Jump to content

Una pregunta sobre iCloud

Recommended Posts

Teniendo en cuenta que no soy usuario de iPhone ni de iPad, ni de Touch, ni... Bueno, eso: uso el iMac (y una pecera con Linux) y punto, sobre todo para trabajar... ¿Tiene sentido el iCloud para un usuario así? El espacio de almacenamiento -en mi caso, por ejemplo, trabajo mucho con texto- creo que sólo se puede aprovechar a través del Pages, que es un programa que apenas si uso. Pero tengo una duda: ahora mis contactos están sincronizados con iCloud. ¿Me puedo conectar a iCloud para poderlos ver en un momento dado? ¿Lo habéis comprobado? Yo todavía no lo he podido comprobar... Porque, si es así, aún puede tener cierto sentido, pero, si no, prefiero volver a sincronizar con Gmail, como hacía antes...

Josep

Desde la pagina principal de iCloud tienes un icono de acceso a tus contactos, si. Tambien a tu mail, tus documentos y a buscar tu iPhone.

Salu2.

Sí, pero en algún sitio he leído, que la página sólo es accesible desde artilugios de Apple... y ahora no tengo ninguna pecera a mano para comprobarlo.

Ya hay un tema en Actualidad donde la gente está preguntando las dudas, compartiendo información, así como las primeras impresiones y problemas.

Creo que es el lugar idóneo donde preguntar cualquier cosa en este momento... también para vosotros, que es donde más usuarios están "interactuando" (bonito palabro :P)... y de paso desaturamos un poco el foro de Soporte ;)

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.