Jump to content

Mejor adsl para mac

siciliano
 Share

Recommended Posts

Hola a todos tengo un imac nuevo , y por desgracia de adorno, he intentado darme de alta en VDSL 20 de telefonica y por lo visto el router era incompatible con mac ,el tecnico no tenia ni idea , asi que lo cambie por el duo y estoy esperando a que vengan a instalarlo , sabeis si hay alguna inccompatibilidad o deberia ir bien , acepto tambien sugerencias que os vayan bien ( Orange , Telecable ) , descartada Jazztel porque por lo visto en la zona esta el cupo lleno, y ONO porque soy de Asturias y no hay

Gracias a todos.

El router de Vdsl cada vez que se conectaba el imac se venia abajo , con windows no pasaba , por eso tengo miedo que me pase lo mismo con el del duo 10mg , seria para conectar por ethernet o wifi.

el de Vdsl he leido que hay que configurar las dns manualmente pero el tecnico ni idea y en telefonica con quien hable mas de lo mismo.

Pero configurar las DNS ¿dónde? ¿En el router o en el Mac?

Si es lo segundo, nada más fácil: menú Apple > Preferencias del sistema > Red > Avanzado

Ahí se ponen los datos, y cualquier técnico debería poder hacerlo sin problemas.

Buenas,

Con perdón, eso me parece raro de co***** en extremo.

Si es un router, no hay ninguna manera de que el iMac tire la conexión, más que nada porque es el mismo protocolo para windows y para mac. Otra cosa es que fuera un modem...

A mi me suena más a ignorancia del técnico -con todo mi respeto, que yo también era técnico-, que no sabía configurarlo y se ha quitado el marrón.

¿Has mirado si te llega Adamo a casa?

Un saludo!

Hola , por lo que se ve el mac cogía todo el ancho de banda o algo así ,y petaca el router, no me digas porque ni idea , mirando por internet pone algo de los dhcp y configurar los adaptadores de red en el router, pero claro el instalador ni idea , y me quería dejar los dos cacharros allí y le dije que me lo cambiara por el duo que sigo esperando , lo que me preocupa es que venga otra vez y no vaya bien , son 10 megas , creéis que ira bien

los router zyxel de telefonica, al menos hace unos meses, no hacian buenas migas con todos los cachivaches apple. poco antes de cambiarme a ono, vino un tecnico a cambiarme el decodificador del imagenio, y como era conocido, me dijo que me cambiaba tambien el router.

me puso el zyxel, y ni el imac, ni el macbook pro ni el iphone tenian acceso a internet. cogian la señal wifi, pero acceso a internet no iba.

no se si sera este tu problema, pero por si acaso.