Jump to content
McVay

Empiezan las actualizaciones para iOS 5

Recommended Posts

Seran unas cuantas las que vienen, asi que mejor irlas poniendo poco a poco que todas a la vez :)

De momento iTunes 10.5

Novedades de iTunes 10.5

iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.

Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.

Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.

Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la página web http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.

hola,

tengo la versión GM de IOS5. ¿Sabéis si debo hacer algo diferente a actualizar para tener la versión final del IOS5?

Por cierto, llevo días usando el IOS5, y mi impresión es que va de miedo.

Los recordatorios con ubicación da vida al iphone.

Sincronización por wifi, lento comparado con cable pero ni te enteras.

Recordatorios de Cumpleaños. Muchos lo deseabamos.

Edited by txetxy

Una cosa que me ha gustado mucho y que me había pasado por alto es la creación de albums de fotos sin pasar por iphoto. Una chulada para mi iPad, así en un viaje puedo organizar mis fotos y llegar a casa y descargar a iphoto ya ordenado por albums. Gran adelanto.

Por cierto, se pueden descargar también a aperture?

Hola!!!

Pues a mi me pasa una cosa muy rara, entro en Itunes (10.4.1) me avisa que esta disponible 10.5, le doy a descargar, me salta el actualizador de mac y me dice que tengo todo el soft. actualizado, he probado reparar permisos, reiniciar y demas, y nada de nada, es muy raro, no? Lo bajo manual? Me falla el actualizador de mac? A alguien mas le pasa?

Gracias

Instalado en cinco minutos sin problemas.

Lo que no sé es qué mejoras trae... :unsure:

(Ahora me pongo a investigar, jejejejeje).

Por cierto, por fin hay una versión decente de Facebook para iPad.

Edited by jfmc

Instalada.....!!!!

Yo también, pero no me la noto más larga, la verdad :huh:B)

Apple acaba de cambiar la web de iCloud y ya no aparece por ningún lado la indicación de "Beta", además, han cambiado el aspecto gráfico en parte y ya se puede acceder a una guía de uso de iCloud. iCloud, iOS 5 and OS X 10.7.2, come on!

Saludos

PD: Feliz Día de la Fiesta Nacional para todos los españoles y, en especial, a los zaragozanos y a los Cuerpos de Seguridad del Estado wink.gif.

Edited by mende1

PD: Feliz Día de la Fiesta Nacional para todos los españoles y, en especial, a los zaragozanos y a los Cuerpos de Seguridad del Estado wink.gif.

¡VIVA ESPAÑA!

Buen regalo tenemos hoy, lastima que tengamos que esperar hasta la tarde, si lo lanzaran por la mañana tendría todo el día para trastear.

¡Que ganas!

¡VIVA ESPAÑA!

Buen regalo tenemos hoy, lastima que tengamos que esperar hasta la tarde, si lo lanzaran por la mañana tendría todo el día para trastear.

¡Que ganas!

:blink:

Avalancha de actualizaciones de las apps para iOS. Esta mañana me salían 39 en el iPhone :blink:

Se rumorea que sobre las siete de la tarde. Pero, salvo que no me haya enterado, creo que no hay ninguna confirmación oficial.

Si no recuerdo mal, las anteriores actualizaciones también estuvieron disponibles a las siete de la tarde.

Si... pero para CUANDO LA IOS5?!?!?!

Para hoy, sobre las 19h (al menos, las versiones anteriores coinciden en esa hora).

Sabeis una cosa? Desde que tube mi primer PC (que tiempos!! el Amstrad 1512!!) soñé con un mac, por aquella época el precio de los PC era descabellado, pero mucho mas los MAC!!. Por fin este año petó el ultimo pc bajo MICROCHOF que tenia en casa, y dije : hasta aquí la vida de MICROCHOF en mi casa, ahora MAC...

Porque explico esto aunque no sea de este hilo?

Muy sencillo, la UNICA cosa que de momento en Apple ODIO, es la desinformacion OFICIAL a la que nos tienen acostumbrados, cuando visitas la pagina oficial de APPLE ansiosamente para novedades en fechas de lanzamiento, no son reservados, SON MUROS DE CEMENTO.

Es triste que ha dia de hoy tengas que escuchar rumores, leer foros incluso undreground para saber simplemente: LA FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO YA ANUNCIADO OFICIALMENTE!!.

En fin, de momento como digo, solo es lo que puedo decir que no me siento satisfecho con Apple, por lo demás, su filosofía me encanta, y la etiqueta de caro que le pone la gente es mas relativa al mercado y sobre todo considero que un producto que hace su función, es decir FUNCIONA, esta en su precio, a diferencia de MICROCHOF, soy de la rama de networking y llevo muchísimos años "lidiando" mas con los pcs bajo microchoff que propiamente con los routers y switch, SI los pcs bajo windows son mas baratos, pero no cumplen su función, pasas mas horas intentando que funcionen que sacadores rendimiento, en APPLE he notado tanto en el iphone como el iMAC que FUNCIONAN, parece absurdo lo que digo, pero el hecho de que simplemente FUNCIONEN implica que no son caros, están en su precio...

Perdonarme este desvio del hilo, pero tenia ganas de desahogarme... blush.gif

En resumen: Apple tendría que mejorar en su portal las informaciones de fechas de lanzamiento sobre productos anunciados!!!

y

MICROCHOFF como no cambie su filosofía su declive (ya iniciado hace tiempo) será ya mas que un "receso" una caída libre en picado. (creo que es imposible que cambie porque la filosofía de plagio y de kernels no basados en unix/linux no le permiten un cambio de rumbo)

Byessssss

Edited by CLAUSWIFI

A mi en la web de Apple me sigue poniendo iTunes 10.5 Muy Pronto. Descarga itunes 10.4 :huh:

A mi en la web de Apple me sigue poniendo iTunes 10.5 Muy Pronto. Descarga itunes 10.4

En la descarga; aunque te ponga el 10.4, picas y es el nuevo

Saludos

A mi en la web de Apple me sigue poniendo iTunes 10.5 Muy Pronto. Descarga itunes 10.4

En la descarga; aunque te ponga el 10.4, picas y es el nuevo

Saludos

Cierto!!! :rolleyes:

Gracias!