Jump to content
McVay

Empiezan las actualizaciones para iOS 5

Recommended Posts

Pues a mi en el iCloud me dice que el iphoto necesita una actualización para funcionar, sin embargo por mas que apreto en "actualización de software" no me encuentra nada de nada... y respecto al iphone 3gs la primera intentona me ha fallado para cambiar a IOS5, estoy intentando la segunda..

Air y iPad actualizados. Perfecto el funcionamiento de ambos. ¡Que bien va Lion! ¡Que bien va OS5!

Según dicen en los foros de soporte de Apple parece que los servidores están echando humo.... así que paciencia, ya voy por el sexto intento con el iPhone 3GS y parece que va para largo...

¿Qué cosas se dejan de tener en iCloud si no tienes 10.7.2?

Exposé :ph34r: ;)

En el Finder de la actualización 10.7.2 han sustituido el botón "guardar ambos" que no servía para nada por "omitir", que es equivalente al "no reemplazar" que tanto echábamos de menos.

En esto nos han escuchado. :)

Desgraciadamente, sigue sin solucionarse el que, al pinchar en un archivo de una ventana inactiva (en modo lista), no se selecciona el archivo al primer click y hay que pinchar de nuevo. La primera vez trae la ventana a primer plano pero no selecciona el archivo. Una puñeta que lleva coleando desde Snow Leopard. En Leopard (y anteriores) sólo hacía falta un click y de golpe se activaba la ventana y se seleccionaba el archivo.

Curiosamente, en modo iconos funciona perfectamente.

Edited by Jorge

Ahora en serio, a mi no me ha sincronizado los contactos. En iCloud solo estoy yo y ni rastro de los 477 contactos que tengo en Agenda... seguiré investigando.

Pues a mi en el iCloud me dice que el iphoto necesita una actualización para funcionar, sin embargo por mas que apreto en "actualización de software" no me encuentra nada de nada... y respecto al iphone 3gs la primera intentona me ha fallado para cambiar a IOS5, estoy intentando la segunda..

yo tenia el mismo problema y la actalizacion me la a encontrado desde actualizacion de software la que está en la manzanita no desde iphoto..

Saludos....

yo tenia el mismo problema y la actalizacion me la a encontrado desde actualizacion de software la que está en la manzanita no desde iphoto..

Saludos....

Pues a mi nada de nada, posiblemente estén los servidores dando prioridades a las descargas de iOS...

por cierto, tras 3 intentos fallidos en los dos iphone que tenia (3gs y 4g) y según la pagina de apple, he desconectado todos los dispositivos usb (tenia un órgano Yamaha, la impresora y el disco duro para las copias del time machine) he dejado solo el del iphone y de momento el 4g lo he podido actualizar, estoy intentando ahora el 3gs...

Pues a mi nada de nada, posiblemente estén los servidores dando prioridades a las descargas de iOS...

No creo que sea eso, lo que puede pasar es que tu version de iPhoto no sea la 9.2...

Si tienes una anterior (8.x), debes comprar la app para poderla actualizar (forma parte de iLife ´11), si no, es normal que te diga que ya esta actualizada.:rolleyes:

Saludos :)

No creo que sea eso, lo que puede pasar es que tu version de iPhoto no sea la 9.2...

Si tienes una anterior (8.x), debes comprar la app para poderla actualizar (forma parte de iLife ´11), si no, es normal que te diga que ya esta actualizada.:rolleyes:

Saludos :)

Pues va aser que no, el iphoto me venia con el Leopard (ahora tengo Lion) y es la version 9.1.5, así pues... esperare a mañana a ver...

En "Actualización de software" de la manzanita dice que no hay actualización y en la de iphoto, que la 9.1.5 es la que tiene y que es la ultima....

Edited by CLAUSWIFI

Ahora en serio, a mi no me ha sincronizado los contactos. En iCloud solo estoy yo y ni rastro de los 477 contactos que tengo en Agenda... seguiré investigando.

A mí en el iPhone me ha hecho algo parecido. Activando contactos de la cuenta de correo de Gmail (y mira que es curioso, porque estaban en el teléfono y no en Gmail) han aparecido TODOS. Mira a ver si es posible que tengas que jugar con alguna otra cuenta.

Lo he postrado en el otro hilo hermano de este, pero como iba informando en los dos, espero que los moderadores toleren esta duplicidad en el mensaje, mas que todo es por informar de como he solventado los problemas en las actualizaciones:

Aleeee!!! Exito al 95%!!!

Iphone 4G actualizado y restaurado tal y como lo tenia!!

