McVay 0 Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Pasa a ratos, supongo que es problema de los servidores. A mi se me ha solucionado solo Quote Link to post Share on other sites
eukalipto06 0 Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Así es el tema del correo, es un problema de Apple toca tener paciencia Quote Link to post Share on other sites
Lua 0 Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 No iban a poner desde la pantalla de bloqueo un botón para la cámara de fotos? O es solo para el iPhone 4S? Yo juraría haber visto el botón en alguna imagen de las que se adelantaron en su día... Doble clic en el botón del medio y ya tienes la cámara :P Quote Link to post Share on other sites
Scaevolam 0 Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Pues a mi me da que es que hay un conflicto, acabo de eliminar la cuenta de Mail pero me he dado cuenta que en iCloud me aparecía como desactivada la sincronización de mail y notas, voy a eliminar todo rastro de mobileme y voy a empezar desde cero en icloud a ver que tal, me lleva pasando desde esta mañana y ya ha dejado de ser un problemita para joderme de verdad, así que a ver si doy con la tecla... Pd. Ahora me va, he hecho lo que he dicho y he vuelto a activar correos en icloud, ha tardado un rato, pero parece que va bien... nuse nuse,.... Quote Link to post Share on other sites
jalisco 0 Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 No iban a poner desde la pantalla de bloqueo un botón para la cámara de fotos? O es solo para el iPhone 4S? Yo juraría haber visto el botón en alguna imagen de las que se adelantaron en su día... Doble clic en el botón del medio y ya tienes la cámara :P Gracias Lua lo estaba buscando x todos lados me es súper útil esta opción para mi... Quote Link to post Share on other sites
juandiegobanon 0 Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 A los que os da error, comprobad que tenéis acceso a los servidores de Apple y no tenéis modificado el archivo host para que no conecte (si hicisteis algún jailbreak, por ejemplo ) como compruebo eso y disntigo que esta correcto Quote Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Pues como siempre, utilizando las búsquedas, querido watson :D http://www.google.es/cse?cx=partner-pub-1151982804418942%3A4995085150&ie=UTF-8&q=modificar+archivo+host#gsc.tab=0&gsc.q=modificar%20archivo%20host&gsc.page=1 Quote Link to post Share on other sites
PapanatasPiuPiu 1 Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 Efectivamente, al iPad. Quitando que tiene una CPU menos potente..., pero algunos que lo habían probado en versiones beta parece que no se quejaban. No lo entiendo. Saludos. Luis Hola, Luis_mi ¿Qué tal se nota el ipad1 con iOS5? ¿Se nota que funcione más lento? Es que tengo todavía el miedo en el cuerpo de cuando actualicé un iPhone 3G al iOS4 y se convirtió en un bote de melaza, un generador de cámara lenta o un trasto pastoso y lento. No me gustaría repetir la experiencia con el iPad1 Gracias Yo tengo un iPad 1 y diría que incluso funciona mejor que antes, algo más suelto. Quote Link to post Share on other sites
luis_mi 0 Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 Hola, Luis_mi ¿Qué tal se nota el ipad1 con iOS5? ¿Se nota que funcione más lento? Es que tengo todavía el miedo en el cuerpo de cuando actualicé un iPhone 3G al iOS4 y se convirtió en un bote de melaza, un generador de cámara lenta o un trasto pastoso y lento. No me gustaría repetir la experiencia con el iPad1 Gracias Bueno supongo que dependerá bastante de para qué lo utilices y puede que yo no sea un buen representante. Por lo que he probado hasta ahora lo noto igual o incluso algo más ágil; pero eso: Internet (navegador), libros, fotos, muy poco más, y Sudoku como único juego. Deshabilitadas normalmente las notificaciones y localiización, y además siempre voy cerrando aplicaciones en 2º plano. ¡Ah! y de entrada he dicho que no a todo lo de iCloud, hasta que lo vea más claro. También tengo un iPhone 3G (in jail) y a mí no me va tan mal.Ya he dicho que no era un representante típico. Saludos. Luis Quote Link to post Share on other sites
ese_perro 0 Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 ¿A alguien más le pasa que, apareciéndole todas las canciones que tenía antes en la funcionalidad iPod, no puede escuchar ninguna? Es curioso. Ayer no me dio por probar, pero ahora le he dado y no se escucha nada. He reiniciado iPhone, matado el proceso y vuelto a arrancar y nada. Por si a alguien más le pasa: Lo que hice al llegar a casa fue borrar las canciones y volviéndolas a meter, todo manualmente. Parece que en modo restauración, al restaurar la música no hace algo debidamente, pero la aplicación iPod sigue funcionando. Ahora tengo las canciones en modo "útil". Quote Link to post Share on other sites
Fai 0 Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 ¿Funciona iOS 5 con las cuentas de MobieMe activas? Es que soy usuario de MobileMe y tengo una cuenta activa me.com y todavía no quiero migrar a iCloud, pero me gustaría actualizar el iPhone 4 a iOS 5. La duda es: si actualizo el iPhone 4 a iOS 5, ¿podré seguir sincronizando la cuenta de MobileMe con el iMac (con SL) como antes, o me obligan migrar a iCloud y por consiguiente a Lion? En otras palabras, ¿se puede configurar cuentas de MobileMe en el iPhone 4 con iOS 5 sin usar iCloud? Quote Link to post Share on other sites
