Jump to content
nickeditor

Evento Apple el 4 de octubre de 2011

Recommended Posts

Yo acabo de entrar y ya salen los precios del 4 y del 3gs.

-iPhone 4 8GB libre: 499 euros.

-iPhone 3GS 8GB libre: 349 euros.

iPhone4s, mas tonterías, alarmas, parloteo y algunas cosas + para oficinistas aburridos, pensé que sacarían

un iphone que al activar un botón se convertía en ¨proyector de vídeo-foto¨ 3D holographic, como mínimo!!!... para poder mostrar a los amigos algunas cositas :angry:

Y tan bien que lo hicieron con fcpx (que por cierto me revoluciono). :)

Hasta la próxima keynotes.

Bye

icloud, mejores fotos y una experiencia de usuario mas rapida (por el A5)

es que no le pondría ni el "S", lo dejaría en 4, a secas

peor qué esperabamos?? si en cuanto a hardware ya ers el tlf con mas ventas, para qué innovar en ese aspecto?

seguiría vendiendose así un año mas si quiesieran , y lo van a demostrar on esta mini actualizacion.

si no fijaros en los competidores, qué hacen?? no pueden hacer nada más que ponerle mas RAM y mas GHZ y mayor pantalla!!

iCloud es realmente novedoso.

Edited by rc12

También lleva Bluetooth 4.0... Curioso, porque luego no se pueden ni pasar fotos por el :S.

Yo creo que para los que tenemos el iPhone 4 no merece la pena el cambio. Tanto la GPU como la CPU, va a estar infrautilizada los primeros meses, ya que la mayoría de apps se harán para el iPhone 4 que hay un porrón. Siri que es lo más interesante de momento no funciona en español. Y el otro cambio importante que es la cámara no me parece relevante ya que apenas la uso y además me parece suficiente la que lleva el 4.

Ahora, me parece curioso que se siga vendiendo el iPhone 3GS (Tengo la intuición viendo el precio y que lleva sim normal, que este va a aparecer en el catalogo de Yoigo pronto), va a soportar este también iOS 6? Mas que nada porque todos los teléfonos que Apple ha vendido mínimo han tenido una actualización cuando desaparecían de la store.

es facil la justificacion al salir el iphone 4s con el mismo exterior y con el interior totalmente renovado con lo que ahi hoy en dia en el mercado, pero apple es mas listo que nos inmaginamos se aguantan el iphone 5 porque saben que la competencia sacara el samsung galaxy 3 el año que viene, el lg nuevo tambien, etc, etc y ahi es donde ellos volveran a dar otro portazo en las narices a la competencia con su nuevo iphone 5.

¿No ponía en un cartel en la Keynote que cuesta 199 dólares? Enfin, lo de siempre... :ph34r:

¿No ponía en un cartel en la Keynote que cuesta 199 dólares? Enfin, lo de siempre... :ph34r:

Sí pero los precios mostrados en la Keynote son con contrato.

A saber:

-iPhone 3GS 8GB: gratis

-iPhone 4 8 GB: 99 dólares

-iPhone 4 S 16 GB: 199 dólares

-iPhone 4S 32GB: 299 dólares

-iPhone 4S 64GB: 399 dólares

En cambio los precios que he puesto sacados de la página de Apple son precios del teléfono libre.

Estos son los precios en la Store americana en dólares de los iPhones libres.

-iPhone 3GS 8GB libre: 375$ = 281€, frente a los 349€ que cuesta en España. 69€ más caro en España.

-iPhone 4 8GB lilbre: 549$ = 412€, frente a los 499 euros que cuesta en España. 87€ más caro en España.

En este caso no se como está el tema de impuestos, no sé si esta incluido el VAT o no.

Edited by gdlink

Era con contrato de dos años, con las telecos americanas...:rolleyes:

es facil la justificacion al salir el iphone 4s con el mismo exterior y con el interior totalmente renovado con lo que ahi hoy en dia en el mercado, pero apple es mas listo que nos inmaginamos se aguantan el iphone 5 porque saben que la competencia sacara el samsung galaxy 3 el año que viene, el lg nuevo tambien, etc, etc y ahi es donde ellos volveran a dar otro portazo en las narices a la competencia con su nuevo iphone 5.

