Jump to content
Albarre

iOS 5 ya está disponible

Recommended Posts

iPad actualizado y funcionando, ahora vamos con el iPhone B)

He instalado ios5 en iphone e ipad y he actualizado el Lion. Todo ha ido bien, se ha instalado correctamente, la sincronización via wi-fi funciona, pero no lo que no va bien es icloud. He activado icloud en los dos dispositivos, lo he activado en el imac y en la web de www.icloud.com, pero no sincroniza, es decir, si cambio algo en el iphone no me lo sincroniza ni en el ipad ni en el imac. Si intento crear un nuevo evento en el icloud me dice que no puede hacerlo ya que hay un error en el servidor. ¿A alguien le está funcionando la sincronización de calendarios entre dispositivos? Gracias

He instalado ios5 en iphone e ipad y he actualizado el Lion. Todo ha ido bien, se ha instalado correctamente, la sincronización via wi-fi funciona, pero no lo que no va bien es icloud. He activado icloud en los dos dispositivos, lo he activado en el imac y en la web de www.icloud.com, pero no sincroniza, es decir, si cambio algo en el iphone no me lo sincroniza ni en el ipad ni en el imac. Si intento crear un nuevo evento en el icloud me dice que no puede hacerlo ya que hay un error en el servidor. ¿A alguien le está funcionando la sincronización de calendarios entre dispositivos? Gracias

Si de momento me funciona sin problema

y a mi tambien me va bien, a excepciond e como he comentado que no me encuentra actualizacionde iPhoto y las fotos no se sincronizan por ello

Edited by CLAUSWIFI

Ahora he intentado crear un nuevo evento en ical del imac y me dice: "Se ha producido un error en la petición para “Nuevo evento” de “Calendario” de la cuenta “iCloud”.

El servidor ha respondido:

“507”

a la operación CalDAVWriteEntityQueueableOperation."

¿Alguien sabe qué puede ser?

iOs 5 rulando desde esta mañana, que gozada no tocar el botón home, creo que no lo tocaré jamas :) , lo de las notificaciones un puntazo.

Pero tengo una duda, alguien me hace un pequeñito resumen de como funciona la sincronizacion via wifi y en que consiste exactamente.

Muchas gracias y un saludo.

Lo malo de iMessage es que no te "escanea" tus contactos para hacerte previamente un listado de quienes son compatibles con iMessage.

Whatsapp sigue siendo mil veces más cómodo.

Bueno, he detectado que lo hace en el momento que le pones el destinatario, despues queda grabado y ya sabe si lo tiene o no en iMessage

¿A alguien más le pasa que, apareciéndole todas las canciones que tenía antes en la funcionalidad iPod, no puede escuchar ninguna? Es curioso. Ayer no me dio por probar, pero ahora le he dado y no se escucha nada. He reiniciado iPhone, matado el proceso y vuelto a arrancar y nada.

Lo malo de iMessage es que no te "escanea" tus contactos para hacerte previamente un listado de quienes son compatibles con iMessage.

Bueno, he detectado que lo hace en el momento que le pones el destinatario, despues queda grabado y ya sabe si lo tiene o no en iMessage

Por lo que he visto cuando envías un sms el botón de envío es verde al igual que los globos de los comentarios, en cambio en iMessage el botón del envío es azul al igual que los globos de las conversiones. Pero si, es un poco coñazo el no tener un listado con tus amigos de iMessage y tener que andar mirando si este lo tiene o lo otro...

Por lo que he visto cuando envías un sms el botón de envío es verde al igual que los globos de los comentarios, en cambio en iMessage el botón del envío es azul al igual que los globos de las conversiones. Pero si, es un poco coñazo el no tener un listado con tus amigos de iMessage y tener que andar mirando si este lo tiene o lo otro...

Poooooozi.. pero despues del boom inicial siempre abrá actualizaciones, supongo que iran depurando...

