Jump to content

Muere Steve Jobs

msgomezm
 Share

Recommended Posts

Un grande entre los grandes, uno de esos bichos raros que no se conforman con lo que hay. Estoy sorprendentemente impactado a pesar de mi visión negativa del rumbo actual de la compañía, lo que indica la influencia de su figura. Me caía además muy bien.

La gente como él siempre sigue viva, de una forma u otra. Uno de los grandes personajes del siglo, sin ser político ni militar ¡Eso es un doble honor!

Descansa en paz, Steve...

• Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Steve está creando el mundo en el que él quería vivir" -Steve Wozniak.

Y bueno, algo que siempre recordaré de las Keynotes de Steve era su sentido de humor bastante peculiar, y se quedaba tan serio, por ejemplo:

"Los reportes de mi muerte fueron muy exagerados" - Haciendo referencia aquella vez que una página publicó erróneamente su obituario.

article-0-029798AA00000578-522_468x290_popup.jpg

Otra cosa muy característica de Apple era su atención a los detalles y lo calculado de sus movimientos, recuerdo que por ejemplo si la keynote iba a durar dos horas, terminaba a las dos horas en punto, incluso con segundos de exactitud, Me parece curioso que la muerte haya sido anunciada justo un día después de la primera Keynote de Tim Cook como CEO, y sin Steve… Es como si sólo se hubiera mantenido con vida para ver el comienzo de la nueva Apple con su amigo al mando.

Podéis mandar mails a rememberingsteve@apple.com

Yo he enviado este (perdón por escribirlo en inglés, pero es así como lo he enviado)

"Thank you Steve. You gave us a lesson of life even before you were born. You could be an abortion, because of your complicated origins. But you were born, with all the difficulties, and given in adoption. Your mother chose to give you the life, and gave us an unique human being.

Yours eternally

Antonio (Spain)"

Y pensar que creó Apple, Next y Pixar... casi nada ¿eh? Aún recuerdo cuando presentaron los NEXT en la politécnica de valencia, fue una pasada, menudos cacharros aquellos. Se nos va un visionario de la tecnología como nunca ha habido.

Microsoft ha sacado una nota, firmada por Ballmer, en su web:

http://www.microsoft.com/Presspass/press/2011/oct11/10-05statement.mspx