Jump to content
nickeditor

Evento Apple el 4 de octubre de 2011

Recommended Posts

En fin, me da la sensación de que al personal se le va mucho la olla.

Que vaaaaaaaaa:

menuda mierda de keynote, yo creia que iba a salir algo mejor, seguire con mi iphone 4 libre, que ya tiene todo el mundo, deberian rodar cabezas, las maquetas que habian salido con mejor pantalla y mas fina le dan mil vueltas a la mierda de actializacion que han echo. el de las maquetas me lo hubiera pillado por cambiar, para no tener el mismo movil que todo el mundo, pero con esta mierda actualizacion, seguire buscando algun movil exclusivo.

Al final tocara pillarse un movil supercutre con cuatro cosas, que al final es lo que utilizas. arggg que cabreo tengo encima.

Ya solo falta que saquen un ipad 3 con boton con dos botones, uno para bloquear el giro y otro para bloquear el sonido y nos lo vendan con ios 5 como grandiosa novedad.

Yo te hago una "maqueta" de un avión de 2000 pasajeros, super aerodinámico, y con una cafetera gigante en el techo que haga cafés por todo el mundo, pero eso no significa que se vaya a hacer (que sea conveniente, viable, etc).

¿Qué es mejor pantalla? ¿Más grande?

Por otro lado, debo de ser muy raro, pero juzgar un móvil por su exclusividad... prefiero valorar sus prestaciones en todos los niveles (no solo de HW vive el hombre..). Además, hablando de iPhones poca exclusividad vas a tener :lol:

Y no te cabrees, que es sólo un móvil ;)

En fin...

Estos son los precios en la Store americana en dólares de los iPhones libres.

-iPhone 3GS 8GB libre: 375$ = 281€, frente a los 349€ que cuesta en España. 69€ más caro en España.

-iPhone 4 8GB lilbre: 549$ = 412€, frente a los 499 euros que cuesta en España. 87€ más caro en España.

En este caso no se como está el tema de impuestos, no sé si esta incluido el VAT o no.

Los precios allí son sin impuestos, lo que recibe Apple en España son 296 € y 423 €, no sé si ahora se paga canon.

Esto equivale a menos de un 5% de incremento, sobre el cambio de hoy.

También han mejorado la duración de la bateria, y eso que el móvil ahora es más potente.

Lo que más me interesa ahora mismo es ver como quedarán los precios por España.

El iPhone siempre ha sido un "bicho" caro... Con la llegada del iPhone 4S el iPhone 4 se convierte en móvil de gama "media", y si tiene un precio asequible puede ser una muy buena opción.

En cuanto a SIRI, de momento tengo muuuuuuchas dudas de que funcione correctamente. De momento ni siquiera sale en castellano. Los software de reconocimiento de voz acostubran a fallar muchísimo, y hasta que no vea su funcionamiento real no me hago muchas ilusiones.

La Keynote no ha sido tan espectacular como esperábamos, pero no siempre se puede "revolucionar" el mercado de la tecnología.

Saludos.

El iPod Classic ha entrado en el exclusivo mundo del Mac mini y el Mac Pro: desterrado de las keynotes si no lo actualizan :ph34r:

Los más jovenes/jovenas cuando entren en una Apple Store y vean un Mac Pro van a pensar "¿y esa mole de que año es? :o :ph34r:

La web del iPhone sigue siendo circular: si intentas saber el precio vuelves al principio ¿o estará Apple ensayando una nueva tecnología basada en el "deja vu"? :D

¿Alguien puede confirmar que además de tener nuevos precios (más bajos) Apple ha renovado el iPod Nano y el iPod Touch? :(

Las especificaciones actuales del Nano y del Touch (aún sin traducir) <_<

Bueno, pues al final pasó lo que los últimos rumores avisaban: tendremos que esperar al 2012 para ver el iPhone 5. :(

Mi impresión de la Keynote de ayer es extraña, porque no tuvimos lo que todos esperábamos pero .... en realidad ¿qué esperábamos? Porque si lo analizamos con frialdad Apple ayer sacó un móvil idéntico por fuera al i4 pero radicalmente distinto por dentro. Y viendo los datos es un iPhone mucho mejor.

La cosa es ¿hacía falta un 5? ¿Hubiera bastado con hacer un cambio mínimo en la carcasa y llamarlo 5? A mi me parece una tontería. Los cambios son importantes, y no se qué es lo que espera el personal.

Lo único que ha fallado ha sido el exterior: la pantalla no es más grande, el equipo no es más fino y ligero, y no se ha eliminado el botón Home.

No tiene sentido hacer la pantalla más grande, yo creo. El iPhone ya es un teléfono grande. Más bien diría que tiene el tamaño justo para llevarlo en el bolsillo y no cagarse en sus muertos. Así que, ¿para qué más? Por otro lado, la pantalla ya tiene una resolución enorme y eso no va a cambiar. Tampoco tendría sentido marear a los desarrolladores con eso.

No entiendo cuál es el problema con el botón Home. El hecho de que sea un botón tiene múltiples ventajas, como la de poder localizarlo al tacto sin mirar el aparato. En cuanto a peso y tamaño, hay una variable importante: la batería. Han multiplicado la potencia de CPU y GPU y han aumentado la memoria. Eso quiere decir que por mucho que hayan mejorado la batería necesitan cierto volumen. Si no, tendrían que reducir la autonomía, y eso no es nada deseable en un dispositivo móvil.

En fin, me da la sensación de que al personal se le va mucho la olla.

Totalmente de acuerdo contigo Borjam. A mí me gustó lo que ayer se presentó y espero disfrutar de un 4S pronto. No necesito ningún cambio de diseño, aunque cuando venga bienvenido será si es acertado. Estoy encantado con el i4 y ahora lo estaré mucho más con el i4S.

· Está bien que las presentaciones sean para la prensa, pero alguien haciendo de "claca" (aplausos, algún grito entusiasta, etc) cuando dice "en esto somos los primeros, en aquello también, etc" ayuda a tragarse el Evento :D

Aquí discrepo en parte. ¿Qué me dices del tío que grita efusivamente cuando Phil anuncia el reloj de Mickey Mouse para el Nano? Eso es puro fervor. Llego a estar yo sentado al lado de ese pavo y la silla me engulle directamente. Madre de Dios!!!

El fervor forma parte del sentir norteamericano, lo llevan en la sangre (lo digo por propia experiencia). :lol:

Definitivamente necesito un 4S... Estoy en un tren con un Desire Z con Gingerbread conseguido a precio de saldo y rodeado de iPhones 4... Me están mirando mal. O será por el teclado físico desplegable?.

Pues yo tengo claro que me pillaré el 4s, tengo un 3Gs y el cambio creo que lo voy a notar y mucho =) El 3Gs regalo a mi papi ^^

Por lo de la Keynote... yo creo que es lo de siempre, miles de filtraciones por la web y rumores y nos esperamos un súper móvil.. Que yo pienso que cuando salga el 5 será la ostia!!! Pero hasta el momento esto es solo una actualización... y muy buena actualización CREO YO!!! jejeje

en EU el iPhone 4s unlocked costará:16 GB 649 Dls32 GB 749 Dls64 GB 849 Dlsy estará el la Apple Store a partir de noviembrehttp://store.apple.com/us/browse/home/shop_iphone/family/iphone/iphone4s?mco=MjU5MTk4NzE

Cabe destacar que los iPhones 4s comprados libres vienen sin la tecnología CDMA activada (lógico hasta que no la contrates con el operador).