Jump to content

Portatil conectado a pantalla y encendido mucho tiempo con la tapa baj

fetb.91
 Share

Recommended Posts

Hola a todos. No he encontrado nada al respecto de mi duda asi que abro este tema nuevo. Mi situacion es la siguiente. Desde hace dos años y medio tengo un macbook pro de 15 pulgadas. Estoy muy contento con el, basta decir que va como el primer dia. El otro dia me compre en media markt por 170 euros

una pantalla lg de 23 pulgadas con hdmi. Total que lo he conectado el portatil a la pantalla y le he puesto unos altavoces y se ve de pelotas. Una vez descrita la situacion ahi va mi pregunta.

El portatil lo dejo siempre encendio por que lo uso durante el dia para trabajar y despues para ver peliculas y asi, jugar con el Steam.... y por la noche lo dejo encendido con el utorrent para descargar todo tipo de archivos. entonces. Es bueno que este el portatil todo el dia encendido ahora que tengo la tapa

bajada?? se podra romper o algo la pantalla del portatil?? será perjudicial a la larga esto para la vida del portatil??

Un saludo y muchas gracias a todos

En principio, lo que estás consiguiendo teniendo la tapa cerrada, es impedir que el portátil refrigere correctamente...

Echa un vistazo a éstos temas que te sacarán de dudas...

http://www.google.es/search?q=Cerrar+la+tapa+del+mbp+site%3Amacuarium.com%2Fforo&hl=es&biw=1614&bih=876&num=10&lr=&ft=i&cr=&safe=images

Un saludo y cierro... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.