tastajo 0 Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Por mucho que conecte el iPhone por cable al iTunes no me sale la opción de poder sincronizar por wifi, me sale: Abrir el Itunes al conectar este iPhone Sincronizar solo canciones y videos seleccionados Me falta una opción... A parte de los 10 errores que me ha dado las actualizaciones no entiendo por que no me sale esto, y por que al tener snow leopard no me sale ya la opción del iCloud en preferencias del sistema... Alguien sabe algo de este tema? la verdad es que es de lo poco que me interesa de la actualización.. El poder sincronizar musica via wifi... Un saludo y mil gracias! Quote Link to post Share on other sites
jvcapo 0 Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 En Snow Leopard no te saldrá la opción de iCloud porque no es compatible. Sobre sincronización Wifi debes entrar en Ajustes-Store y activar la descarga automática de Música, solo te sincronizara la comprada. También se puede hacer una sincronización del contenido de forma inalámbrica si tienes el ordenador donde guardas la música encendido, en Ajustes-General-Sincronización con iTunes vía Wifi Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 En Snow Leopard no te saldrá la opción de iCloud porque no es compatible. Entiendo entonces que iCloud sólo es compatible con Lion, ¿es así? Quote Link to post Share on other sites
Kevinvg 0 Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 (edited) Y que os parece que la sincronización WIFI se tenga que hacer con el iPhone conectado a la red? La verdad para mi esto hace que la cosa pierda un poco de gracia porque para eso lo conectas directamente al ordenador, aunque después de probarlo mejor y con el iCloud la cosa mejora :) Edited October 12, 2011 by Kevinvg Quote Link to post Share on other sites
jordillav 0 Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Yo tengo instalado snow leopard con iTunes 10.5, y un iPad 1 con iOS 5. Después de instalar ios5 en iTunes me apareció la opcion de sincronización wifi, y de momento funciona perfecto. En el iPad vas a Ajustes > General > sincronizar por wifi. Quote Link to post Share on other sites
jvcapo 0 Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Una cosa es la sincronizacion wifi de iTunes que funciona con Snow Leopard y la otra es iCloud, que no es compatible con Snow Leopard, solo con Lion Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Gracias por la aclaración, vjcapo. Es que son muchas novedades de golpe y anda uno un poco liado. ;) Quote Link to post Share on other sites
tastajo 0 Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 Parece que no habéis entendido mi problema... Tengo LION en un ordenador, pero en el mac mini que uso de media center tengo LEOPARD, la cosa es que cuando conecto en el lion, me aparece la opción "Sincronizar con este iPhone via wifi" pero cuando lo conecto en el leopard no me aparece la opción... no puedo clickarla, y es en el que tengo mi música y tal... Mil gracias! Quote Link to post Share on other sites
tastajo 0 Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 No me sale esta opción en el LEOPARD http://cl.ly/1z3p3N0k1f3K2c3u0Q3f Quote Link to post Share on other sites
tastajo 0 Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 Me temo que los usuarios de LEOPARD nos quedamos fuera.... Tiene que ser SNOW LEOPARD por lo menos, lo que me da bastante rabia por que es un mini coreduo y snow leopard no va tan fino... Quote Link to post Share on other sites
Madrefoto 0 Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 Pues va a ser que no tiene que estar conectado a la red para sincronizar con iTunes. Ni tan mal... Quote Link to post Share on other sites
tastajo 0 Posted October 14, 2011 Author Share Posted October 14, 2011 No tiene que estar no... Va finísimo... Pero solo con snow leopard y lion... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts