Jump to content
McVay

Empiezan las actualizaciones para iOS 5

Recommended Posts

ARGGGG, que nervios, actualizandose el iphone 3gs, y acto seguido reinicio mac!!! y me pongo a actualizar el Iphone 4g... buffff, menuda tarde !!

Menos mal que tengo un peaso de SAI que dura 2 horas (4,4KVa), aunque se vaya la luz esto sigue chutando!!!

Edited by CLAUSWIFI

ARGGGG, que nervios, actualizandose el iphone 3gs, y acto seguido reinicio mac!!! y me pongo a actualizar el Iphone 4g... buffff, menuda tarde !!

Menos mal que tengo un peaso de SAI que dura 2 horas (4,4KVa), aunque se vaya la luz esto sigue chutando!!!

Calla calla no llames al demonio.... recemos... (Jobs que estas en el cielo...) :lol:

Salu2.

Una vez pasada la descarga de recuperacion, ahora la de actualizacion ha pasado de 3 h a 20 minutos ;)

Un aviso para los que tengan instalada OS X 10.7.2 Golden Master: la build final de OS X 10.7.2 lanzada al público no es la misma que la Golden Master. En este caso, debéis descargar la versión Combo de la página web de Apple (la build final es la 11C74). Yo, de momento, ya estoy descargando las actualizaciones.

Saludos

También junto a la GM estaba el archivo reversioner para volver a la 10.7.1 y desde ahí instalar la versión final de hoy.

No te digo...

¿Aguantará Carolina del Norte?

Lo que seguro esta hachando humo es el cable de fibra optica transoceanico, aunque yo creo que ya tenían los mirrors cargaditos en europa!!

Vaya.... no ha podido actualizar el iphone a la 5... en fin, reinicio mac a ver si actualiza... hasta dentro de un rato.. espero...

Ahora me da problemas iCloud para migrar la cuenta....

iCloud dice Try Again Later.... debe de estar petadisimo....

el iOS 5 ya lo tengo casi... ahora está restaurando la copia de seguridad....

Salu2.

Edited by JTKirk

Actualizando software de iPad 2... Y bajando 10.7.2.

Esto es casi peor que una keynote...

Nada... Fallo en la instalación de iOS5 en iPad 2... Ya lo he intentado 2 veces. No sé qué le estará pasando.

Solucionado.

Edited by jfmc

Dos fallos seguidos a la hora de instalar iOS5 en el iPad 2... El problema: no tener sincronizadas las aplicaciones compradas con el iPad en el Air. Las he pasado y ya está actualizando bien.

Una vez pasada la descarga de recuperacion, ahora la de actualizacion ha pasado de 3 h a 20 minutos ;)

actualizando total 25 min

IOS 5 funcionando!!!!!!!!!!!!!!!

dinos que numero de version tiene?

un saludo

Hola, a mi se me acab de actualizar y sincronizar todo, tiene 5.0 (9A334), saludos

Hola, a mi se me acab de actualizar y sincronizar todo, tiene 5.0 (9A334), saludos

gracias, es la misma que la GM

un saludo

Por fin instalado el iOS 5!! La Build es la 9A334. :P

Ahora está reinstalando las aplicaciones... esto es nuevo!! Van apareciendo los iconos a la vez que las aplicaciones se copian al movil....

Ahora a trastear todo lo que pueda!!!

Salu2.

Edited by JTKirk

Instalada 10.7.2 y iphoto también. Como en iTunes tengo una cuenta yahoo, he metido la cuenta yahoo y todo bien... Ahora voy actualizar iOS5...

EDITO: lo que no sé es como subir la música...... :unsure:

Edited by Planta-Vit

Pues yo estoy perdidísimo con lo de las cuentas...

Pues yo estoy perdidísimo con lo de las cuentas...

Si no tienes cuenta .me, metes el correo que tengas en iTunes... Espera a ver si laguien confirma esto... Yo he metido mi cuenta Yahoo (no tengo .me) y todo bien, al menos eso espero... Ahora estoy actualizando iOS5.

Para migrar la cuenta .me a icloud, hace falta tener instalada la 10.7.2?

Salu2.

Estáis teniendo problemas con los ipads??

El mio no hay manera de actualizarlo, siempre me da error. A ver que puedo hacer.

Estáis teniendo problemas con los ipads??

El mio no hay manera de actualizarlo, siempre me da error. A ver que puedo hacer.

Me pasa exactamente lo mismo, me da un error...y ya van dos veces intentándolo...

No tengo ni idea que puede ser. Es un ipad 1 wifi 16GB, con la 4.3.5, rulando perfectamente.