Y un mes después del iPhone 5 Sony o HTC le pegará el portazo a Apple con el Playstation phone 19 o el Desire ZXY. En eso se basa la competencia.

No me parece mal el sacar el 4S. Al ritmo al que van las cosas en el sector hacía falta una renovación (ya se están probando procesadores móviles de cuatro núcleos) y el diseño del iPhone 4 es tan acertado que no hace falta actualizarlo. Además con Android Ice Cream Sandwich a la vuelta de la esquina hay que lucir iOS 5.

Si lo ponen libre a un precio razonable creo que cae :)

No ha llegado aún el momento del 5. Han calculado que con una actualización del 4 seguirán vendiendo (la campaña de navidad está a la vuelta de la esquina) y se guardan un as para el año que viene. Esto es un negocio, al fin y al cabo. Y esta es la mejor estrategia para vender.

Casi me alegro: han tenido el detalle de no dejar mi 4 insultantemente obsoleto. Por lo menos hasta el año que viene.

Saludos.

Edited by rpascab

¡Caray con la bajada de precios!

Creo recordar que el iPhone 4 de 16 Gb se vendía por 599 euros libre. Apple te rebaja 100 euros y te quita la mitad de Gb :angry:

No ha llegado aún el momento del 5. Han calculado que con una actualización del 4 seguirán vendiendo (la campaña de navidad está a la vuelta de la esquina) y se guardan un as para el año que viene. Esto es un negocio, al fin y al cabo. Y esta es la mejor estrategia para vender.

Casi me alegro: han tenido el detalle de no dejar mi 4 insultantemente obsoleto. Por lo menos hasta el año que viene.

Saludos.

Pero es que aunque hubieran sacado el iPhone 5, sería este mismo móvil, pero con otra carcasa y quizá pantalla más grande. Es más, sino fuera por los rumores de las pantallas más grande nadie se hubiera llevado la decepción

¡Caray con la bajada de precios!

Creo recordar que el iPhone 4 de 16 Gb se vendía por 599 euros libre. Apple te rebaja 100 euros y te quita la mitad de Gb :angry:

Deberían haberlo puesto a 450. De todas formas, por el precio de antes 599 seguro que plantan el 4S de 16 GB

menuda mierda de keynote, yo creia que iba a salir algo mejor, seguire con mi iphone 4 libre, que ya tiene todo el mundo, deberian rodar cabezas, las maquetas que habian salido con mejor pantalla y mas fina le dan mil vueltas a la mierda de actializacion que han echo. el de las maquetas me lo hubiera pillado por cambiar, para no tener el mismo movil que todo el mundo, pero con esta mierda actualizacion, seguire buscando algun movil exclusivo.

Al final tocara pillarse un movil supercutre con cuatro cosas, que al final es lo que utilizas. arggg que cabreo tengo encima.

Ya solo falta que saquen un ipad 3 con boton con dos botones, uno para bloquear el giro y otro para bloquear el sonido y nos lo vendan con ios 5 como grandiosa novedad.

Empecemos por la impresión general del Evento / keynote:

· Tim Cook bien en general, pero debería moverse menos (no para) y no bajar la cabeza al caminar de un lado a otro: no está reflexionando en su despacho, está en una presentación, la cabeza siempre alta y la mirada al frente. Podría usar el cambio de posición (caminar al otro lado) cuando quiere cambiar de tema o aprovechar cuando se para para decir algo importante justo en ese momento. Ya se que no es un actor, pero un buen comunicador tiene parte de eso :blush:

· Está bien que las presentaciones sean para la prensa, pero alguien haciendo de "claca" (aplausos, algún grito entusiasta, etc) cuando dice "en esto somos los primeros, en aquello también, etc" ayuda a tragarse el Evento :D

· Si ya hicieron un avance de iOS 5 se podrían haber reservado algo para esta ¿no? Hay integración con Twitter pero no con Facebook

· Con iCloud pasa más o menos lo mismo, habrá que ver que tal funciona porque si funciona como las actualizaciones de Final Cut X en la App Store vamos apañados, esperemos no encontrar problemas con lo que ya hemos comprado pero la App Store dice que no :ph34r: Esperemos que sincronicen todas las aplicaciones bien y habrá que ver que tal el Backup: iCloud es una gran idea pero el ancho de banda de internet es el que es :(

