Jump to content

iOS 5 ya está disponible

Albarre
 Share

Recommended Posts

Aleeee!!! Exito al 95%!!!

Iphone 4G actualizado y restaurado tal y como lo tenia!!

Iphone 3gs actualizado y restaurado tal y como lo tenia!!

IMAC actualizado pero es el 5% que falta, pues necesita para ir con el icloud una actualización del Iphoto y en mi caso no encuentra ninguna huh.gif

Problemas encontrados:

-lentitud en bajada: Normal estamos bajando tol mundo a la vez

-Me daba un error al empezar a actualizar el iphone: desconecte todos los USB's que tenia excepto el del iphone ,reinicie el mac, y solucionado.

A ver si mañana puedo actualizar iphoto!!

Bueeeenas noches a todos

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestra ayuda,

por el momento siguiendo los pasos que me ha dictado Vedia Itunnes me ha vuelto a reconocer el Ipad, lo raro es que ahora no aparece nada en la pantalla del dispositivo ..y sigue sin poder restaurar , supongo que esto será problema de los servidores de Apple, probaré de nuevo.

gracias y un saludo.

DFU es tu amigo, compañero/a.

Mantén pulsados Power y Home, y cuando desaparezca la manzana, cuenta un segundo más o menos, y suelta el botón Power y mantén pulsado el Home. Todo conectado a iTunes. Si te sale un mensaje en iTunes y la pantalla del iPad sigue negra (sin manzana ni cable), todo ha salido perfecto y restaura pulsando Alt. Si no te sale ese mensaje, vuelve a intentarlo.

"Prueba manteniendo pulsado el botón de desbloqueo (arriba a la izquierda) y el home hasta que se tranquilice. Acto seguido, conecta a iTunes y dale a Restaurar. "

Esta nervioso el iPhone? Y ese botón arriba a la izquierda?

Dislexia. Por eso me gusta Mac, que las ventanas se cierran por donde siempre iba a buscar la X roja en Windows :ph34r:

He actualizado, pero ahora veo que tengo el iPhone lleno a tope.... En amarillo (Otros) me sale todo, el iPhone me dice que tengo 6 Gb libre, pero iTunes me muestra lleno al iPhone.... Por favor alguien sabe que puedo hacer...??

Bueno ya aparece bien....... UFFFF!!!!

Malas noticias para mi, he dejado el ipad actualizando durante más de una hora, cuando he vuelto he visto que había ocurrido un error. He cerrado Itunnes,

he desconectado el ipad, he reseteado el ordenador, he vuelto a arrancarlo , he conectado de nuevo el ipad y ahora Itunnes no me lo encuentra...encima el ipad no para de resetearse solo, aparece la manzana, luego una barra de actualización y luego aparece la típica rueda de cargando, y vuelve a resetearse solo...así llevo ya media hora y no sé si hay alguna forma de parar el Ipad manualmente... a ver si alguien me puede echar un cable.

saludos.

DFU es tu amigo, compañero/a.

Mantén pulsados Power y Home, y cuando desaparezca la manzana, cuenta un segundo más o menos, y suelta el botón Power y mantén pulsado el Home. Todo conectado a iTunes. Si te sale un mensaje en iTunes y la pantalla del iPad sigue negra (sin manzana ni cable), todo ha salido perfecto y restaura pulsando Alt. Si no te sale ese mensaje, vuelve a intentarlo.

Otro agradecido al consejo. He conseguido que el iPhone se tranquilice y deje de reiniciarse solo en un bucle infinito.

Pero los intentos de restauración siguen fallando. Razón: "An internal error occurred" :(

Otro agradecido al consejo. He conseguido que el iPhone se tranquilice y deje de reiniciarse solo en un bucle infinito.

Pero los intentos de restauración siguen fallando. Razón: "An internal error occurred" :(

Sigue probando compañero/a, yo estaba igual que tu hasta que, después de probar más de 7 veces, ha conectado y ha empezado con el proceso de instalación.

final feliz para mi y mi ipad, gracias por la ayuda de nuevo !

un saludo.

Pues otro que tiene problemas, ahora lo tengo en modo DFU gracias a los consejos del hilo, pero decir que he intentado actualizar una docena de veces y nada... y lo peor es que no sé ni cómo volver al 4.3.5...

