Jump to content

Recommended Posts

Por mucho que conecte el iPhone por cable al iTunes no me sale la opción de poder sincronizar por wifi, me sale:

Abrir el Itunes al conectar este iPhone

Sincronizar solo canciones y videos seleccionados

Me falta una opción... A parte de los 10 errores que me ha dado las actualizaciones no entiendo por que no me sale esto, y por que al tener snow leopard no me sale ya la opción del iCloud en preferencias del sistema...

Alguien sabe algo de este tema? la verdad es que es de lo poco que me interesa de la actualización.. El poder sincronizar musica via wifi...

Un saludo y mil gracias!

En Snow Leopard no te saldrá la opción de iCloud porque no es compatible.

Sobre sincronización Wifi debes entrar en Ajustes-Store y activar la descarga automática de Música, solo te sincronizara la comprada.

También se puede hacer una sincronización del contenido de forma inalámbrica si tienes el ordenador donde guardas la música encendido, en Ajustes-General-Sincronización con iTunes vía Wifi

Y que os parece que la sincronización WIFI se tenga que hacer con el iPhone conectado a la red? La verdad para mi esto hace que la cosa pierda un poco de gracia porque para eso lo conectas directamente al ordenador, aunque después de probarlo mejor y con el iCloud la cosa mejora :)

Edited by Kevinvg

Yo tengo instalado snow leopard con iTunes 10.5, y un iPad 1 con iOS 5.

Después de instalar ios5 en iTunes me apareció la opcion de sincronización wifi, y de momento funciona perfecto.

En el iPad vas a Ajustes > General > sincronizar por wifi.

Parece que no habéis entendido mi problema...

Tengo LION en un ordenador, pero en el mac mini que uso de media center tengo LEOPARD, la cosa es que cuando conecto en el lion, me aparece la opción "Sincronizar con este iPhone via wifi" pero cuando lo conecto en el leopard no me aparece la opción... no puedo clickarla, y es en el que tengo mi música y tal...

Mil gracias!