Jump to content

Problemas correo Icloud

Recommended Posts

Hola buenas tardes.

Desde hace unos días vengo teniendo problemas con mi cuenta de correo, antes mobile me ahora icloud. El problema es el siguiente.

Cuando voy a recibir o enviar correos me sale una ventana pidiéndome la contraseña. Al introducirla correctamente me dice que no es valida y así continuamente. De vez en cuando esto parece solucionarse "por si solo" para días, horas mas tarde volver a surgir el mismo problema. El asunto es que la cuenta en la ventana de Mail aparece como desconectada.

El fallo aparte de en el Imac me ocurre también el Ipad y Iphone, y siempre es el mismo, contraseña incorrecta y aunque la ponga bien nada de nada.

¿Alguien puede decirme algo?

Saludos y gracias.

Ahora mismo estoy teniendo el mismo problema. No puedo acceder ni desde el navegador ni desde el iPhone.

Desde el iPhone me dice usuario incorrecto y desde el navegador me da error cargado email.

Para mi que han petado los servidores....

Salu2.

Estoy igual, el mail lleva todo el día dando problemas con el reconocimiento de las tres cuentas que tengo, ya me estaba dando problemas con Snow Leopard y la cuenta Exchange. La verdad es que no me gustaría nada estar esta tarde en Cupertino en el equipo de iCloud, la que debe de estar montándose...

A mi me pasa lo mismo, he cambiado de mobilme a Icloud y puedo mandar correos, pero no puedo recibir. Me sale continuamente que tengo que indicar la contraseña y cuando la pongo, me dice que icloud ha rechazado la contraseña, Vaya porquería, quien nos m,andará cambiar las cosas. Siempre igual

a mi me pasa lo mismo hoy; pero lo peor, es que llevo 3 días cachondeandome de mi mujer y su blackberry y ahora el que se ha quedado sin correo he sido yo......

Por cierto,me han contado un chiste buenísimo sobre el problema de BB que dice...Aprovechando la actualización de ios5, apple le ha cambiado el nombre al "modo avión",pasandose a llamar a partir de ahora "modo blackberry"

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.