Jump to content
msgomezm

Muere Steve Jobs

Recommended Posts

Dijo Isaac Newton, puedo ver mas alla porque voy en espaldas de gigantes, la siguiente historia de manzana y genio nos toco ser contemporáneos. Somos enanos en espaldas de gigantes, gracias por ayudarnos a ver más alla Streve.

Gracias por traer a la tecnología la metáfora de la amigabilidad, gracias Amigo.

Puede que Steve Jobs haya muerto hoy, pero su memoria permanecerá vigente en los recuerdos de millones de personas en todo el mundo, gracias Steve por hacernos la vida un poco mas fácil.

Si nuestra trascendencia reside de alguna manera en las cosas bien hechas y el recuerdo grato que dejamos en los otros, Steve Jobs va a quedar, sin duda, entre nosotros.

De entre los numerosos homenajes que he leído me gustaría comentar dos, de un anti-fan y de un fan de Apple.

De Cárlos Sánchez Almeida, que se confiesa detractor cruel de los fans de Apple :

no negaré que a lo largo de mucho tiempo he intentado ser lo más cruel posible con los fanáticos de la manzana. Hoy no será así: Steve Jobs merece el mayor de los respetos. No es porque su muerte me despierte un sentimiento especial, ni porque haya cedido por fin a los encantos de su empresa adquiriendo un iPad. Se trata de otra cosa: Steve Jobs era un hombre que ha trabajado para la paz. También para ganar dinero, como todos. Pero las máquinas que construía no servían para matar, sino para comunicar personas.

En un país donde la principal industria es la exportación de maquinaria militar, Steve Jobs levantó un imperio de paz.

Y Javier Mariscal:

Quizás, lo mejor de este chico Steve es que siempre ha sabido crear nuevos productos para mejorar nuestra vida y al mismo tiempo que le paguemos una pasta por sus maravillosas ideas, todo esto sin tener que ponerse una corbata.

El Mac, Pixar, el Next, iPod, iTunes, iPhone, iPad, I love Jobs.

Gracias por saber que el buen rollo, las cosas bien hechas y el riesgo pueden triunfar y conectar con mucha gente. Gracias por hacerte millonario vendiendo inteligencia bella. Adiós.

Gracia, Mr. Jobs

Estoy indignado, realmente indignado.

Usuario de Apple desde el año 1989 soy un ferviente admirador de la labor realizada por Steve Jobs.

Siento profundamente su muerte; como persona, y como líder indiscutible de las nuevas tecnologías.

Lo que me indigna es la desmesurada atención (creo que más que morbosa) que ha suscitado su fallecimiento en los medios de comunicación nacionales. Hasta hace unos meses (no tantos) la mitad de esos medios "pasaban" del Sr. Jobs, de la manzana y de los productos. Lo importante eran las ventanas, no las manzanas.

Y de repente, porque se ha muerto, todo son recordatorios de lo genio que era y donde ha conducido a las últimas tecnologías.

Me gustaría ver, que esos recuerdos hacia él, se convirtiesen en mas usuarios de Apple. Entonces si habrá valido la pena toda la parafernalia que hemos vivido (leído) en el día de hoy.

En cualquier caso, mi sentimiento está con él (y con todos los productos de los que disfruto desde hace más de 22 años).

Intentaré seguir siendo insaciable de conocimientos, y los suficientemente loco como para disfrutar de la vida.

Gracias, Steve.

Estoy indignado, realmente indignado.

Usuario de Apple desde el año 1989 soy un ferviente admirador de la labor realizada por Steve Jobs.

Siento profundamente su muerte; como persona, y como líder indiscutible de las nuevas tecnologías.

Lo que me indigna es la desmesurada atención (creo que más que morbosa) que ha suscitado su fallecimiento en los medios de comunicación nacionales. Hasta hace unos meses (no tantos) la mitad de esos medios "pasaban" del Sr. Jobs, de la manzana y de los productos. Lo importante eran las ventanas, no las manzanas.

Y de repente, porque se ha muerto, todo son recordatorios de lo genio que era y donde ha conducido a las últimas tecnologías.

Me gustaría ver, que esos recuerdos hacia él, se convirtiesen en mas usuarios de Apple. Entonces si habrá valido la pena toda la parafernalia que hemos vivido (leído) en el día de hoy.

En cualquier caso, mi sentimiento está con él (y con todos los productos de los que disfruto desde hace más de 22 años).

Intentaré seguir siendo insaciable de conocimientos, y los suficientemente loco como para disfrutar de la vida.

Gracias, Steve.

Desde el 2007 no he visto a nadie pasar por Apple, de hecho desde hace tiempo todo lo que hace Jobs o Apple había sido noticia y hablado por todos los medios, y Windows y Microsoft era de algo de lo que ya no se hablaba. De hecho si ha sido una noticia tan importante en los medios de comunicación es por que Jobs ha dejado a Apple como la empresa más valiosa del mundo, con más dinero almacenado que el propio gobierno de EEUU. porqué montones de esos medios se volvieron Apple Users. A mi me pareció que Jobs logró esa transformación en vida, de pronto ver como en los noticieros sacaban sus iPads y iPhones o ver que hasta en programas de deportes hablaban de Steve Jobs, simplemente por que nadie podía dejar pasar una Keynote.

Tal vez ha pasado con muchas personalidades, típico lo de "venden más muertos que vivos", pero no creo que eso sea así con Steve Jobs, cómo lo dije, se ha ido cuando Apple estaba en el punto más valioso de toda su historia y cuando todo mundo hablaba del imperio de Cupertino.

