Jump to content

iOS 5 ya está disponible

Recommended Posts

Tengo una duda bastante seria....

Actualicé el iPad a iOS 5 y me apareció iMessage sin embargo, actualicé el iPhone 4 a iOS 5 y no aparece iMessage ¿os ha pasado a alguien más?

Como te han comentado el iMessage viene integrado en la aplicacion Mensajes del iPhone. En Ajustes puedes configurarlo y activarlo.

Sabrás si envías un iMessage si el botón enviar es de color azul y no verde. Si es de color verde es un SMS.

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda bastante seria....

Actualicé el iPad a iOS 5 y me apareció iMessage sin embargo, actualicé el iPhone 4 a iOS 5 y no aparece iMessage ¿os ha pasado a alguien más?

Como te han comentado el iMessage viene integrado en la aplicacion Mensajes del iPhone. En Ajustes puedes configurarlo y activarlo.

Sabrás si envías un iMessage si el botón enviar es de color azul y no verde. Si es de color verde es un SMS.

Gracias, efectivamente, esta tarde lo hemos probado desde el iPad al iPhone y ha ido todo perfecto.

Saludos

Sin duda estamos ante la mejor actualización de iOS. Yo he actualizado mi iPhone 4 y mi iPad 1 y salvo lo que tardó, sobre todo al volver a transferir aplicaciones y demás, todo ha ido bien. Un poco de lío sobre las cuentas, con lo de iTunes Store, iCloud...

Al iPad le ha dado vidilla con lo de iMessage. He instalado la app para buscar amigos y también funciona bastante bien.

Sólo me queda para estar totalmente actualizado con iCloud pasarme a Lion, pero sigo a la espera. Voy a comprar seguramente un iMac en Navidad. No sé si viene con Lion presinstalado o lo descargo y puedo usarlo en el Macbook también.

He activado multigestos en el iPad 1, sin jailbreak. Funciona bien, no noto nada pesado el iDevice, por lo que no entiendo porque Apple nos limita.

Nunca le he hecho jailbreak a mi iPad o iPhone, es mi primera vez, y no para apps, me gustan los multigestos.

Por supuesto que activare Siri en mi iPhone 4, y si se ralentiza lo quito.

Edited by approved101

¿Os funciona la sincronización con iTunes por WiFi? Yo no consigo que aparezca habilitado. Ayer volví a sincronizar, usando el cable, pero ni el iPad ni el iPhone 4 sincronizan sin cable. Por supuesto, estaban en la misma WiFi, y conectados a la corriente. Uso Snow Leopard en su última versión.

¿Os funciona la sincronización con iTunes por WiFi? Yo no consigo que aparezca habilitado. Ayer volví a sincronizar, usando el cable, pero ni el iPad ni el iPhone 4 sincronizan sin cable. Por supuesto, estaban en la misma WiFi, y conectados a la corriente. Uso Snow Leopard en su última versión.

Yo con iPhone 3Gs ha sido capaz de pasarle canciones vía Wifi. Con el iPad 1, lo único que intenté pasarle al dispositivo eran comics con la aplicación ComicZeal4 y saltaba error en iTunes indicando que no encontraba el disco duro requerido.

Buenas, no se a vosotros pero desde que pase a iOS 5 el rendimiento de mi bateria ha bajado una barbaridad

Al principio pensaba que se debia a que ahora tenia activadas las notificaciones de Facebook (antes no) pero luego me di cuenta que no era el unico que habia notado este problema

Ahora en mi repaso diario de RSS me he encontrado con esto:

http://www.actualidadiphone.com/2011/10/31/localizado-el-problema-de-bateria-en-ios-5-0/

Aparte de esto tengo desactivado de:

Localizacion/Servicios del sistema/ Zona horaria y Diagnosticos de uso (las demas opciones al no estar el titulo completo no se lo que son)

Tambien de Ajustes/General/informacion/Diagnostico y uso desactivarlo

Voy a hacer una prueba de un dia a ver si mejora la cosa

Edited by Hanzo

Buenas, no se a vosotros pero desde que pase a iOS 5 el rendimiento de mi bateria ha bajado una barbaridad

Al principio pensaba que se debia a que ahora tenia activadas las notificaciones de Facebook (antes no) pero luego me di cuenta que no era el unico que habia notado este problema

Ahora en mi repaso diario de RSS me he encontrado con esto:

http://www.actualidadiphone.com/2011/10/31/localizado-el-problema-de-bateria-en-ios-5-0/

Aparte de esto tengo desactivado de:

Localizacion/Servicios del sistema/ Zona horaria y Diagnosticos de uso (las demas opciones al no estar el titulo completo no se lo que son)

Tambien de Ajustes/General/informacion/Diagnostico y uso desactivarlo

Voy a hacer una prueba de un dia a ver si mejora la cosa

Sí, pero parece que es un problema solo del iPhone 4s... Yo tengo el iPhone 4 y la batería a mejorado mucho.... Antes no lo apreciaba, pero ahora si que noto que la batería dura mucho más......

Me respondo a mí mismo porque no tenía activado el check correspondiente en iTunes blush.gif. No me había fijado de que hay una nueva opción en la pestaña del dispositivo que permite justo esto.

A ver si lo entiendo. Retiran una prestación que estaba desarrollada y funcionando, con el clarísimo objetivo de convertir el iPad1 en un trasto a sustituir, sin ninguna justificación técnica que lo amparase. Y la restituyen cuando ven que la scene la había reincorporado por su cuenta. Y eso, es un "diez" para ellos.

Acojonante.

Manu1oo1

A ver si lo entiendo. Retiran una prestación que estaba desarrollada y funcionando, con el clarísimo objetivo de convertir el iPad1 en un trasto a sustituir, sin ninguna justificación técnica que lo amparase. Y la restituyen cuando ven que la scene la había reincorporado por su cuenta. Y eso, es un "diez" para ellos.

Acojonante.

Manu1oo1

En otros tiempos no muy lejanos hubiéramos seguido con la scene.

• 2 weeks later...

Buen aporte, muchas gracias. Veo en la barra de navegación de safari al final de la dirección, solo algunas veces, Lector. Esto no aparece entre las novedades descritas anteriormente y tampoco lo veia en la anterior ios. Un saludo

Edited by juanmah