Jump to content
msgomezm

Muere Steve Jobs

Recommended Posts

No por esperado resulta menos triste. Una persona que ha influido tanto en tantísima gente. Incluso en muchos que ni siquiera conocen su nombre. Se nos ha ido alguien muy especial.

Mis más sinceras y emocionadas condolencias. DEP.

rip%252520Steve%252520Jobs.jpg

"I think if you do something and it turns out pretty good, then you should go do something else wonderful, not dwell on it for too long. Just figure out what's next." Steve Jobs

http://www.youtube.com/watch?v=9vou4qUu5YY

For the times they are a-changing', Rest In Peace dear Steve Jobs :macu:

Joder, qué inesperado! Pensaba que no estaba tan mal...

Uno de los mejores creadores de la informática personal. Nada menos.

D.E.P.

Tengo que postear esto también: Me acaba de llamar mi madre, ¡Mi madre!, que tiene 79 años, que ha usado mac durante aproximadamente 10 años, llorando por la muerte de Jobs, y diciendo que lo siente como de la familia, como que ella era parte de sus amigos.

Es increíble el carisma que tenía Jobs para conseguir esto.

:huh:

Sin duda pasará a la historia como un genio :)

DEP

Esta mañana me he levantado a las 8, no tengo trabajo pero madrugo para ponerme al dia y seguir estudiando y aprendiendo. Al mirar en el móvil mi twitter me he quedado blanco. Creia que estaba en una pesadilla pero al bajar y ver en el ordenador principal que era cierto no daba crédito.

Llevo poco tiempo en este mundo, apenas 1 año que compre mi Macbook y tendría mas si no fuera porque no hay trabajo y esta la cosa cruda.

Solo quiero decir que mi mas sentido pésame a su familia y a sus empleados en Apple.

Hoy para mi es un mal día, estoy bastante mal. Este hombre para mi era un genio visionario y lo seguira siendo. Descansa en paz Steve.

Edited by Qugar

Un grande de nuestro tiempo. De los que se recordarán por generaciones.

DEP Steve

Para los seguidores de la manzana mordida, hoy es un triste día :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Steve Jobs nos ha dejado, pero siempre nos quedaran sus innovaciones tecnologicas.

"“Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"

Steve Jobs 1955 - 2011 Descanse En iPaz

Comunicado de Tim Cook a los trabajadores de Apple

Team,

I have some very sad news to share with all of you. Steve passed away earlier today.

Apple has lost a visionary and creative genius, and the world has lost an amazing

human being. Those of us who have been fortunate enough to know and work with Steve have lost a dear friend and an inspiring mentor. Steve leaves behind a company that only he could have built, and his spirit will forever be the foundation of Apple.

We are planning a celebration of Steve’s extraordinary life for Apple employees that will take place soon. If you would like to share your thoughts, memories and condolences in the interim, you can simply email rememberingsteve@apple.com.

No words can adequately express our sadness at Steve’s death or our gratitude for the opportunity to work with him. We will honor his memory by dedicating ourselves to continuing the work he loved so much.

Tim

http://www.youtube.com/watch?v=uXKku2KYZf0

http://www.youtube.com/watch?v=qvNef9U29wc&hd=1

(pulsar CC, junto a la resolución, para activar los subtítulos)

Gracias Steve por cambiar los tiempos que vivimos :(

Carta de despedida de Steve Jobs como CEO a los trabajadores de Apple (hace unos meses)

To the Apple Board of Directors and the Apple Community:

I have always said if there ever came a day when I could no longer meet my duties and expectations as Apple’s CEO, I would be the first to let you know. Unfortunately, that day has come.

I hereby resign as CEO of Apple. I would like to serve, if the Board sees fit, as Chairman of the Board, director and Apple employee.

As far as my successor goes, I strongly recommend that we execute our succession plan and name Tim Cook as CEO of Apple.

I believe Apple’s brightest and most innovative days are ahead of it. And I look forward to watching and contributing to its success in a new role.