Ahora he intentado crear un nuevo evento en ical del imac y me dice: "Se ha producido un error en la petición para "Nuevo evento" de "Calendario" de la cuenta "iCloud".

El servidor ha respondido:

"507"

a la operación CalDAVWriteEntityQueueableOperation."

¿Alguien sabe qué puede ser?

A mi me pasa algo parecido, me sale el siguietne mensaje: "este evento no pertenece a esta tienda de eventos"

y no puedo crear ningun evento en ningún calendario.

Es bastante coñazo porque no puedo utilizar el calendario.

Otra cosa. ¿por qué distingue entre el calendario de mi mac y el de iCloud? Supuestamente no es lo mismo todo y se sincronizan todos automáticamente???

Un saludo

¿Pero puedo hacer scroll por mi lista de contactos y que me indique quienes tienen iMessage? Porque es lo más cómodo de Whatsapp, que con un vistazo rápido localizo a infinidad de contactos que lo tiene, sin necesidad de ir probando uno a uno poniendo su nombre en los destinatarios.

Pues no, al menos yo lo he intentado y cuando visualizas los contactos para añadirlos en el mensaje o puramente cuando te vas a contactos, no hay ningun indicativo que diga que tengan iMessage, Solo lo sabes cuando lo añades y sale en donde escribes "iMessage" o "Mensaje de texto" ademas de los susoichos colores verde y azul dependiendo de si tienen o no el iMessage o sms/MMs

Bueno, después de casi un día con IOS 5 creo q la mejora es evidente, pero se ve q aún quedan cosas por pulir, truquillo de apple para sacar la 5.1 dentro de dos días en cuanto saquen el jailbreak.

Lo q no he conseguido de ninguna forma es hacer la sincronización por wifi, a mi esa opción me aparece en gris y no puedo usarla. He probado a hacerlo con itunes activo o quitado, da igual, esa opción no sale activa.

Hola, yo actualicé anoche y todo va bien, las notificaciones son bastante útiles, pero ¿a vosotros os sale el globo en el icono del calendario?, ya sabés el circulo pequeño rojo con el número que sale en la esquina del icono cuando por ejemplo tienes una llamada perdida. Lo tengo configurado así en las notificaciones pero a pesar de tener eventos no sale el globo. ¿Alguien puede confirmar que le sale?. Gracias.

Un saludo.

Cubix.-

A mi tampoco me salen y lo tengo activado.

Saludos.

Hay que añadir la cuenta iCloud (CalDav) en las preferencias de iCal para que lo sincronice y aparezcan los eventos en el mac y en los dispositivos al crearlos en uno u otro...;)

Hola, yo actualicé anoche y todo va bien, las notificaciones son bastante útiles, pero ¿a vosotros os sale el globo en el icono del calendario?, ya sabés el circulo pequeño rojo con el número que sale en la esquina del icono cuando por ejemplo tienes una llamada perdida. Lo tengo configurado así en las notificaciones pero a pesar de tener eventos no sale el globo. ¿Alguien puede confirmar que le sale?. Gracias.

Un saludo.

Cubix.-

A mi tampoco me salen y lo tengo activado.

Saludos.

Hay que añadir la cuenta iCloud (CalDav) en las preferencias de iCal para que lo sincronice y aparezcan los eventos en el mac y en los dispositivos al crearlos en uno u otro...;)

No si eso lo tengo hecho y aparecen los eventos tanto en el mac como en el iPhone (el iPad aún no lo he actualizado), el problema es que no me sale el globito rojo con el número en el icono de la app como sale cuando te llega un sms y demás, no sé si me explico bien jejeje.

Un saludo.

Cubix.-

No veo lo del Imessage

el icono de llama mensajes ,

un saludo.

