Jump to content

Empiezan las actualizaciones para iOS 5

Recommended Posts

Mientras Lion siga implementado la basura de MissionControl del modo que la implementa actualmente, y mientras no nos permitan la opción de utilizar el clásico Exposé...... yo seguiré siendo feliz y mucho más productivo y eficiente con Snow Leopard B) ;)

Y eso sin hablar del consumo gigantesco de batería en Lion, y que chupa más ram que SL....

Yo estoy exactamente igual que tú... pero para eso necesito que Apple lance alguna actualización de Snow Leopard compatible con iCloud, porque sino nos vamos a ver obligados a actualizar.

• Replies 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

Lo mas curioso de todo es que a finales de Agosto hubo una filtracion que comentaba el tema de iCloud sobre Snow Leopard (SL), diciendo que parecía que iba a salir en la 10.6.9....Pero al final parece que han decidido que no....Yo, como vosotros prefiero SL al menos de momento....

Saludos

JP

Yo también me resisto a pasarme a Lion. Me parece patético que se de soporte a Windows Vista y Windows 7, pero no a Snow Leopard... qué manera mas descarada de forzar el sacacuartos, hasta he llegado a leer por ahí, que es que hay impedimentos técnicos para que iCloud sea compatible con SL...demencial.

Otro asunto que no me convence en absoluto es el tema de los Apple ID e iCloud.

Espero que cambien de postura pronto, y cuiden un poco a los usuarios en este aspecto.

Edited by silkod

se sabe algo sobre la aparición de la cuenta de invitado por arte de magia?? alguien ha probado de arrancar en ese modo?? me da pánico que alguien pueda acceder a mi ordenador de ese modo...

Pues ese modo (yo lo tenia activado) es mas seguro que cualquier otro, cualquier cosa que haga el usuario, grabe ficheros,etc, en cuanto se cierra la sesión borra todo...

Por otra parte si tienes tus perfiles sin contraseña, no pueden activar control remoto en mac.

Aun así, protege tus perfiles con contraseña, independientemente que estén en modo administrador o usuario.

se sabe algo sobre la aparición de la cuenta de invitado por arte de magia?? alguien ha probado de arrancar en ese modo?? me da pánico que alguien pueda acceder a mi ordenador de ese modo...

Pues ese modo (yo lo tenia activado) es mas seguro que cualquier otro, cualquier cosa que haga el usuario, grabe ficheros,etc, en cuanto se cierra la sesión borra todo...

Por otra parte si tienes tus perfiles sin contraseña, no pueden activar control remoto en mac.

Aun así, protege tus perfiles con contraseña, independientemente que estén en modo administrador o usuario.

Si pero lo que me da miedo a mi es que alguien se encuentre mi mac y diga mira que bien, voy a utilizarlo con la cuenta de invitado, antes no podian, ahora si tienes activado buscar mi mac si o si pueden usarlo, aunque también tiene su ventaja... si nos lo roban y lo encienden desde la cuenta de invitado nosotros podemos localizarlo i bloquearlo, cosa que si estuviera apagado, no se podría hacer!

mira:

Ves a preferencias del sistema, "usuarios y grupos"

Posiblemente este bloqueadas las modificaciones, picale al candado y mete tu password de administrador, después solo tienes que ponerte en la cuenta de usuario y quitarle el tick de "Permitir a los invitados conectarse a este ordenador"

Prueba, yo hice el sentido inverso a lo comentado para activarlo, dinos algo!!

Edited by CLAUSWIFI

mira:

Ves a preferencias del sistema, "usuarios y grupos"

Posiblemente este bloqueadas las modificaciones, picale al candado y mete tu password de administrador, después solo tienes que ponerte en la cuenta de usuario y quitarle el tick de "Permitir a los invitados conectarse a este ordenador"

Prueba, yo hice el sentido inverso a lo comentado para activarlo, dinos algo!!

Esto no vale en 10.7.2 mientras tengas activado la opción de icloud de Buscar mi mac.

Ésta opción te activa la cuenta de invitado sí o sí.

Soy incapaz de actualizar a 10.7.2 desde 10.7.0 , en actualización de software.

Lo descarga, pero al reiniciar para que lo instale, indica que no puede hacerlo que el archivo de descarga parece que este dañado, que mas adelante.

Me pasa en todos los mac de la oficina , que instale lion 10.7.0 descargado de app store

¿Que sucede, como puedo pasar a 10.7.2 para ver las capacidades de icloud?

Tenia configurado un raton mighty en 10.7.1 para que con el botoncito de en medio, hiciera mission control; tras la actualización a 10.7.2 el botón ha dejado de funcionar para esta tarea (puede invocar otras funciones) a alguien mas le ha pasado?

algun consejo? Gracias

Buenas noches, no sé si ésto va a quí. Si no es el caso pido perdón a los administradores y que procedan a realizar lo que estimen conveniente.

Se me ha actualizado el iTunes a la 10.5

Tengo un iPod de Junio de 2010

¿Se supone que puedo instalarle el IOS 5?

No me ha salido ningún aviso de instalacion de dicho IOS. ¿Tengo que esperar a que me lo diga o he de hacerlo manualmente?

Gracias de antemano :)

Buenas noches, no sé si ésto va a quí. Si no es el caso pido perdón a los administradores y que procedan a realizar lo que estimen conveniente.

Se me ha actualizado el iTunes a la 10.5

Tengo un iPod de Junio de 2010

¿Se supone que puedo instalarle el IOS 5?

No me ha salido ningún aviso de instalacion de dicho IOS. ¿Tengo que esperar a que me lo diga o he de hacerlo manualmente?

Gracias de antemano :)

Manualmente Ayukama77..... ;)

Buenos dias. Muchísimas gracias :D

Y ahora viene la pregunta del millón para cortas como yo... ¿de dónde lo bajo? Porque en la web de Apple no lo encuetro... o no sé buscarlo.

La versión que tengo del software (según pone en la info del iPod) es la 4.2.1

Gracias de nuevo

Buenos dias. Muchísimas gracias :D

Y ahora viene la pregunta del millón para cortas como yo... ¿de dónde lo bajo? Porque en la web de Apple no lo encuetro... o no sé buscarlo.

La versión que tengo del software (según pone en la info del iPod) es la 4.2.1

Gracias de nuevo

Para bajar iOS5 actualizas iTunes a la ultima versión, luego conectas el iPhone o iPod (debes saber que no todos los iPos son compatibles con iOS5), luego conectas el iPod y pinchas en "Actualizar", sigue los pasos...

Saludos. :rolleyes:

Para bajar iOS5 actualizas iTunes a la ultima versión, luego conectas el iPhone o iPod (debes saber que no todos los iPos son compatibles con iOS5), luego conectas el iPod y pinchas en "Actualizar", sigue los pasos...

Gracias... pues va a ser que igual mi iPod no es compatible, porque ya he actualizado iTunes a la 10.5, lo enchufo y sólo me sincroniza lo que tengo y me hace copia de seguridad... :(... pues nada...

Gracias una vez más

Gracias... pues va a ser que igual mi iPod no es compatible, porque ya he actualizado iTunes a la 10.5, lo enchufo y sólo me sincroniza lo que tengo y me hace copia de seguridad... :(... pues nada...

Gracias una vez más

Pero has pinchado en el botón "Actualizar" de iTunes de la pantalla del iPod....??

Soy incapaz de actualizar a 10.7.2 desde 10.7.0 , en actualización de software.

Lo descarga, pero al reiniciar para que lo instale, indica que no puede hacerlo que el archivo de descarga parece que este dañado, que mas adelante.

Me pasa en todos los mac de la oficina , que instale lion 10.7.0 descargado de app store

¿Que sucede, como puedo pasar a 10.7.2 para ver las capacidades de icloud?

HOLE amigo,,, yo estoy en las mismas,,,, tengo un macbook white el MAC IOS X LION 10.7 y no he podido actualizar a IOS X LION 10.7.2 ... me dice que el volumen no cumple con los requisitos para ser actualizado...... por casualidad ya solucionaste el problema?????

Pero has pinchado en el botón "Actualizar" de iTunes de la pantalla del iPod....??

Pero... no se supone que actualizando el iTunes del Mac a la 10.5, al enchufar el iPod ya te actualiza al IOS5? Lo digo proque el iPod Touch de mi pareja, que es más nuevo, ya se le ha actualizado y no tuvo más que enchufarlo.

Por otra parte, ¿el iTunes del iPod tiene un botón de actualizar? Perdón por ser tan corta pero... no lo encuentro :P

Gracias otra vez y un saludo

Pero... no se supone que actualizando el iTunes del Mac a la 10.5, al enchufar el iPod ya te actualiza al IOS5? Lo digo proque el iPod Touch de mi pareja, que es más nuevo, ya se le ha actualizado y no tuvo más que enchufarlo.

Por otra parte, ¿el iTunes del iPod tiene un botón de actualizar? Perdón por ser tan corta pero... no lo encuentro :P

No, no se actualiza solo el iOS, te dice que existe una actualización pero lógicamente tu tienes que aceptar que la deseas. iTunes no te va a actualizar nada sin tu consentimiento, asi que haz lo que te comentan, conecta el iPhone o iPod a iTunes con 10.5 y dale a actualizar o restaurar dependiendo de lo que desees hacer.

Ese botón como dices tu que esta en el iPod para actualizar el sistema operativo solo lo veras cuando este en el iOS 5, es una novedad de esta versión y sirve para futuras actualizaciones, esta en Ajustes/General/Actualización de software.

Saludos.

A ver, lo que te comento es que actualices iTunes a 10.5, conectas el iPod y en la pantalla de iTunes correspondiente al iPod pincha en "Actualizar". Al ser un update de sistema (4.X - 5.0) puede ser que no te salte sola la actualización a iOS5 y tengas que pinchar tú manualmente.... Por ejemplo, yo en mi IPhone 4 no saltaba el update 5.0 y tuve que pinchar en el botón "Actualizar" de la pantalla del iPhone en iTunes.

El botón "Actualizar" esta en iTunes, conectas el iPod y en la pantalla de iTunes-iPod ahí debe de haber un botón "Actualizar"....

Saludos.