Jump to content

iOS 5 ya está disponible

Recommended Posts

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No iban a poner desde la pantalla de bloqueo un botón para la cámara de fotos? O es solo para el iPhone 4S?

Yo juraría haber visto el botón en alguna imagen de las que se adelantaron en su día...

Doble clic en el botón del medio y ya tienes la cámara :P

Pues a mi me da que es que hay un conflicto, acabo de eliminar la cuenta de Mail pero me he dado cuenta que en iCloud me aparecía como desactivada la sincronización de mail y notas, voy a eliminar todo rastro de mobileme y voy a empezar desde cero en icloud a ver que tal, me lleva pasando desde esta mañana y ya ha dejado de ser un problemita para joderme de verdad, así que a ver si doy con la tecla...

Pd. Ahora me va, he hecho lo que he dicho y he vuelto a activar correos en icloud, ha tardado un rato, pero parece que va bien... nuse nuse,....

No iban a poner desde la pantalla de bloqueo un botón para la cámara de fotos? O es solo para el iPhone 4S?

Yo juraría haber visto el botón en alguna imagen de las que se adelantaron en su día...

Doble clic en el botón del medio y ya tienes la cámara :P

Gracias Lua lo estaba buscando x todos lados me es súper útil esta opción para mi...

Efectivamente, al iPad. Quitando que tiene una CPU menos potente..., pero algunos que lo habían probado en versiones beta parece que no se quejaban. No lo entiendo.

Saludos.

Luis

Hola, Luis_mi

¿Qué tal se nota el ipad1 con iOS5? ¿Se nota que funcione más lento? Es que tengo todavía el miedo en el cuerpo de cuando actualicé un iPhone 3G al iOS4 y se convirtió en un bote de melaza, un generador de cámara lenta o un trasto pastoso y lento. No me gustaría repetir la experiencia con el iPad1

Gracias

Yo tengo un iPad 1 y diría que incluso funciona mejor que antes, algo más suelto.

Hola, Luis_mi

¿Qué tal se nota el ipad1 con iOS5? ¿Se nota que funcione más lento? Es que tengo todavía el miedo en el cuerpo de cuando actualicé un iPhone 3G al iOS4 y se convirtió en un bote de melaza, un generador de cámara lenta o un trasto pastoso y lento. No me gustaría repetir la experiencia con el iPad1

Gracias

Bueno supongo que dependerá bastante de para qué lo utilices y puede que yo no sea un buen representante. Por lo que he probado hasta ahora lo noto igual o incluso algo más ágil; pero eso: Internet (navegador), libros, fotos, muy poco más, y Sudoku como único juego. Deshabilitadas normalmente las notificaciones y localiización, y además siempre voy cerrando aplicaciones en 2º plano.

¡Ah! y de entrada he dicho que no a todo lo de iCloud, hasta que lo vea más claro. También tengo un iPhone 3G (in jail) y a mí no me va tan mal.Ya he dicho que no era un representante típico.

Saludos.

Luis

¿A alguien más le pasa que, apareciéndole todas las canciones que tenía antes en la funcionalidad iPod, no puede escuchar ninguna? Es curioso. Ayer no me dio por probar, pero ahora le he dado y no se escucha nada. He reiniciado iPhone, matado el proceso y vuelto a arrancar y nada.

Por si a alguien más le pasa: Lo que hice al llegar a casa fue borrar las canciones y volviéndolas a meter, todo manualmente. Parece que en modo restauración, al restaurar la música no hace algo debidamente, pero la aplicación iPod sigue funcionando. Ahora tengo las canciones en modo "útil".

¿Funciona iOS 5 con las cuentas de MobieMe activas?

Es que soy usuario de MobileMe y tengo una cuenta activa me.com y todavía no quiero migrar a iCloud, pero me gustaría actualizar el iPhone 4 a iOS 5.

La duda es: si actualizo el iPhone 4 a iOS 5, ¿podré seguir sincronizando la cuenta de MobileMe con el iMac (con SL) como antes, o me obligan migrar a iCloud y por consiguiente a Lion?

En otras palabras, ¿se puede configurar cuentas de MobileMe en el iPhone 4 con iOS 5 sin usar iCloud?

¿Funciona iOS 5 con las cuentas de MobieMe activas?

Es que soy usuario de MobileMe y tengo una cuenta activa me.com y todavía no quiero migrar a iCloud, pero me gustaría actualizar el iPhone 4 a iOS 5.

La duda es: si actualizo el iPhone 4 a iOS 5, ¿podré seguir sincronizando la cuenta de MobileMe con el iMac (con SL) como antes, o me obligan migrar a iCloud y por consiguiente a Lion?

En otras palabras, ¿se puede configurar cuentas de MobileMe en el iPhone 4 con iOS 5 sin usar iCloud?

Si puedes seguir utilizando la cuenta como MobileMe y no hacer la transición

Buenas a todos. Cambiando de tercio, una de las novedades estrella de iOS 5 es iMessage. Lo he probado y me va perfectamente para enviar mensajes por internet, fotos y vídeos. Lo que no se hacer es enviar localizaciones. En la página de novedades de iOS 5 pone que con iMessage puedes enviar localizaciones pero no explica cómo.

¿Alguien sabe cómo hacer para enviar la localización?

Gracias!

Yo he actualizado el iphone 4 y el ipad2 sin problemas, pase mi cuenta mobileme a icloud sin problemas, pero he notado un consumo bestial de batería en los dos dispositivos, desconecte ping en los dos, incluso restaure el iphone para ver si la cosa cambiaba pero no, el consumo de batería sigue igual.

¿Es cierto que los gestos de multitarea para el iPad 1 estaban en la beta y en el iOS final nos los han quitado? Porque por más que busco cómo activarlos…

Correcto.

Solo están disponibles para el iPad 2.

No sé... Pero hoy he conectado el IPhone 4 y me ha borrado toda la música y los Tonos que tenía metido, bueno solo me dejó dos Tonos. he tenido que volver a sincronizar la música... Tenía desactivado la opción de "Gestionar la música manualmente", pero la cosa es que ya había conectado el iPhone 4 hace un par de días con iOS5 y no me había pasado eso.....

Saludos. :unsure:

Samulainez, no estoy todavía en iOS 5, aparte de tener un iPod pero creo que en iPhone los imessages van integrados con la aplicación de mensajes normal. Si el destinatario tiene iMessage, se pasa automáticamente a ese modo creo...

Samulainez, no estoy todavía en iOS 5, aparte de tener un iPod pero creo que en iPhone los imessages van integrados con la aplicación de mensajes normal. Si el destinatario tiene iMessage, se pasa automáticamente a ese modo creo...

Ostras, muchas gracias, ahora le voy a decir a un colega que me mande uno a ver si llega como iMessage...

Gracias !!!