Jump to content

Magic Mouse Vs. Magic Trackpad

Recommended Posts

Sabréis que al comprar un iMac se puede escoger entre el Magic Mouse y el Magic Trackpad. Tengo en mente comprar uno y no lo tengo del todo claro. ¿Qué iría mejor, teniendo en cuenta que en Lion hay mucho gesto según parece?

Sabréis que al comprar un iMac se puede escoger entre el Magic Mouse y el Magic Trackpad. Tengo en mente comprar uno y no lo tengo del todo claro. ¿Qué iría mejor, teniendo en cuenta que en Lion hay mucho gesto según parece?

Trackpad para mi gusto. Aunque a veces es un poco cansino, los gestos son más cómodos. Aunque si vas a editar fotos o vídeo de forma mínimamente frecuente, lo suyo sería un Magic Mouse.

Si estás dentro de lo que suele ser la media, tendrás más de un ratón, que puedes aprovechar. Entonces cógelo con el Trackpad. Así tendrás las dos posibilidades. Si te aburres o no te hallas con el TP ya te lo cambiaré por un RC (ratón cejo) laugh.gif.

Pues si hay que elegir sólo uno, me quedo con un ratón convencional. Pensaba que era por falta de costumbre, pero veo que el Magic Trackpad no es para mí. He vuelto al Logitech que tenía y el trackpad lo dejaré para ocasiones donde esté relajado y con tiempo y paciencia para hacer cualquier tarea.

Vosotros sí que sabéis elegir, ¿eh? laugh.gif

La idea es que al comprar el iMac debo escoger uno y me gustaría saber cuál me irá mejor con Lion. ¿Puedo usar todos los gestos con el Magic Mouse?

• 2 months later...

Se pueden usar: Mission Control (aunque se hace distinto, con dos toques), ampliar con dos toques, cambiar de aplicación a pantalla completa...

Te pierdes el zoom pinzando y la rotación de fotos.

Pero si se tiene que elegir, yo me quedaría, como te han dicho, con el mouse con poca edición de fotos que tuvieras que hacer.

Si solo lo usas para internet, textos y alguna foto ocasional, me pillaría el trackpad. Yo, cuando estoy con el Macbook, uso más el trackpad que el ratón, pero en ocasiones el ratón es imprescindible.

En resumen, depende del uso que hagas.

el trackpad está muy cuco, la verdad es que tienes opciones muy apetecibles, pero los que estamos acostumbrados de siempre al ratón no podemos cambiar. Yo me compré el magic mouse y la verdad es que estoy muy satisfecho, me lo llevo conmigo a todos lados y lo prefiero, con el trackpad pierdo mucho tiempo para mi forma de trabajar. Evidentemente cada uno se adapta a lo que mejor le viene, pero definiticamente para mí.................magic mouse

eso depende. si trabajas mucho con herramientas de diseño te vas a volver mico con el trackpad.

yo trabajo en portátil y tengo un ratón conectado, además una tableta y el trackpad de portátil, y los uso indistintamente.

Resumiendo:

para el sistema, trackpad.

Para efectos, pintura, etc. Tableta.

Para cosas precisas (recorte a pluma, vectores de illustrator/freehand, maquetación) ratón.

Bueno, en mi caso tengo los dos. En su momento empecé a usar el trackpad en exclusiva, pero cogía un dolor de tendones increíble, así que volví al magic mouse. He de decir que tengo una pantalla de 27" (es un iMac mid 2011) y otra de 24" al lado, y correr tanto con los dedos sobre la tableta, cansa.

Ahora la tengo al lado derecho del teclado, y la uso para los gestos de tres dedos, y el ratón para todo lo demás, aunque a veces la uso con todas sus posibilidades (depende de qué esté haciendo).

• 2 weeks later...

Ahora que ya puedo hablar en primera persona, porque tengo ambos y estrenados a la vez, debo decir que al menos de primeras estoy usando más el Magic Mouse. Me parece un avance brutal sustituir la rueda por la superficie táctil, tanto por el clásico ruido mecánico como por la amplitud del movimiento que puedes hacer, o la aceleración que le puedes dar. De mano le he aumentado la velocidad y tampoco es ni de lejos el ratón más preciso del mundo, pero para un uso medio va sobrado y el diseño es precioso.

El Magic Trackpad lo tengo pegadito al teclado, que para eso van a juego. Tiene más posibilidades de gestos en Lion, pero tengo que ponerme a usarlo un poco en exclusiva para aprovecharlo.

• 1 year later...

Hola a Tod@s

Tal vez alguien se encuentre con el mismo problema que yo....Estoy utilizando simultáneamente el magic trackpad y un ratón inalámbrico...El problema que tengo es que si configuro el magic trackpad con la dirección de desplazamiento natural esto le afecta también a la rosca del ratón lo cual es un engorro, ya que desde siempre estamos acostumbrados a bajar verticalmente moviendo la rosca hacia nosotros...

Alguien conoce alguna fórmula para que esta configuración no le afecte a los dos periféricos, en este caso que solo le afecte al trackpad???

Un saludo

Celso

• 3 years later...

Con Mavericks aunque hay dos opciones diferenciadas de "dirección del desplazamiento" en el panel de preferencia del ratón y trackpad, parece que son dependientes, y si activo/desactivo una, se replica en la otra.

Para tener el trackpad, y la dirección de deslizamiento para que se comporte como en un móvil (dirección invertida), y el ratón con la dirección de siempre, he utilizado la aplicación Scroll Reverse, y funciona muy bien.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.