Jump to content

Muere Steve Jobs

Recommended Posts

• Replies 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PhoenixG aquí la gente es libre de poner lo que quiera, ok? Y mucho mas si no se falta el respeto como ha sido mi caso.

Asi que quien se pica... ajos come.

Siempre tiene que haber un quisquilloso que se fija en lo menos importante de los post y calificar lo que según el son bobadas... manda web`s!!!!

Por lo menos has faltado al respeto a decenas de miles de trabajadores de Microsoft, que no es poco.

Por favor, ultimo comentario sobre esto <_<

Fue una persona que supo transmitir su personalidad y genio a sus creaciones, sus productos reflejan la evolución que todos debemos que tener en la vida.

Edited by milo

Nos dejo el hombre que cambio la forma en que nos comunicamos cada día, y en la forma en que trabajamos con los ordenadores, también nos dejo con esta pregunta en nuestro corazón ¿ Y ahora qué?.

Acabo de pasar una enfermedad grave (la verdad es que estoy inmerso en ella...) y esto muy reflexivo últimamente, cosa lógica...

La vida es cortisima y hay muy pocas cosas que merecen la pena... En mi vida y supongo que en la de muchos de vosotros todo lo que ha hecho Steve ocupa un lugar importante...

Descanse en paz y ojalá ilumine a sus discípulos que se han quedado en tierra desde "arriba"...

:(

Hoy es un día de luto para los informáticos, hoy es un dia de luto para Apple y hoy es un día de luto para muchísima gente. A muchos no le caía bien, otra simplemente le adoraba pero, sin en embargo todos sabíamos que ha hecho mucho por desarrollar la tecnología que hay actualmente y que gracias a personas como esta las nuevas tecnologías han seguido su evolución.

Descansa Steve Jobs.

Un día triste, pero con un fondo alegre por haber podido disfrutar hasta hoy de los grandes proyectos de alguien como Steve que nos ha hecho sentir críos ilusionados desde hace tantos años, gracias Steve!, D.E.P.

Y un cariñoso saludos para tod@s los macus!, se os echa de menos!

Un saludo, Max.

Solo darle las gracias por lo que ha hecho por este mundo, un autentico genio, espero que arriba disfruten tanto como hemos y seguimos disfrutando nosotros con su grandes ideas, descanse en paz y hasta siempre Steve

Edited by dav1d9

Es un día triste, sin duda; pero ya sabíamos que iba a ocurrir más pronto que tarde.

Marcará un antes y un después, como ya pasó en su día. Esperemos que a mejor, si cabe.

Desde aquí mis condolencias a todos los que compartieron un trocito de su vida con él: familia, amigos, empeados, etc.

Descanse en paz.

La vida, sigue.

“Acordarme de que voy a morir pronto me ayuda a tomar las decisiones...Acordarse de que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo, no hay razón para que no sigas tu corazón...Tu tiempo es limitado, no lo desprecies”.