BigMuzzy 0 Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 A mi, por el momento todo bien. Excepto reiniciar las fotos en streaming desde icloud que se queda bloqueado y no las borra...ya podrían gestionar el asunto mejor y dejar borrarlas manualmente... Quote Link to post Share on other sites
jvcapo 0 Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 ¿Funciona iOS 5 con las cuentas de MobieMe activas? Es que soy usuario de MobileMe y tengo una cuenta activa me.com y todavía no quiero migrar a iCloud, pero me gustaría actualizar el iPhone 4 a iOS 5. La duda es: si actualizo el iPhone 4 a iOS 5, ¿podré seguir sincronizando la cuenta de MobileMe con el iMac (con SL) como antes, o me obligan migrar a iCloud y por consiguiente a Lion? En otras palabras, ¿se puede configurar cuentas de MobileMe en el iPhone 4 con iOS 5 sin usar iCloud? Si puedes seguir utilizando la cuenta como MobileMe y no hacer la transición Quote Link to post Share on other sites
WhiteBlue 0 Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 Buenas a todos. Cambiando de tercio, una de las novedades estrella de iOS 5 es iMessage. Lo he probado y me va perfectamente para enviar mensajes por internet, fotos y vídeos. Lo que no se hacer es enviar localizaciones. En la página de novedades de iOS 5 pone que con iMessage puedes enviar localizaciones pero no explica cómo. ¿Alguien sabe cómo hacer para enviar la localización? Gracias! Quote Link to post Share on other sites
anmardo1 0 Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 Actualizado en el ipad2 y e momento todo muy bien. Los gestos son la caña y el rendimiento sigue tan estupendo como antes Saludoss Quote Link to post Share on other sites
Juan 0 Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 ¿Es cierto que los gestos de multitarea para el iPad 1 estaban en la beta y en el iOS final nos los han quitado? Porque por más que busco cómo activarlos… Quote Link to post Share on other sites
zigy 0 Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 Yo he actualizado el iphone 4 y el ipad2 sin problemas, pase mi cuenta mobileme a icloud sin problemas, pero he notado un consumo bestial de batería en los dos dispositivos, desconecte ping en los dos, incluso restaure el iphone para ver si la cosa cambiaba pero no, el consumo de batería sigue igual. Quote Link to post Share on other sites
Uzy 0 Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 ¿Es cierto que los gestos de multitarea para el iPad 1 estaban en la beta y en el iOS final nos los han quitado? Porque por más que busco cómo activarlos… Correcto. Solo están disponibles para el iPad 2. Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 No sé... Pero hoy he conectado el IPhone 4 y me ha borrado toda la música y los Tonos que tenía metido, bueno solo me dejó dos Tonos. he tenido que volver a sincronizar la música... Tenía desactivado la opción de "Gestionar la música manualmente", pero la cosa es que ya había conectado el iPhone 4 hace un par de días con iOS5 y no me había pasado eso..... Saludos. :unsure: Quote Link to post Share on other sites
abogado2.0 0 Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 La copia del iPhone no suele tardar tanto, no :S Cierto, fue un error ponerme a actualizar a altas horas, no me iré a dormir hasta que lo haya visto en funcionamiento Quote Link to post Share on other sites
Juan 0 Posted October 16, 2011 Share Posted October 16, 2011 Sobre el rendimiento en el iPad 1, yo diría que lo veo pelín más fresquito, especialmente con iCabMobile, que lo tengo algo sobrecargado y solía ir a trompicones. Quote Link to post Share on other sites
DiazgaHD 0 Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Una pregunta, tengo un ipod touch de 2º gen, con iOS 4.2, merece la pena comprarme un ipod nuevo solo por el iOS 5??? Quote Link to post Share on other sites
samulainez 2 Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Tengo una duda bastante seria.... Actualicé el iPad a iOS 5 y me apareció iMessage sin embargo, actualicé el iPhone 4 a iOS 5 y no aparece iMessage ¿os ha pasado a alguien más? Quote Link to post Share on other sites
Mr. Bean 3 Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Samulainez, no estoy todavía en iOS 5, aparte de tener un iPod pero creo que en iPhone los imessages van integrados con la aplicación de mensajes normal. Si el destinatario tiene iMessage, se pasa automáticamente a ese modo creo... Quote Link to post Share on other sites
samulainez 2 Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Samulainez, no estoy todavía en iOS 5, aparte de tener un iPod pero creo que en iPhone los imessages van integrados con la aplicación de mensajes normal. Si el destinatario tiene iMessage, se pasa automáticamente a ese modo creo... Ostras, muchas gracias, ahora le voy a decir a un colega que me mande uno a ver si llega como iMessage... Gracias !!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts