Jump to content

iOS 5 ya está disponible

Recommended Posts

Pues al final me ha funcionado la actualización, pero con la opción Restaurar del Ipad. Tras la restauración ha sincronizado todas mis aplicaciones y documentos y ya tengo la versión IOS5 funcionando.

Saludos

Juan

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primera duda. Mi cuenta de email es una de gmail, y no quiero cambiar, mi id apple es la cuenta gmail, y lógicamente no quiero cambiar para peder todo los programas que he comprado.

Mi cuestión es, yo uso emailpush para hacer el push de mi cuenta gmail, pero ahora me doy cuenta que cuando me sale una notificación de email y le doy para que me vaya al Mail, me manda a la app emailpush en lugar a la de ios5.

Alguna solución?

Hola..... desesperación total...

Actualizo a 10.7.2

Actualizo itunes 10.5....

Y no puedo actualizar ni el ipad2, ni el iphone4....

El ipad no ha podido restaurarse, An Internal error occurred.

¿Me podéis ayudar???

Gracias

Le ocurre a mucha gente, los servidores están colapsados como he dicho arriba, es cuestión de esperar e ir probando a actualizar cada media hora o asi, yo lo he intentado 10 veces ya y nada.

Yo llevo ya un número muy elevado de intentos, siempre con "errores internos". Llegados a este punto, mejor reintentarlo mañana cuando las cosas se tranquilicen ;)

Yo me he puesto a las 19:00 y en una hora ya estaba el iPhone funcionando... Ahora me he puesto para el iPad de mi mujer y se nota que todo va múchíiisimo más lento.

Por cierto, me encanta la nueva función de la App Recordatorios que te avisa cuando estás cerca del lugar que has indicado. Lástima que tenga que estar el GPS activo todo el tiempo.. gasta batería de lo lindo.

Lo he comentado en otro hilo, para los que os den problemas al actualizar el iphone, desconectar todos los USB que tengáis, dejad solo el del iphone (claro esta si tenéis ratón o teclado,dejadlo) reiniciar el mac y probad, a mi de momento con el 4g que no me actualizaba me lo ha hecho bien, ahora estoy probando con el 3gs

Muy buenas, yo no lo consigo, llevo varias actualizaciones que me sale este mensaje, normalmente restauro y se soluciona pero hoy ni actualizar ni restaurar me va. ¿Cuál es el problema? Gracias y saludos.

capturacb.png

Malas noticias para mi, he dejado el ipad actualizando durante más de una hora, cuando he vuelto he visto que había ocurrido un error. He cerrado Itunnes,

he desconectado el ipad, he reseteado el ordenador, he vuelto a arrancarlo , he conectado de nuevo el ipad y ahora Itunnes no me lo encuentra...encima el ipad no para de resetearse solo, aparece la manzana, luego una barra de actualización y luego aparece la típica rueda de cargando, y vuelve a resetearse solo...así llevo ya media hora y no sé si hay alguna forma de parar el Ipad manualmente... a ver si alguien me puede echar un cable.

saludos.

Por lo visto da errores de todo tipo. A mí me dio el error del "This device isn't eligible for the requested bulid." y acto seguido dejó de dármelo. Tienen que estar contentos en Apple, con tanta gente descargando sin parar xD

Yo ya conseguí actualizar mi 3Gs, y va como una bala. Además, no he tenido que meter a manubrio las canciones: las ha metido automáticamente, tirando de la copia de seguridad.

Desde luego, el nuevo sistema de notificaciones, ignorando cómo funcionan otros sistemas de notificaciones de teléfonos inteligentes cuyo SO desarrolla un famoso buscador de internet, es cremita en estado puro. Qué gozada que no te salga el dichoso prompt estés donde estés. Y qué bien les ha quedado el asistente del teléfono, una vez recién restaurado y me iba preguntando cómo quería configurarlo.

Me gusta, me gusta :)

Malas noticias para mi, he dejado el ipad actualizando durante más de una hora, cuando he vuelto he visto que había ocurrido un error. He cerrado Itunnes,

he desconectado el ipad, he reseteado el ordenador, he vuelto a arrancarlo , he conectado de nuevo el ipad y ahora Itunnes no me lo encuentra...encima el ipad no para de resetearse solo, aparece la manzana, luego una barra de actualización y luego aparece la típica rueda de cargando, y vuelve a resetearse solo...así llevo ya media hora y no sé si hay alguna forma de parar el Ipad manualmente... a ver si alguien me puede echar un cable.

saludos.

Prueba manteniendo pulsado el botón de desbloqueo (arriba a la dercha) y el home hasta que se tranquilice (deje de reiniciarse continuamente). Acto seguido, conecta a iTunes y dale a Restaurar.

Edited by ese_perro

"Prueba manteniendo pulsado el botón de desbloqueo (arriba a la izquierda) y el home hasta que se tranquilice. Acto seguido, conecta a iTunes y dale a Restaurar. "

Esta nervioso el iPhone? Y ese botón arriba a la izquierda?