Jump to content

Sony NEXVG10 y Final Cut

Recommended Posts

Creo que estais mezclando conceptos.

Un ProRes 444 no se ve mejor, de hecho no tiene porque verse mejor. Y, por supuesto, NO tiene el mismo contraste que un formato comprimido.

Pro Res no es un codec de visualización, es de trabajo o de producción. Y que pese más no implica que se vea mejor.

Tengo un mac mini conectado a un lcd de 50 pulgadas (en el que los blueray se ven acojonante)...

Prores 444 me da peor resultado que conexion directa...algo falla...

Que bitrate deberia sacar en h.264?? cuanto de alto?

:(

Perdona Pan, mi respuesta no iba para tu, era para djwild... Como el tuyo era el primer mensaje de la pestaña 2 no lo lei...

De todos modos, detecto cierta tension en tu mensaje...tranquilidad que esto es un tema menor...no es de vida o muerte... ;)

No, no hay ninguna tensión y desde luego no me va la vida en ello.

Pero no sería la primera vez que se responde a alguien y -no sé si por pereza de leer- si la respuesta va más allá de un sí o un no o "haz exactamente esto" no leen y vuelven a preguntar lo mismo.

Si haces un h.264 dependerá del video / calidad que quieres aceptar / peso. Ahora yo te recomendaría siempre a doble pasada y, si quieres que pese poco, me movería entre los 3500 y 5000 kbps, como mínimo mínimo 3000. Si el peso no es importante y sí la calidad 8000, 10000... También ten en cuenta donde se va a reproducir: a 3000 - 3500 te lo reproducira casi cualquier ordenador minimamente actual. A 5000 solo los más actuales lo reproducirán fluido.

Y repito ProRes nunca para visualización, siempre se verá más "lavado" y a 444 todavía más.

Hola!!

Muchas gracias a todos por responder. También muy interesantes las dudas que ha surgido a raís de mi pregunta.

Al final conseguí el Final Cut 7 y me fue bien.

Ahora viene mi segundo problema... ¿cómo lo exporto y en qué formato? Ya dije que soy una cateta con esto de los formatos...

La victoria es para el mas perseverante, decia Napoleon... Acabo de bajarme un trial del cacharrito de elgato HD turbo y por finnnn...despues de tantos meses probando y probando cosas y programas...CALIDAD CASI TOTAL... te lo coge de la camara y te lo exporta a 1080 sin casi perdida de calidad... Fracasos: clipwrap, imovie,final cut7,final cut x, log and transfer...etc...etc... no he visto nunca la calidad que saca este cacharrito...y lo tenia tan cerca... :D