I have made some of the best friends of my life at Apple, and I thank you all for the many years of being able to work alongside you.

Steve

La nota de despedida de Bill Gates, fundador de Microsoft

I’m truly saddened to learn of Steve Jobs’ death. Melinda and I extend our sincere condolences to his family and friends, and to everyone Steve has touched through his work.

Steve and I first met nearly 30 years ago, and have been colleagues, competitors and friends over the course of more than half our lives.

The world rarely sees someone who has had the profound impact Steve has had, the effects of which will be felt for many generations to come.

For those of us lucky enough to get to work with him, it’s been an insanely great honor. I will miss Steve immensely.

Steve Jobs and Bill Gates at the D5 Conference (2007)

http://www.youtube.com/watch?v=JAzDYb5F7bw&hd=1

"Su presencia enriqueció tanto mi vida que no podría permitir que pasara al olvido.

Por eso, incorporé sus memorias a las mías. Ahora él es parte de lo que soy."

Teniente Comandante Data.

"The Offspring" TNG 3x16

:(

Muchas veces, volviendo en el metro del trabajo, sabía que mientras yo hacía ese trayecto, el estaría presentando otro artilugio mágico...y disfrutando como nadie haciéndolo, sorprendiendo a la gente...

Esta tarde, en ese mismo viaje que rutinariamente acabo de hacer, he pensado cuanto se pueden echar de menos momentos así y sobre todo, cuanto lo echaría él de menos, esta tarde, cualquier tarde... Sentir esa adrenalina presentando trocitos de futuro...sabiendo que, pasito a pasito, estas cambiando el mundo y tienes a tanta gente tan pendiente...

Descansa en paz genio :unsure:

Osk.

Sabiamos que llegaria el momento, pero no queriamos verlo llegar. Se ha ido un genio. He de reconocer que me ha dejado tocado cuando lo he leido esta mañana.

Seguiremos gozando de su legado y sus genialidades.

Rest in peace Steve.

"Su presencia enriqueció tanto mi vida que no podría permitir que pasara al olvido.

Por eso, incorporé sus memorias a las mías. Ahora él es parte de lo que soy."

Teniente Comandante Data.

"The Offspring" TNG 3x16

:(

Me has pisado la cita… ahora paga las consecuencias

FIRE IN THE HOLE!!!!

CLINK CLINK CLINK… :ph34r:

Hace mucho que no me paso por aquí, pero quería dejar mi pequeño homenaje a quien me ha dado tantas horas de agradables experiencias, y que ha hecho el mundo si no mejor, al menos más agradable.

Aun habiendo manejado macs antes, llegué al mundo de la manzana con su retorno a Apple, y aunque tantas cosas hayan cambiado desde entonces, parece que fue ayer.

Un saludo Steve. Y gracias, muchas, muchas gracias.

A finales de los 80 llegaron los primeros Mac al periódico donde trabajo.... el cambio fue tan radical que nos parecía estar utilizando tecnología extraterrestre, y paradójicamente era todo tan sencillo y natural...

Es una pena que los mejores se vayan antes de tiempo...

Hasta siempre Mr. Jobs

Hola,

Después de estar siguiendo la noticia y los comentarios de diversos medios durante todo el día, lo que más me sorprende (o no, la verdad) es la repercusión mundial que ha tenido la muerte de Steve Jobs.

Tenía algo, un carisma por encima de lo normal, una visión completa y global de una idea que ha sabido transmitir a tanta gente que solamente tras su muerte somos conscientes de lo que se ha perdido.

No sé si genio, pero desde luego sí un visionario que ha hecho sencillo lo complicado, y eso no es nada fácil.

Ha sabido convertir a sus seguidores y fans en los mejores vendedores y embajadores de sus productos.

Desde sus amigos hasta sus "enemigos", todos lamentan la pérdida de Jobs por que sabían que era único en el mundo, y lo que ha hecho con Apple es difícil de superar.

Un saludo.