Jump to content
Rampe

Adobe Flash Player 11 disponible

Recommended Posts

Tras varias Release Candidates y fases Beta, llega la versión ¿estable? de Adobe Flash Player 11. Las principales novedades las comentan en Genbeta:

Entre ellas destacar la capacidad para trabajar en entornos 3D y una renderización hasta mil veces más rápida que en la versión 10. También incluye soporte nativo para entornos de 64 bits, mejoras de compatibilidad en plataformas móviles (excepto iOS) y codificación de vídeos usando H264/AVC.

Más información aquí: http://www.adobe.com/products/flashplayer/features.html

Si si...pero el problema de IOSurface: buffer allocation size is zero no lo soluciona todavia entero... <_<

(y mira que no soy de los hipocondriacos)

Aquí os dejo los dos archivos de la versión 11.0.1.152 para los que como yo tengan aversión al instalador de Adobe.

Deben colocarse en ~/Library/Internet Plug-Ins/ para un usuario o /Library/Internet Plug-Ins/ para todos.

http://www.4shared.com/file/_CKEDvJk/FlashPlayer1101152.html

Aunque tengo aversión al instalador de Adobe (porque es muy poco limpia en sus instalaciones), más aversión tengo todavía a descargar programas de lugares "no oficiales" porque no sabes a ciencia cierta si te están dando gato por liebre.

En este caso supongo que habrás subido tú el codec, pero si no fuera así, yo me cuidaría MUCHO de instalar nada de lo que no estás absolutamente seguro que es fiable.

Parece que en Chrome no es necesario actualizar... unsure.gif

"Su navegador Google Chrome ya tiene Adobe® Flash® Player integrado. Google Chrome realizará actualizaciones automáticas cuando haya nuevas versiones de Flash Player disponibles."

Edited by maccuesto

En ese el link hay dos archivos: Flash Player.plugin y flashplayer.xpt que debes colocar manualmente en una carpeta. Precisamente por tener que usar instaladores que requieren la contraseña de administrador tenemos la porquería de troyanos como la que pones en tu enlace.

Yo creo que Adobe debería estar obligada a proporcionar los codecs de forma oficial en formato ZIP sin instaladores ni nada. Así habría menos quebraderos de cabeza.

Yo uso normalmente Chrome y tengo Flash actualizado según parece (versión 11.1) El problema es que desde hace mucho tiempo ya -no sabría decir desde qué versión-, el proceso Flash se me queda pillado casi continuamente. Tengo que matar el proceso desde el monitor de actividad. Lo detecto porque los ventiladores se ponen a tope y veo que está consumiendo mucha CPU. Entonces tengo que finalizar el proceso y siempre me sale el aviso de Forzar Salida. Es algo bastante insoportable. ¿Alguien me puede orientar? Me pasaba con Snow Leopard, formateé en su día Snow Leopard y ahora actualicé a Lion.

En ese el link hay dos archivos: Flash Player.plugin y flashplayer.xpt que debes colocar manualmente en una carpeta. Precisamente por tener que usar instaladores que requieren la contraseña de administrador tenemos la porquería de troyanos como la que pones en tu enlace.

Necesitas la contraseña de administrador para meter algo en /Library/Internet Plug-Inés de todas maneras...

Necesitas la contraseña de administrador para meter algo en /Library/Internet Plug-Inés de todas maneras...

Pues los pones en la cuenta de usuario ~/Library/Internet Plug-Ins/ para no hacerlo.