Jump to content
msgomezm

Muere Steve Jobs

Recommended Posts

Me quedado hoy alucinado, era de esperar sabiendo el estado de salud de el, pero... No te haces una idea, Apple no sera lo mismo

Send from my HTC Desire HD

Dios te mandamos a Billgates pero regrasanos a Steve Jobs

Algo de humor, nunca viene mal.

Jeje, muy buena!!

Namaste Steve.

JR Baz

Enviado desde mi iPhone

Todas mis condolencias. Steve era un genio. Le estaré agradecida por hacerme la vida y mi trabajo mucho más sencillo. Ha cambiado mi manera de oír y hacer música.

Gracias por hacerme la vida un poquito más fácil ..

... y lo que es más: GRACIAS POR HACERME LA VIDA MÁS ILUSIONANTE!

Joder esta mañana un amigo geek que sabia que soy un fanboy me ha despertado con esta noticia, en la cama y con sueño cogí mi iPhone 4 con iOS 5, su ultima creación, y entre en cadenaser.com y me quede en estado de shock...

Ahora lo que siento es un vacío raro, soledad, no se, busco apoyo en vosotros, se me vienen a la mente todas esas "mierdotes de keynotes".

Todas las próximas keynotes tenemos que vivirlas como si Steve estuviera aquí entre nosotros!!!! Arriba coño!!! LOS MEJORES DÍAS ESTÁN AUN POR LLEGAR!!!!

Edited by cambaleire

Sin duda alguna, se ha ido un genio, pero creo que la esencia de Jobs ha impregnado por completo su compañía y sus productos, su personalidad está fielmente presente en sus productos, tienen vida propia (como en las películas de Pixar).

Un ejemplo de superación, adversidades, baches, zancadillas, e incluso fue expulsado de su propia compañía. Ha luchado y trabajado hasta su último día.

La mayoría de nosotros, como consumidores de Apple, le estamos muy agradecidos, y por alguna razón tenemos un gran empatía con Steve Jobs, quizás fuera por que nos hizo "pensar diferente" (think different).

http://www.youtube.com/watch?v=JuY4pyYDEkc&feature=share

Descansa en paz Steve, espero verte algún día por los cielos, perdón quería decir por iClouds.

Bueno.. es díficil saber donde empezar. Aún me acuerdo de mi primer Mac un G4 en septiembre de 2001 y justo 2 meses antes registarme aqui en Macuarium, joer ya hace 10 años de todo esto y aunque ya prácticamente no escriba en los foro si que los leo. Me acuerdo de mi primera keynote en enero de 2002 presentando el imac lamparita, a partir de ahí seguí cada una de sus keynotes, el fue la persona responsable de mi interés por los negocios, por querer crear una empresa y intentar ser dueño de uno mismo, de volver a amar los ordenadores y sobretodo gracias por crear Mac OS X, que fue lo que me hizo cambiar a Mac.

Hoy estoy triste además de hacerme recordar la muerte de mi padre con la misma enfermedad, la verdad es que ha sido un milagro que haya vivido durante tantos años.. En fin, gracias por todo y por la ilusión que has dado ha tanta gente, nos veremos ahi arriba!

Descansa en paz.

La salida del iPhone 4S e iOS 5, va marcar un antes y después en Apple sin Steve Jobs, en EEUU las tiendas son auténticos altares, por cierto no va ninguna Store? Hoy no se puede pillar nada de Apple?...

Que palo, aunque lees una y otra vez la noticia.. no se lo acaba de creer uno. Steve Jobs, gracias!

Edited by azagraxp

Pues hablando de "Think Different", he aquí una versión de ese fantástico anuncio… ¡narrado por el mismísimo Steve Jobs! (gracias a The Loop por enlazarlo):

http://www.youtube.com/watch?v=8rwsuXHA7RA

Tengo que reconocer que se me hizo un nudo en la garganta al escucharlo. :(

Edited by Dæmon

Adios , 1985 ---2011 , muchas keynotes , me cuesta pensar que ha muerto , siento la perdida sin conocerlo personalmente , a formado parte de la vida de muchos de nosotros .

Descansa en paz Esteve .

Tengo que reconocer que se me hizo un nudo en la garganta al escucharlo. :(

Se me ha puesto la piel de gallina oyéndole. Gracias por compartirlo ;)

Se nos ha ido tito Jobs

Gracias por hacernos partícipes de tus ideas, de tus visiones, de tus genialidades, de tus locuras.

Estoy muy triste :-((

Gracias Steve Jobs porque durante muchos años me hiciste ser especial con tus maravillosos cacharros

Todo el mundo se va... sin embargo algún día podré contar a mis hijos que yo vivi en la misma época que uno de los mayores genios de la historia como lo fue en su día Einstein por ejemplo. Este día, 6 de Octubre del 2011 pasará a ser una de las fechas mencionadas en los libros de historia de todo el mundo y sino tiempo al tiempo.

D.E.P.

Hola chic@s

Hace mucho que no escribo por aquí, aunque os sigo leyendo. Pero hoy tenía que decir algo, aunque las palabras no me salen. Todos sabíamos que esto venía, pero no por eso es menos doloroso. Me siento como si hubiera perdido un amigo muy cercano, quizás porque todos nos sentíamos parte de algo donde Jobs era la cabeza y el corazón. Espero que donde esté, sea mejor que aquí, y que desde ya esté trabajando en su nueva revolución.

Un abrazo a todos.

Netprintcita

...muy, muy triste...

Tengo casi su edad. Desde que en los 80 me evitó aprender todos aquellos conjuros siempre le he mirado con simpatía. Ahora le recordaré agradecida.

RIP Steve

Porque pensar diferente ha sido para muchos de nosotros ser libre.

Tu ilusión ha significado para mucha gente de mi generación, poder

suicidar la perpetua obligación de vivir de espaldas a la imaginaión.

Que cada uno delante de un iCube, iMac, iBook, iPhone, iPod o iPad

haya podido ser libre gracias a la imaginación, tu imaginación Steve.

Gracias

Edited by frelises