Jump to content

Muere Steve Jobs

Recommended Posts

GRACIAS INFINITAS por muchas cosas Steve, pero sobre todo por la pasión que mostrabas en lo hacías ... y esa pasión la sentíamos propia

Un saludo a todos los macus :)

• Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque ultimamanete no me gustaba el rumbo que estaba tomando apple, cuando he leido la noticia me ha dado un vuelco el corzaon, y lo digo literalmente, aun no me lo puedo creer.

Descanse en paz. Nunca le olvidaremos, al menos yo.

Estoy triste triste :( :( :( :( :( :(

Bufff, aunque llevásemos tiempo sabiendo que esto iba a pasar, nunca te haces a la idea. Se va un visionario que cambió el mundo de la informática y revolucionó la forma de comunicarnos: iMac, iPod, iPhone, iPad... ¡Gran legado! DEP

Los que hemos vivido muy de cerca una circunstancia como esa, sabemos lo difícil que es enfrentarse a esa maldita enfermedad. Ahí somos todos iguales. No hay ricos ni pobres. Por eso es digno de admiración este hombre que, aparte de sus genialidades, ha mantenido hasta el último momento de sus fuerzas la dedicación a un concepto, a una idea en la que creía. Idea que estaba por encima de las estrategias comerciales. Una pérdida lamentable. Esperemos que su legado encuentre fiel o fieles seguidores y sepan hacer honor al concepto que inspiró toda su trayectoria.

Hay un mail genérico para expresar condolencias. Así, los que hemos disfrutado –y lo seguimos haciendo– de su creatividad le podremos enviar un último recuerdo de agradecimiento: <rememberingsteve@apple.com>

Descanse en paz.

ferdinand

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas"

Steve Jobs

"La muerte es el mejor invento de la vida"

Steve Jobs

"Tienen que encontrar eso que aman"

Steve Jobs

Jobs fue un escritor de ciencia ficción que en lugar de escribir lo que imaginaba lo mandó a fabricar, buen viaje.....Steve Jobs.

Murió Steve Jobs, en el cielo Dios lo recibió:"Desde Adán y Eva nadie me armaba tanto lío con una manzanita, vení contarme como hiciste" Genio.

Descanse en paz.

Tres manzanas cambiaron el mundo, la primera es la que Eva dió a Adan, la segunda, la que despertó a Newton, la tercera, la que sembró Steve Jobs y cambió nuestras vidas, al menos hoy en dia mi trabajo, mi entretenimiento, la enseñanza de mi hijo y la comunicación hacia el mundo exterior son más fáciles y mejores por la creatividad e ingenio de un visionario.

Siento como si alguien de mi familia hubiera fallecido. Ojalá hubieran más personas como él.....

mal empezamos el dia,el despertador a las 4,45 y ahora esto...

estaba leyendo un trozo del discurso de 2005 y todavia siento mas su perdida.

'que no us atrapi el dogma, que és viure amb els resultats del pensament d'un altre', 'no deixeu mai d'escoltar la vostra veu interior i tingueu el coratge necessari per a seguir el vostre cor i la vostra intuició. tota la resta és secundari'.

"que no os atrape el dogma, que es vivir con el resultado del pensamiento de otro, no dejeis nunca de escuchar vuestra voz interior i tened el coraje necesario para seguir vuestro corazon i intuicion, lo demas es secundario"

descanse en paz.

Edited by gonac58

"He visto con mis propios ojos el poder de las ideas. He visto a gente matar por ellas y morir por defenderlas. No se puede besar una idea, ni tocarla o cazarla; las ideas no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos una idea, echo de menos a un hombre".

V de Vendetta

Adios Steve.

He tenido que leer dos veces la noticia para darme cuenta de lo que veía. Y he abierto hasta cinco diarios digitales más para confirmarlo.

Steve Jobs, uno de los más grandes genios modernos.

Aprendamos de él, vivamos nuestros sueños.