En fins...

Hola de nuevo,

ACTUALICE!!!!! pero ahora me encuentro que todas las aplicaciones compradas y gratuitas, las que no son nativas del iOS, no funcionan. He restaurado la última copia de seguridad, y nada de nada.....tanto en el iphone como en el ipad.....

Tengo aplicaciones con información que no quiero perder, ¿alguna idea?

Gracias

Yo tenia tocado el archivo host, haciendo unas pruebas con unos routers. Lo he dejado limpito de fabrica y me ha actualizado el iphone correctamente. Mañana lo trastearé todo el día a ver si me animo y se lo hago tambien al ipad. Ahora estoy bajando 10.7.2.

Un saludo.

No veo lo del Imessage

el icono de llama mensajes ,

un saludo.

Ya tengo probado lo del iMessage:

-Utilizas normalmente lo de enviar mensajes de MMS o SMS, pero cuando pones al contacto o escribes directamente su telefono (o correo) el iphone verifica con servidores de Apple si ese identificador existe en su base de datos como dispositivo con iMessage, si asi es, en donde escribes aparece iMessage, si no lo tubiera activo el dispositivo al que intentas enviar, no esta actualizado o simplemente no es Iphone (o mac, o Ipad) te pone "mensaje de texto" (con lo cual lo enviaria como sms o MMS tipico por tu operadora, en el caso iMessage lo hace por 3g o wifi, siendo gratis o mas barato.

Lo he probado y funciona ok

Edited by CLAUSWIFI

Yo aún no lo he actualizado, pero he leído por ahí (no sé si será exactamente así) que si mandas un mensaje por "iMessage" el icono del contacto es azul, mientras que si mandas el tradicional SMS es verde. ¿Podéis confirmarlo los que lo habéis usado?

Hola, yo actualicé anoche y todo va bien, las notificaciones son bastante útiles, pero ¿a vosotros os sale el globo en el icono del calendario?, ya sabés el circulo pequeño rojo con el número que sale en la esquina del icono cuando por ejemplo tienes una llamada perdida. Lo tengo configurado así en las notificaciones pero a pesar de tener eventos no sale el globo. ¿Alguien puede confirmar que le sale?. Gracias.

Un saludo.

Cubix.-

Hola, yo actualicé anoche y todo va bien, las notificaciones son bastante útiles, pero ¿a vosotros os sale el globo en el icono del calendario?, ya sabés el circulo pequeño rojo con el número que sale en la esquina del icono cuando por ejemplo tienes una llamada perdida. Lo tengo configurado así en las notificaciones pero a pesar de tener eventos no sale el globo. ¿Alguien puede confirmar que le sale?. Gracias.

Un saludo.

Cubix.-

A mi tampoco me salen y lo tengo activado.

Saludos.

Yo aún no lo he actualizado, pero he leído por ahí (no sé si será exactamente así) que si mandas un mensaje por "iMessage" el icono del contacto es azul, mientras que si mandas el tradicional SMS es verde. ¿Podéis confirmarlo los que lo habéis usado?

Así es, los contactos que tienen iPhone actualizado con iOS 5, cuando le das a enviar es de color azul, y de lo contrario es verde. Comprobado. :)

Detecta que usuarios lo tienen y quien no, algo parecido a la app Viber, que te dice qué contactos de tu agenda usan también dicha app. ;)

Un saludo.

Cubix.-

A mi tampoco me salen y lo tengo activado.

Saludos.

Entonces entiendo que será un error. A ver si alguien más nos confirma que tampoco le sale o alguna que sí le salga. Gracias.

Un saludo.

Cubix.-

Acabo de enviar un mensaje, los del contacto salen en en verde cuando son sms o MMS y en azul cuando lo has enviado por iMessage, ademas lo dicho, en la zona de escritura de texto ponE"iMessage" cuando el contacto al que envias lo permite y si no "Mensaje de texto" con lo cual saldrá en sms. Ademas en la configuracion, notificaciones, puedes obligar a que los que acepten iMessage SIEMPRE salga en iMessage y no en SMS o MMS