Iphone 3gs actualizado y restaurado tal y como lo tenia!!

IMAC actualizado pero es el 5% que falta, pues necesita para ir con el icloud una actualización del Iphoto y en mi caso no encuentra ninguna huh.gif

Problemas encontrados:

-lentitud en bajada: Normal estamos bajando tol mundo a la vez

-Me daba un error al empezar a actualizar el iphone: desconecte todos los USB's que tenia excepto el del iphone ,reinicie el mac, y solucionado.

A ver si mañana puedo actualizar iphoto!!

Bueeeenas noches a todos

Hola, después de varias horas para actualizar mi imac y iphone, ya lo tengo todo funcionando, la verdad que es una gozada hacer las fotos con el iphone y al instante las tienes sincronizadas en iphoto, he probado la sincronización con itunes vía wifi y va bastante bien, la duda que tengo es que si se puede hacer automáticamente o siempre hay que dar a sincronizar?, por lo demás de momento sin problemas, las notificaciones esta muy bien, la sincronización con icloud para unos 400 megas me ha tardado 1:30 horas, mas o menos y de momento eso es lo que he probado, ya que no tengo ni pages ni numbers en mi iphone y no lo he podido probar, mañana seguiremos probando, saludos

Si estaba claro que si sacan el iOS5 a la vez a nivel mundial la cosa va a ir tremendamente lenta (de verdad merece la pena?). Además, los pacientes, aparte de bajar y actualizar mucho más rápido, sabremos qué problemas han surgido :P

El personal ya está pidiendo que las novedades las saquen de manera escalonada en los diferentes países para minimizar los problemas de saturación.

¿Escalonada? Lo que deberían hacer es alojar las descargas en diferentes servidores repartidos por el mundo para evitar esa saturación absurda. Que dinero tienen para costearlo :P

Alguien ha probado los documents in the cloud con Keynote o Pages. A mi de momento, los documentos que tengo en el iPhone dentro de Pages y Keynote ni me los sincroniza en la web de icloud ni los encuentro en el portatil...

A alguien le funciona!?

Alguien ha probado los documents in the cloud con Keynote o Pages. A mi de momento, los documentos que tengo en el iPhone dentro de Pages y Keynote ni me los sincroniza en la web de icloud ni los encuentro en el portatil...

A alguien le funciona!?

Hoy han salido nuevas versiones de iWork para iOS, supongo que habrá que actualizarlas.

Las tengo actualizadas y elegida la opcion de icloud en la aplicación...

¿Sacarán alguna actualización de Snow Leopard para que funcione iCloud? ¿Desaparece el servidor web de MobileMe automáticamente si migro mi cuenta a iCloud? Es que tengo alojada todavía mi página en los servidores de MobileMe de Apple...

Vaya CHAPUZA los Documents in the Cloud!

Se sincronizan bien entre iphone/ipad y iCloud, pero... cuando los tienes que sincronizar/modificar en el ordenador, los tienes que descargar de iCloud, modificarlos y, luego, volver a subirlos.

Tanto les costaba hacer un dropbox, aunque fuera "capado"??? :blink:

La funcionalidad que mas esperaba para productividad y, de momento, mi gozo en un pozo... :huh: :angry:

Edited by Aircas

Respecto a la actualización de Lion 10.7.2 , los iconos han aumentado de tamaño en launchpad, aunque caben los mismo que antes en la pantalla, y la transición entre ventanas del launchpad lo veo menos fluido, no se si os pasa

Alguien más le pasa que en la pantalla de login (en 10.7.2 claro) le sale la cuenta de invitado??? aún no teniéndola activa!!!

Alguien más le pasa que en la pantalla de login (en 10.7.2 claro) le sale la cuenta de invitado??? aún no teniéndola activa!!!

Si, es una cuenta en la que tan solo esta disponible Safari.

Ayer adquirí un nuevo portatil.

Esta nuevito salido de tienda.

Me dispongo a actualizar al 10.7.2 , y

No se ha podido instalar ninguna de las actualizaciones seleccionadas.

No solo me pasa en este, me pasa en un Mac Pro con OS X 10.7.1 instalado, y no lo he instentado en el resto.

Me comenta que puede que haya resultado dañada durante la descarga.

¿Alguien sabe que sucede?

Si, es una cuenta en la que tan solo esta disponible Safari.

Vale, al parecer tiene q ver con la opción de icloud de "buscar mi Mac", si la activas te aparece, se supone q cuando se entra a través de esa cuenta se puede localizar el ordenador.

Esto me lleva a pensar q esta opción de encontrar el mac no está muy depurada.

Si lo desactivas, desaparece.