Interesante el "Find my friends" (aunque el GPS va a meter a más de uno en problemas) :D

Lo mismo con "iTunes Match", que identifica la música que tenemos en la carpeta iTunes y nos la sincroniza con iTunes para tener nuestra libreria en cualquier dispositivo en AAC a 256 Kb/s y sin DRM (DRM-Free), Todo eso por 24,99$ ... veremos que pasa aquí si lo pueden aplicar :( Parece que estará en USA a finales de octubre y para el resto del mundo a finales de año :)

· iPod Nano con la aplicación de Nike para correr, los Clok's (relojes) para llevar uno cada día, etc Han bajado el precio a 129$ el de 8GB y 149$ el de 16GB

Interesante porque es un reproductor que pasa desapercibido pero está genial (otro a la lista de los Reyes Magos) :D

· iPod Touch, es una gran plataforma para videojuegos, con iMessage es fácil comunicarse con otros (se convierte en un movil con SMS por Wifi), y con todo lo que lleva iCloud es una buena opción sin ser un mócil como el iPhone. También han bajado el precio 199$ para el de 8GB, 299$ el de 32GB y 399$ el de 64GB

Cuando habla de los iPod's menciona también al iPod Shuffle pero no al Classic, aunque sigue en la Store ¿podrían pensar en descontinuar el Classic? :blush:

· iPhone 4S:

- nuevo procesador Dual-Core A5 (7 veces más rapido en gráficos)

- dos antenas, con HSDPA para doblar la velocidad de descarga, con GSM y CDMA

- cámara de 8 Mpixels y más luminosa al tener el sensor retroiluminado y con filtro IR y grupo óptico de 5 lentes con abertura de diafragma f2.4, el procesador lleva ISP (Image Processor) que facilita el reconocimiento facial para auto-enfoque y el balance de blancos y hace las fotos más rápidas, en 1,1 segundos y 0,5 segundos entre fotos

graba video a 1080p a 30 fps, el ISP también se encarga de estabilizar la imagen mientras grabamos y reductor de ruido

- Airplay para sincronizarlo con muchos dispositivos y reproducir música, video, videojuegos, etc

- Siri (Beta), asistente con inteligencia artificial que entiende palabras y conceptos, entiende nuestra forma natural de hablar, permite dictar textos, e interactua con las aplicaciones, por ahora solo en inglés, francés y alemán,

- pantalla retina

- precios para USA con contrato, está pendiente de ver los precios con el terminal libre

· La despedida del evento le sirve a Tim Cook para decir que todo esto es el trabajo de muchos ingenieros, imagino que es para hacer consciente a todos que Apple no es una sola persona

Y esto no podían haberlo hecho en junio? 4 meses de retraso para esto? Llega el principio del fin. Android machaca al iphone y windows 8 al ipad.

RIP: ios - 2007-2011 abrió el camino y no supo continuar

Creo que por ahí te falta un "se". Revisa tu frase y Cuida Más Tu Escritura, que esto lo leemos todos :lol:

Aparte de todas las novedades del iPhone. ¿Alguien sabe si teniendo cuenta de iTunes en EEUU se podrá utilizar iTunes Match?

Gracias. Un saludo.

Lo que no entiendo es como han podido haber tantas filtraciones de fundas para el iPhone 5 y ahora no se presenta. De siempre las fundas filtradas han sido de los rumores mas fiables.

Raro, raro, raro... :unsure:

Bueno, pues al final pasó lo que los últimos rumores avisaban: tendremos que esperar al 2012 para ver el iPhone 5. :(

Mi impresión de la Keynote de ayer es extraña, porque no tuvimos lo que todos esperábamos pero .... en realidad ¿qué esperábamos? Porque si lo analizamos con frialdad Apple ayer sacó un móvil idéntico por fuera al i4 pero radicalmente distinto por dentro. Y viendo los datos es un iPhone mucho mejor.

