Jump to content

Realmente ha mejorado duración batería iOS 5 o no

Recommended Posts

dificil saberlo por el momento, ahora estamos todos "toqueteando" sin parar el movil mirando las opciones nuevas y tal... yo diría que en reposo gastará lo mismo (siempre que no tengas activados los avisos por localización ya que tiran de gps de cuando en cuando) y usándolo para navegar o tal gastará parecido, hasta que no empiece el lunes la rutina de uso de siempre yo por lo menos no te puedo decir :lol:

Impresionante!

iPhone 4 16GB con iOS 5 Con 3G, wi-fi y localización activados.

He terminado el dia (19:30hs.) con 78% de batería, comenzando a las 7am al 100% cuando antes no llegaba al 50 ni de broma!

Yo creo que es la gestión del consumo 3G lo que han mejorado.

Yo no puedo hablar a largo plazo, pero os cuento mi experiencia:

1.- Compré y activé el iPhone el domingo, lo cargué mediante el USB del Mac

2.- Con 3G / sincronizado con FB / Twitter / Whatsapp, 5 cuentas de correo (no push, cada hora), modo avión por las noches.

3.- Ahora mismo tengo un 35% de batería y eso que aún estuve enredando estos días, alguna llamada y tal...

Imagino que mañana lo tendré que cargar de nuevo, pero vamos, me parece que la cosa pinta bien, ya que es la primera carga todavía y se supone que es de las que menos dura...

En mi caso el 3gs que tengo creo que ahora en octubre va para 2 años ya que lo tengo, la bateria ya esta muy desgastada, a medio dia tenia ya un 10% con el mismo uso de cada dia, ahora con la IOS5, aun la tengo aun 40%... En mi caso a mejorado!!!

En mi caso el 3gs que tengo creo que ahora en octubre va para 2 años ya que lo tengo, la bateria ya esta muy desgastada, a medio dia tenia ya un 10% con el mismo uso de cada dia, ahora con la IOS5, aun la tengo aun 40%... En mi caso a mejorado!!!

Perdona si me paso de listo, pero te aconsejo que, por lo menos una vez al mes, dejes que la batería del iPhone se agote del todo. Esto es, que se apague porque no tenga más carga de batería. Luego lo dejas cargando toda la noche, y el teléfono sufre un "reset" muy majete en todos los sentidos. Las aplicaciones se cierran del todo, los procesos que ocupan memoria se cierran, y en mi caso he conseguido que el teléfono llegue a la noche entre 20 y 30 porcentajes más alto (si antes llegaba sobre 25% a la noche, después de este procedimiento ha llegado a 54%).

Perdona si me paso de listo, pero te aconsejo que, por lo menos una vez al mes, dejes que la batería del iPhone se agote del todo. Esto es, que se apague porque no tenga más carga de batería. Luego lo dejas cargando toda la noche, y el teléfono sufre un "reset" muy majete en todos los sentidos. Las aplicaciones se cierran del todo, los procesos que ocupan memoria se cierran, y en mi caso he conseguido que el teléfono llegue a la noche entre 20 y 30 porcentajes más alto (si antes llegaba sobre 25% a la noche, después de este procedimiento ha llegado a 54%).

La verdad es que soy muy despistado, y muchas veces en la oficina, cuando llega la tarde no lo cargo, y se queda seco a partir de las 17:00, asi que cuando llego a casa esta vacio, lo pongo a cargar, y al cabo de un ratito el sonidito metalico y la manzana en la pantalla indican que arranca de nuevo...

Asi pues el proceso lo hago sin querer algunas veces...

He notado que ha mejorado EXCEPTO si usas reminders con la función de ubicaciones... El GPS esta en marcha todo el rato y chupa la batería que da gusto...

estaba ilusionado en ponerme los recordatorios tipo "avìsame cuando llegue al súper para comprar leche huevos etc" pero si tardo 2 días me chupara mucha batería... vamos creo, no estaría mal que, ya que hay giroscopio detectara cuando me muevo para activar el gps, y desactivarlo cuando estoy parado...

En mi caso, desde que intale el iOS 5, el iphone 4 se me calienta en mayor escala al usarlo y la bateria no me dura ni la mitad del tiempo! (anoche 23:30 estaba al 79% aprox y a las 7:40 no tenia carga, esto me ha pasado ya en 3 ocasiones desde que instale el ios5)

No se si hay ajustes que se comen la bateria, estoy revisando quitando algunos.... pues eso

Ademas noto que la navegacion es un poco mas lenta(casi inapreciable) y bueno los problemas con algunas aplicaciones que se corregiran amedida que hagan los parches o actualizaciones de programas!!!

el correo antes cargaba inmediato con el sistema push y ahora solo cuando lo abro( no esta en manual) y ademas da un error que me lanza siempre al coprreo de gmail!!!!

