Jump to content

Imposible configurar cuenta yahoo en mail lion

dav1d9
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, estoy intentado configurar una cuenta yahoo en mail de lion, no soy capaz, las de gmail y hotmail sin problema pero las de yahoo imposible, he probado ya de todo os pongo los datos que pongo haber si tengo algo mal configurado,

servidor correo entrante: pop.mal.yahoo.com

nombre usuario: .............@ymail.com

contraseña: .............................

puerto: he probado tanto con 110 como con 995 con y sin ssl

autenticacion: contraseña

servidor saliente: smtp.mail.yahoo.com

puerto: he probado 25,457,587,993 con y sin ssl

autenticacion: contraseña

tengo activado el servicio pop de reenvio en la opciones de mi correo

error que me da: "El servidor Yahoo! POP “pop.mail.yahoo.com” ha rechazado la contraseña del usuario .......@ymail.com"

la contraseña es la correcta ya que accedo al mail por web sin ningún problema

También he probado el servicion imap que pone al principio al configurar el servicio yahoo en mail y también me da error

Creo que es todo que no me dejo nada, alguien que me pueda ayudar o que haya conseguido hacer funciona yahoo en mail, muchas gracias, saluos dav1d9

Hola arreglado, tenia una contraseña de 20 caracteres y he tenido que cambiarla por una de 15, pero no lo entiendo por el navegador entra sin problemas y en mail la contraseña no reconoce la de 20 caracteres, la de 15 si la reconoce sin problemas, saludos

Edited by dav1d9

Me alegro... igual no creo que sea por la cantidad de caracteres... pero eso se lo dejo a alguien mas experto en protocolos porque yo tengo una contraseña larga en una de las dos cuentas de Yahoo y no tengo problemas... Si tuve problemas para configurar la cuenta en POP y no en IMAP...

Pero no hay problemas... ahora ya lo resolví con ayuda de la gente de acá!!!

Por cualquier cosa hace un BKP de las App.preferens.. de mail!!!

Hola, gracias, si yo tampoco creo que sea por la cantidad de caracteres, en la de gmail tengo una de 20 y sin problema ninguno, tiene que ser algún problema de yahoo, gmail y hotmail nunca me han dado ningún problema pero yahoo hay muchas veces que o no conecta o me vuelve a pedir la contraseña, siempre lo he tenido configurado por pop pero hace 5 días se desconecto y hasta hoy que he cambiado la contraseña no me ha vuelto a dejar conectarme, ahora lo tengo conectado por imap y de momento bien, tocare madera para que no me de los mismo problemas como en pop, saludos