Lo único que ha fallado ha sido el exterior: la pantalla no es más grande, el equipo no es más fino y ligero, y no se ha eliminado el botón Home. Por lo demás lleva todo lo que queríamos: es el doble de rápido gracias al procesador A5 Dual Core (ojo, dual core), con 1 Gb de RAM y hasta 64 Gb de memoria, vídeo a 1080p HD y cámara de 8 Mpx. La aparición de SIRI me parece alucinante, es como tener una secretaria que siempre te da la información que necesitas en cualquier instante. Si no lo habéis visto aún, echad un vistazo a la Keynote a partir del minuto 73:32, o al vídeo colgado en la web americana de Apple (http://www.apple.com...tures/siri.html). Como decía 24 horas antes del evento el cofundador de Siri, Norman Winarsky, "El asistente de iOS 5 cambiará el mundo". Si Apple ya cambió el mundo de la música con la llegada del iPod, el de la telefonía con la llegada del iPhone y el de la informática con el iPad, ahora toca una nueva revolución con el "hubble personal assistant" (me encanta la denominación que facilita la propia aplicación).

Muy contento con el i4S, especialmente cuando Siri aparezca en nuestro maravilloso castellano, aunque con la velocidad de Apple puede ser dentro de 1 año (iBookstore) o nunca (.Mac/MobileMe)

Lo que me decepcionó un poco fue la Keynote en sí, la puesta en escena. Muy poca intervención de Tim Cook (evidentemente no tiene el gancho de Steve Jobs, aunque estuvo bien) y muy liosa la presentación de las nuevas excelencias del i4S. La vi anoche (por cierto, enviada desde el iPad a la tele ... impresionante) y se daban continuos saltos en los temas. Salía Forstall hablando de una característica del nuevo iPhone, para 30 minutos después salir Schiller y repetir lo dicho por Fortsall. No estuvo tan bien como otras, aunque este sea una apreciación muy personal y completamente anecdótica.

Ahora, lo siguiente, es disfrutar a partir del 12 de octubre de iOS 5. :D

Edited by duddoIpod

Pues a mí no me sorprendieron para mal ni mucho menos. Era la actualización que tocaba. Entiendo que, para el hardware que presentaron y sin modificar el diseño exterior, lo presentaron ayer y no antes porque querían tener a punto el Siri, como gancho de márquetin o el motivo que fuera. Lo malo es, al no conocer todos los idiomas escogidos (inglés, alemán, francés), nos crea algo de decepción.

A mí me vale. De hecho, en cuanto salga de manera asequible haciendo algún amago de portabilidad con movistar, seguramente caiga en mis manos uno blanquito. Hasta entonces, a seguir disfrutando de mi 3Gs :)

Bueno, pues al final pasó lo que los últimos rumores avisaban: tendremos que esperar al 2012 para ver el iPhone 5. :(

Mi impresión de la Keynote de ayer es extraña, porque no tuvimos lo que todos esperábamos pero .... en realidad ¿qué esperábamos? Porque si lo analizamos con frialdad Apple ayer sacó un móvil idéntico por fuera al i4 pero radicalmente distinto por dentro. Y viendo los datos es un iPhone mucho mejor.

La cosa es ¿hacía falta un 5? ¿Hubiera bastado con hacer un cambio mínimo en la carcasa y llamarlo 5? A mi me parece una tontería. Los cambios son importantes, y no se qué es lo que espera el personal.

Lo único que ha fallado ha sido el exterior: la pantalla no es más grande, el equipo no es más fino y ligero, y no se ha eliminado el botón Home.

No tiene sentido hacer la pantalla más grande, yo creo. El iPhone ya es un teléfono grande. Más bien diría que tiene el tamaño justo para llevarlo en el bolsillo y no cagarse en sus muertos. Así que, ¿para qué más? Por otro lado, la pantalla ya tiene una resolución enorme y eso no va a cambiar. Tampoco tendría sentido marear a los desarrolladores con eso.

No entiendo cuál es el problema con el botón Home. El hecho de que sea un botón tiene múltiples ventajas, como la de poder localizarlo al tacto sin mirar el aparato. En cuanto a peso y tamaño, hay una variable importante: la batería. Han multiplicado la potencia de CPU y GPU y han aumentado la memoria. Eso quiere decir que por mucho que hayan mejorado la batería necesitan cierto volumen. Si no, tendrían que reducir la autonomía, y eso no es nada deseable en un dispositivo móvil.

En fin, me da la sensación de que al personal se le va mucho la olla.