La verdad que no se que hacer, pero por lo que leo, parece que no hay muchos en mi situaciuon!!!!

Hoy intentare reinstalarlo a ver, o si alguien tiene algun consejo constructivo, por favor no tarden en escribirlo

Saludos

Good Jobs!!!

En un 3Gs, uso intensivo en voz, uso intensivo en datos, BT activado todo el día y Wifi la mitad del tiempo... la batería llegaba con problemas a final del día.

Después de instalar IOS 5 la mejora ha sido notable. Llego a final de día con más de un 25% de carga en las mismas condiciones.

Llevo una semana con el nuevo sistema instalado y el uso es diario; por lo que no es una casualidad. En ese sentido, una maravilla.

Un saludo

• 1 month later...

Buenas.

Anoche decidí dar el salto a IOS 5.01 en mi iphone 3GS.

Con la salvedad de algúnos errores en la restauración (fotos, agenda), todo fue como la seda en unos 35 minutos.

El caso es que tengo la sensación, mas bien la certeza, de que la duración de la batería se ve mermada con la nueva versión.

Me explico:

Soy de simyo y uso la tarifa 500mb por 5€ mes.

Solo uso whatsapp y ocasionalmente el correo, solo cabeceras y sin push.

El iphone siempre va sin 3G. Solo datos en gprs.

Practicamente, no hablo por teléfono al usar whatsapp.

No uso Icloud.

No tengo activada localización (bueno, a veces si).

Con la última version de software 4 xxxx me duraba la batería del 3GS de 2.5 a 3 días.

Con la actual versión de software 5 xxxx y cargado esta mañana, ahora mismo se encuentra al 79%.

Esto me mosquea y por lo tanto, me gustaría saber si algíen más ha detectado este "problemilla" en su iphone 3GS y si es posible bajar a la versión anterior de software.

Un saludo,

Vengo leyendo y sufriendo cosas similares desde iPhone 3.1... yo no sé que pasa, pero hay un montón de quejas de gente que al actualizar el sistema del teléfono, se le escapa la batería. Y no es cosa de tu modelo ni de tu iOS, es algo general en muchos modelos y actualizaciones.

La solución tampoco parece sencilla, pues a cada persona con el problema le ha funcionado una cosa diferente.Te recomiendo que restaures el teléfono; déjalo con el software de Apple únicamente un par de días, sin ni siquiera cargar los ajustes del operador si te los pide, y mira qué pasa con la batería.

Si va bien, vuelve a instalar los programas uno a uno y comprueba qué pasa después; es laborioso pero así lo he logrado solucionar numerosas veces; en este caso no es el mismo, pues no tengo iOS5, pero sí me ha pasado con otras versiones. Mis principales sospechas era del whatsapp, pero desde la última vez no me funde la batería, así que no sé ya qué decir.

Suerte.

Edited by rafamaldo

Hola!

Realicé varias pruebas hasta que di con el problema (en mi caso "mi" problema, pues cada Iphone es diferente).

Restaure el Iphone con la 5.0.1 y luego fuí añadiendo APP.

Todo bien hasta que instarle el WhatsApp, Viber y Retina Wallpaper.

Lo tengo claro, en mi caso son estas aplicaciones pues con el teléfono de fábrica, sin nada, vamos pelado!,,. me consumía en modo Avión 1% a las 10 horas. Y con todo activado, menos zona horaria, Push (pero obtener cada media hora con dos cuentas) y algunas localizaciones + Wifi: 1% cada hora.

Así que estoy esperando a ver si sale ya la 5.1 y solo instalo en WhatsApp y el resto de aplicaciones que uso menos Viber y Retina Wallpapers.

Estoy totalmente convencido de que son las aplicaciones las que drenar la batería, pues en "Enviar Errores" puedo ver algunas de estas APP que han reportado errores.

Venga un saludito!

Tengo un iPhone 4 16G que dura poquísimo la batería. A las 9h está al 100% y a las 14h al 10%

Lo llevé a la Apple Store y me dijeron que no le pasaba nada, que la batería estaba correcta. Que será por las notificaciones de localización y alguna cosa más que no uso y está off.

Además se cierran las app que usan internet (no siempre pero bastante) como facebook...

¿Qué se os ocurre?

He restaurado con iTunes y vuelta a poner recuperando la copia de seguridad pero no hay manera.

Gracias.