Jump to content
Sign in to follow this  
AzagraMac

Biografia autorizada de Steve Jobs, ya tiene fecha en España!

Recommended Posts

sinnombrec.jpg

El lanzamiento de su biografía autorizada se ha adelantado y llegará a España el 28 de Octubre.

En Castellano y Catalán.

Porque autoriza Steve esta biografía?:

- Quería que mis hijos me conozcan, No siempre estuve para ellos y quería que sepan por qué y comprendieran lo que he hecho.

- He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en el armario que no pueda salir a la luz

Fecha de publicación de la Biografía:

* 21 Octubre en EEUU

* 28 Octubre en España

Precio:

* 17,88$ + envio (Amazon)

* 23,90€ (MeGustaLeer)

* 22.71€ (FNAC)

* 23€ (

K-tuin)

Editoriales:

* Debate (en Castellano)

* Rosa dels Vents (en Catalán)

Gracias nickeditor por la nueva informacion;)

Edited by AzagraMac

El lanzamiento de su biografía autorizada se ha adelantado y llegará a España el 28 de Octubre.

En Castellano y Catalán.

- Quería que mis hijos me conozcan, No siempre estuve para ellos y quería que sepan por qué y comprendieran lo que he hecho.

- He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en el armario que no pueda salir a la luz

* 21 Octubre en EEUU

* 28 Octubre en España

Donde se puede adquirir:

* La obra se puede encargar en

Amazon.com desde el miércoles por la noche y es ya el libro más vendido.

* En España todavía no se puede encargar.

* Estará disponible el día 28 en las librerías

Precio:

* $35 (Amazon)

* - Se actualizara segun se sepa mas detalles y lugares -

Editoriales:

* Debate (en Castellano)

En Amazon estará disponible el 24 de octubre la versión original (US) y si se puede encargar para España en Amazon.com, para la versión española habrá que esperar aunque aparece en Amazon.es

En la web de Random House Mondadori (Ed. Debate) también está (imagino que para reservar): Steve Jobs. La biografía

Y en cualquier librería física también se podrá reservar B)

El precio es de 17,88$ en Amazon.com (+ gastos de envio)

El precio en Mondadori es de 23,90€

La fuente de la notícia es esta

En Castellano y Catalán.

* 21 Octubre en EEUU

* 28 Octubre en España

Donde se puede adquirir:

* La obra se puede encargar en

Amazon.com desde el miércoles por la noche y es ya el libro más vendido.

* En España todavía no se puede encargar.

* Estará disponible el día 28 en las librerías

Precio:

* $35 (Amazon)

* - Se actualizara segun se sepa mas detalles y lugares -

Editoriales:

* Debate (en Castellano)

En Amazon estará disponible el 24 de octubre la versión original (US) y si se puede encargar para España en Amazon.com, para la versión española habrá que esperar aunque aparece en Amazon.es

En la web de Random House Mondadori (Ed. Debate) también está (imagino que para reservar): Steve Jobs. La biografía

Y en cualquier librería física también se podrá reservar B)

El precio es de 17,88$ en Amazon.com (+ gastos de envio)

El precio en Mondadori es de 23,90€

La fuente de la notícia es esta

Umhh, es más que probable que me lo agencie pero habrá que ver también la edición no autorizada :-D

Sí, la he visto. Pero sólo en inglés. Aunque estoy pensando en comprarla de todas formas. La verdad es que me hace más ilusión tenerla en el iPad que tener el libro en papel... Y bueno, así puedo airear el inglés que lo tengo en el fondo del trastero desde hace dos años.

Parece que Sony Pictures ha comprado los derechos de la biografía para llevarla al cine: Sony Pictures Acquiring New Steve Jobs Biography For Major Feature Film

No es la primera película, en 1999 hicieron el docu-drama no autorizado sobre Steve Jobs y Bill Gates "Piratas de Silicon Valley", basada en el libro "Fire in the Valley: The Making of a Personal Computer" de Paul Freiberger y Michael Swaine

http://www.youtube.com/watch?v=jUvuosA0_JY

Le han preguntado a Noah Wyle (actor que interpretaba a Jobs) sobre la posibilidad de volver a encarnar, esta vez de forma autorizada, a Steve Jobs: Noah Wyle on playing Steve Jobs again

Are you kidding? I would give my eye teeth, in the heartbeat, of a New York minute.

There are certain roles you wish you could tackle over and over again.

That’s one for me.

Noah imitando a Jobs en el MacWorld de 1999 en Nueva York

http://www.youtube.com/watch?v=TIClAanU7Os