Jump to content
McVay

Empiezan las actualizaciones para iOS 5

Recommended Posts

Pues ya esta bajando.... lo que el iTunes me ha hecho una cosa rara... en actualizaciones me salia la 4.3.5 y cuando le he dado a actualizar se ha puesto a descargar el iOS 5.... :blink:

En fin... que en ello estamos....

Pfff... de repente para la actualización de Lion me dice 4 horas... :angry:

Salu2.

Si.... parece que todos se han despertado y los servers están a petar... me ha subido la del MAC a 4 horas, la del iphone 3gs ha subido de 10 minutos a 19...

En fin... La peña se ha despertado y los servidores veremos si nos e van abajo

Pfff... de repente para la actualización de Lion me dice 4 horas... :angry:

Salu2.

Y mas, al parecer se esta petando el servidor de apple ;)

Me ha dado error de servidor el itunes.... esto se esta petando señores.... <_<

Ahora 6 horas la actualizacion de Lion... :blink:

19 minutos la del iPhone...

Salu2

Edited by JTKirk

Es tan sencillo como dejar la cuenta que ahora tienes para las compras, y utilizar una me.com (se puede crear gratuita) para icloud individual para cada uno de la familia.

Ni hay que pagar, ni hacer jailbreak ni nada. Eso si, debes conectarte/asignar para cada cosa una cuenta, para las compras una y para icloud la otra...

Saludos :)

Básicamente eso es lo que tenemos ahora (un Apple ID para las compras , cada uno de los usuarios de MobileMe con su cuenta para correo, find my iPhone, Gallery, iPhoto, etc... ), mi duda era si se podrá seguir haciendo, o si la cuenta de iCloud debía ser la misma debido a lo de "una sola cuenta por dispositivo" . Y no es solo eso, si uso un dispositivo para uso privado y el otro para trabajar, no querré tener los mismos sets de fotos, apps, música etc... Si contemplan que tengas varios dispositivos, deben contemplar que les des distintos usos y por tanto la información, el contenido y las aplicaciones sean distintas... Es lo que creo, pero ya sabéis que nunca fui Steve Jobs, que en paz descanse...

Por cierto, ¿se supone que todo esto ya está funcionando desde los nuevos servidores de Carolina del Norte? En principio todo el tema del iCloud estará ubicado allí, no?

Mira que se ha hecho larga la espera desde la ultima Keynote de apple, pero es que la descarga es peor, a mi de momento la de iOS 5 12 minutos y la lion 3 horas, a esperar se ha dicho, todo sea por llenar el "cielo", saludos

Pues a mi me acaba de bajar de 14 horas a 4 minutos y bajando, la cosa parece que va mas ligera (10.7.2 me refiero)

Pues a mi me acaba de bajar de 14 horas a 4 minutos y bajando, la cosa parece que va mas ligera (10.7.2 me refiero)

4 horas a mi...

Salu2.

Turno para iPhoto 9.2 logicamente para su compatibilidad con iCloud.

Actualización iPhoto 9.2

iPhoto 9.2 es compatible con iCloud y iOS 5. Esta actualización también resuelve pequeños problemas de estabilidad, rendimiento y compatibilidad, como:

• Los gestos de deslizar el dedo a derecha e izquierda pueden usarse ahora para navegar entre fotos en la vista Magnify (1-up)

• Las fotos importadas previamente se muestran ahora en un apartado separado de la ventana Importar

• Los temas de libros/calendarios y las categorías de tarjetas pueden seleccionarse mediante un menú emergente en la vista de carrusel

• Resuelve un problema que podía impedir que algunas páginas de los libros se imprimieran correctamente

• Al reconstruir una fototeca se conservan ahora correctamente los pases de diapositivas y libros guardados

La actualización se recomienda para todos los usuarios de iPhoto '11.

Ufffff!!! La actualización de recuperación ha bajado pronto, pero 10.7.2 me da unas 2-3-4 horas.... Ahí se mueve.....

Por lo menos no es como el caso de blackberry que lleva dos dias fuera de combate jajajaja, un chiste sobre el tema que le dice un usuario de blackberry a otro atraves de whatsapp ¿? nada, jejeje.

Pues yo paso de actualizar y lo actualizare mas adelante a mi no me urge de momento, yo esperare.

Actualizacion del iPhone descargada e instalandose.... :D

Que nervios.... :P :P

Salu2.

Actualizacion del iPhone descargada e instalandose.... :D

Que nervios.... :P :P

Salu2.

luego nos dices que versión es, para saber si es la misma que la GM.

un saludo

coño!!! la 10.7.2 ya ha bajado... me pide reiniciar el mac... pero aun me quedan 14 minutos de la iso5 del iphone, joeeeer, que putada... bufff

Un aviso para los que tengan instalada OS X 10.7.2 Golden Master: la build final de OS X 10.7.2 lanzada al público no es la misma que la Golden Master. En este caso, debéis descargar la versión Combo de la página web de Apple (la build final es la 11C74). Yo, de momento, ya estoy descargando las actualizaciones.

Saludos

Me esta tardando un güevo en copiar el contenido del iPhone.... :angry:

Salu2.

Edited by JTKirk

Se me ha ido haciendo cada vez más lenta la descarga de iOS 5. ¿Y cuántas cosas decís que se pueden actualizar hoy?

Tendré que ir poniendo a la cola, una a una, la del iPad (que se sigue descargando), la del iPhone, la del Lion, la del iPhoto, la del iWork para iCloud (que solo faltaría que saliera también hoy),...

Si esto el estreno para el centro de datos de Carolina del Norte, algo así como cuando llenan de camiones un viaducto para probar la resisltencia, esperemos que no se nos venga todo abajo.