Ya tengo probado lo del iMessage:

-Utilizas normalmente lo de enviar mensajes de MMS o SMS, pero cuando pones al contacto o escribes directamente su telefono (o correo) el iphone verifica con servidores de Apple si ese identificador existe en su base de datos como dispositivo con iMessage, si asi es, en donde escribes aparece iMessage, si no lo tubiera activo el dispositivo al que intentas enviar, no esta actualizado o simplemente no es Iphone (o mac, o Ipad) te pone "mensaje de texto" (con lo cual lo enviaria como sms o MMS tipico por tu operadora, en el caso iMessage lo hace por 3g o wifi, siendo gratis o mas barato.

Lo he probado y funciona ok

Muchas gracias. Funcionando perfectamente.

Un saludo

Hola:

Por lo visto los gestos múltiples no van en el iPad ¿Alguien sabe cuál puede ser la razón?

Saludos.

Luis

Hola. Tengo un problema que no se si os ha pasado a vosotros.

He migrado mi cuenta mobileme perfectamente a iCloud y todos mis dispositivos están con IOS5. Lo que pasa es que el correo ahora no me reconoce la contrasela en mail en ninguno de los ordenadores. Sigo pudiendo descargar correo en mi iphone y en mi ipad, pero los macs(iMac 27 y macbook alu) dice que no reconoce la contraseña.

Todo esto al conectarse al nuevo servidor este de IMAP:p99-imap.mail.me.com

¿Sabeis donde puede estar el problema? Gracias

Hola:

Por lo visto los gestos múltiples no van en el iPad ¿Alguien sabe cuál puede ser la razón?

Saludos.

Luis

En mi iPad 2 funciona perfecto. (Cambiar entre aplicaciones, mostrar pantalla de inicio, mostrar aplicaciones activas...) ¿Te refieres a la primera versión de iPad?

En mi iPad 2 funciona perfecto. (Cambiar entre aplicaciones, mostrar pantalla de inicio, mostrar aplicaciones activas...) ¿Te refieres a la primera versión de iPad?

Efectivamente, al iPad. Quitando que tiene una CPU menos potente..., pero algunos que lo habían probado en versiones beta parece que no se quejaban. No lo entiendo.

Saludos.

Luis

Efectivamente, al iPad. Quitando que tiene una CPU menos potente..., pero algunos que lo habían probado en versiones beta parece que no se quejaban. No lo entiendo.

Saludos.

Luis

Hola, Luis_mi

¿Qué tal se nota el ipad1 con iOS5? ¿Se nota que funcione más lento? Es que tengo todavía el miedo en el cuerpo de cuando actualicé un iPhone 3G al iOS4 y se convirtió en un bote de melaza, un generador de cámara lenta o un trasto pastoso y lento. No me gustaría repetir la experiencia con el iPad1

Gracias

No iban a poner desde la pantalla de bloqueo un botón para la cámara de fotos? O es solo para el iPhone 4S?

Yo juraría haber visto el botón en alguna imagen de las que se adelantaron en su día...

No iban a poner desde la pantalla de bloqueo un botón para la cámara de fotos? O es solo para el iPhone 4S?

Yo juraría haber visto el botón en alguna imagen de las que se adelantaron en su día...

Es para iPhone, el 4 tambien

Hola. Tengo un problema que no se si os ha pasado a vosotros.

He migrado mi cuenta mobileme perfectamente a iCloud y todos mis dispositivos están con IOS5. Lo que pasa es que el correo ahora no me reconoce la contrasela en mail en ninguno de los ordenadores. Sigo pudiendo descargar correo en mi iphone y en mi ipad, pero los macs(iMac 27 y macbook alu) dice que no reconoce la contraseña.

Todo esto al conectarse al nuevo servidor este de IMAP:p99-imap.mail.me.com

¿Sabeis donde puede estar el problema? Gracias

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ahora mismo estoy liado con el iMac y no hay forma... Por cierto, tu has migrado desde mobileme o has hecho cuenta nueva? Saludos

Edito. Ya veo que has migrado...

Edited by Scaevolam