuestas. :)

Saludos :)

Puedes poner una gotita de loctite en la punta de una aguja, la introduces con cuidado de no tocar las paredes y cuando se haya pegado extraes.

Me parece una buena idea. Avisa si te funciona.

También puedes probar con un tornillo o tirafondo autorroscante lo suficientemente fino como para que los primeros hilos puedan atacar el hueco central del conector, por donde pasa el hilo de cobre, lo giras con cierta presión y extraes con cuidado tirando de él.

Golpeando con algo contundente pero no metálicp, p.e. una madera con o sin protección de un trapo quizás consiguieses que aparezca el conector lo suficiente como para tirar de él.

Un relojero "de los de antes" podría ayudarte con seguridad.

Suerte

smile.gif

Edited by maccuesto

¡Solucionado! :) Vuelvo a tener sonido en mi iPhone. Intenté lo del pegamento con una llave "allen" finita, los dos primeros intentos no dieron resultado pero luego metí el mismo minijack que se había partido, le di una par de vueltas y al sacarlo salió entero, incluida la pieza que se había quedado dentro. :D

Menos mal! Gracias por vuestra ayuda. :)