Jump to content
hiorgos

Recordando a Steve Jobs

Recommended Posts

¿Qué os parece un hilo en su honor, comentando los grandes momentos que nos hizo pasar este hombre?

¿Recordáis aquellas -mierda de keynotes-? ¿Y anunció el paso de ppc a intel? Más que repetir las fotos de los periódicos podríamos recopilar las pequeñas anécdotas que todos tenemos..

Aquella keynote del Iphone, con su "An ipod!, a phone!, an internet communicator! Are you getting it?.." Y todo el mundo aplaudiendo en el teatro.

"Today Apple is going to reinvent the phone! .. y tanto :) .

http://www.youtube.com/watch?v=ASkis57blsc

Edited by hiorgos

Informe Semanal ha dedicado parte de su programa a este gran personaje del los últimos tiempos. Descanse en paz.

Infome semanal

Edited by master

No lo pude ver el sábado. Gracias por poner el enlace. Ni me acordé de mirarlo en la web.

Gracias, si no recuerdo mal, lo repitieron esta mañana en RTVE y me he puesto a buscarlo para quien le pueda interesar.

En tan poco tiempo no se puede abarcar la vida tan completa de Steve, por ejemplo no han hablado apenas de la creación de Next, aunque han aparecido imágenes, y a mi entender, es una de las épocas que marcaron su vuelta a Apple y lo que ahora entendemos como OS X, ya que de hecho se basa en el que fue el sistema operativo de Next.

Tuve la suerte de probar una de esas máquinas, y eran sencillamente increíbles para su época, alejadas de los Macs de entonces, con una multitarea más propia del futuro: era capaz de reproducir un vídeo mientras abrías y trabajabas en otras aplicaciones, algo impensable en aquellos tiempos.

El hecho de que aparezca en los medios generalistas dice mucho de la importancia que ha tenido Steve Jobs en la industria informática.

En fin, que disfrutéis del vídeo. :blush:

Ya lo he visto. Bastante bueno para el límite de tiempo que suelen tener los reportajes de Informe semanal.

Me quedo con la ultima frase.

que aqui se hable de la muerte de Jobs es normal, pero me sabe mal que la tecnologia de este personaje esta al alcance de una minoria de la poblacion mundial, cuando ese mismo dia ha muerto alguno que ha hecho mas por mas gente, en fin,