Amigo donperignon. No tiene nada que ver una cosa con la otra, prefiero que los medios nacionales den mucha información sobre un genio recién fallecido, antes que horas perdidas sobre la boda de una anciana mujer... Los medios están para dar información buena y mala, y la sociedad no conoce las virtudes y logros de Steve a partir de su muerte, se conocían hace años, en estos días solo se recuerdan. De echo creo que hay más minutos informativos sobre Apple en 1 año que sobre la explotación laboral infantil...A mi no me gustaría ver el recuerdo de su muerte en un aumento de ventas (hacer leña del árbol caído??), prefiero dentro de 20 años echar la vista atrás y saber que Apple ha seguido actuando igual que lo hubiera hecho el propio Steve en tierra.

Larga vida al Rey :rolleyes:

Yo creo que ha aguantado todo lo que su cuerpo le ha permitido, ha cedido su puesto de CEO a Tim Cook y despues de ver la Keynote se ha quedado tranquilo de haber elegido ha un digno predecesor.

Toda su sabiduria se la ha enseñado a su hijo pequeño, "Siri" y el evolucionara y nos traera lo mejor de Apple.

Apple no la caques esta vez no volvera...

RIP - DEP

Authorized Biography of Steve Jobs to Debut October 24th

stevejobscovertiteled-500x340.png

Isaacson Shares a Touching Preview of the Steve Jobs Biography

In the early summer of 2004, I got a phone call from him. He had been scattershot friendly to me over the years, with occasional bursts of intensity, especially when he was launching a new product that he wanted on the cover of Time or featured on CNN, places where I'd worked. But now that I was no longer at either of those places, I hadn't heard from him much. We talked a bit about the Aspen Institute, which I had recently joined, and I invited him to speak at our summer campus in Colorado. He'd be happy to come, he said, but not to be onstage. He wanted, instead, to take a walk so we could talk.

That seemed a bit odd. I didn't yet know that taking a long walk was his preferred way to have a serious conversation. It turned out that he wanted me to write a biography of him. I had recently published one on Benjamin Franklin and was writing one about Albert Einstein, and my initial reaction was to wonder, half jokingly, whether he saw himself as the natural successor in that sequence. Because I assumed that he was still in the middle of an oscillating career that had many more ups and downs left, I demurred. Not now, I said. Maybe in a decade or two, when you retire.

But I later realized that he had called me just before he was going to be operated on for cancer for the first time. As I watched him battle that disease, with an awesome intensity combined with an astonishing emotional romanticism, I came to find him deeply compelling, and I realized how much his personality was ingrained in the products he created. His passions, demons, desires, artistry, devilry and obsession for control were integrally connected to his approach to business, so I decided to try to write his tale as a case study in creativity.

A few weeks ago, I visited Jobs for the last time in his Palo Alto, Calif., home. He had moved to a downstairs bedroom because he was too weak to go up and down stairs. He was curled up in some pain, but his mind was still sharp and his humor vibrant. We talked about his childhood, and he gave me some pictures of his father and family to use in my biography. As a writer, I was used to being detached, but I was hit by a wave of sadness as I tried to say goodbye. In order to mask my emotion, I asked the one question that was still puzzling me: Why had he been so eager, during close to 50 interviews and conversations over the course of two years, to open up so much for a book when he was usually so private? “I wanted my kids to know me,” he said. “I wasn’t always there for them, and I wanted them to know why and to understand what I did.”

jobscover.jpg

News is never a 9 to 5 job.

Wednesday evening, with the news that Apple visionary Steve Jobs had passed away from pancreatic cancer, TIME managing editor Rick Stengel (center) decided to stop the presses on the issue the staff had just finished earlier that afternoon. Staff members poured back into the TIME offices for an emergency edit meeting, which left us just over three hours to produce a new issue, many of us working on the very Apple devices that Jobs created.

Thursday, we’ll announce our latest issue featuring Jobs on the cover for the eighth time.

Time Magazine

The day Steve Jobs called Walter Isaacson

Steve Jobs appears this week on the cover of Time Magazine,

a special issue that includes a photo essay by Diana Walker,

an Apple (AAPL) retrospective by Harry McCracken and Lev Grossman,

and a six-page essay by Walter Isaccson, whose biography of Jobs -- the first written with his cooperation -- is being rushed to print on Oct. 24.

In a Private Light: Diana Walker’s Photos of Steve Jobs

111017060031_b.jpg?w=735

Jobs in his home office in December 2004, the last time Walker ever photographed him.

Pequeño homenaje de Jason Lee. Pinchad en la imagen para verla en 500px.

"Thanks Steve, for bringing the smiles."

steve.jpg

Esta foto me ha llegado al alma....

Edited by Brildes

Una de las cualidades de alguien como Steve Jobs es que nunca morirá del todo. En cada uno de los productos de apple, en cada apple store, en cada lugar donde veamos la manzana mordida estará para siempre el espíritu de Steve ya que en cada uno de ellos dejó parte de su alma. D.E.P. :(

Siempre estarás con nosotros. Ya sea a través de iphones, imacs, mb,...como a través de tus ideas, de tu forma de pensar, y de todo tu legado empresarial.

Descansa en Paz

Por cierto, una muerte que quizas se podria haber evitado si Jobs hubiera apostado por la Ciencia frente a la Ignorancia. Me gusta el obituario de JI. Perez:

http://www.deia.com/...a-de-steve-jobs

El cáncer de páncreas es uno de los más agresivos (si no el más) y el índice de mortalidad es del 99,9%. Es muy muy muy raro que la enfermedad remita completamente, y muy pocos pacientes viven más de 5 años de vida. Así que estás sentenciado desde el momento de su detección.

DEP Mr. Jobs.