Jump to content
msgomezm

Muere Steve Jobs

Recommended Posts

Se podrá discutir algunas de sus políticas, pero hay que descubrirse ante uno de los pocos genios que quedaban. Escrito desde mi Macbook Pro.

Ya mismo vemos a Dios con tabletas, ipod, y un conector dedicado. Es una broma. Estoy hoy muy, muy triste.

Vaya :(

Steve, muchos de mis exitos artístico- profesionales no hubieran sido lo mismo sin tus creaciones. Te debo mucho.

Gracias por mantener el tipo como lo has hecho hasta el final.

Hasta pronto :)

Descansa en paz, genio!!!!

Por favor, no abandonemos nunca a Apple... Ahora más que nunca hay que ayudarles a sobrevivir.

Por desgracia hoy es el día mas feliz de Microsoft.....

Por favor, no abandonemos nunca a Apple... Ahora más que nunca hay que ayudarles a sobrevivir.

Por desgracia hoy es el día mas feliz de Microsoft.....

¿Ein?

Descanse en paz. Creo que aún es muchísima la gente que no es capaz de comprender el impacto que ha tenido Jobs sobre la industria, y no en una sino en varias ocasiones.

Muchas gracias por hacernos la vida más fácil.

Descansa en paz

live-fast-die-young_114335775.png

Viivió tan rápido que adelantó 10 años al resto. Murió joven porque su mente estaba atestada de ideas revolucionarias. La tecnología ha envejecido de repente. descansa en paz, Steve.

¿Por que la mayoria de los genios que tenemos entre nosotros nos dejan tan pronto?

Hacen tanto en tan poco que es como si hubieran vivido tres vidas normales en unos pocos años

Descansa en paz Steve. Por todo lo que has hecho, lo que dejas, lo que has hecho soñar a la gente; sera imposible olvidarte.

Solo espero que ningun gilipollas sea capaz de dilapidar todo tu trabajo

Bueno, yo hace pocos meses que entré en esta comunidad de la mano de un buen amigo usuario de Apple desde hace mucho tiempo.

Lo poco que he podido disfrutar de mi iMac de 21´5" solo me sirve para decir que no me arrepiento de la inversión.

Yo quisiera postear hoy aquí para alabar y recordar a la persona. Hace un par de años escuché su discurso de Stanford del 2005 por primera vez y tengo que confesar que ahí fue donde me atrapó. Porque me parecieron parabras reveladoras para mí, que pasaba por un momento personal delicado, y me sirvieron para ver las cosas de otra manera.

Espero y deseo que sea recordado, no por su empresa o sus productos sino por lo que fue como persona, un luchador que no se ha rendido jamás, incluso luchando contra su larga enfermedad.

Descanse en paz, y si hay algo mas, espero que le reconozca su valía como persona.