Jump to content

Macbook Pro i5 vs Macbook Aluminio SSD


Recommended Posts

Muy buenas a todos,

 

Estoy en proceso de tomar una decisión y quería que me dieras vuestra opinión al respecto..

 

El caso es que he vendido mi antiguo Macbook blanco core duo, del que estoy muy muy contento. Y ahora necesito completar mi Imac i3, con un "nuevo" portatil.

Dado que mi economía no está en su mejor momento, ni me planteo adquirir un equipo nuevo, ya que tendría que irme a por mi querido Macbook Air con i5 y el precio se dispara.

 

Mi presupuesto es de unos 500 - 600€.

 

Mi pregunta es basicamente si hay una gran diferencia entre por ejemplo un Macbook de aluminio core 2 duo a 2.0ghz (el del 2008, previo al macbook pro de 13) y uno de los nuevos Macbook Pro i5 a 2,3ghz.

Teniendo en cuenta que al Macbook aluminio, le montaría los 6 o 8gb que he visto por internet que soporta, de ram a 1066. Y que también le montaría un disco SSD Intel 320 junto al disco de origen.

 

 

Supongo que diferencia de potencia hay bastante, pero quiero saber si el Macbook con lo que he dicho, me serviría de sobras para programas de ofimatica, para navegad por internet con varios navegadores y muchas pestañas, etc.. No utilizo programas de edicion de video ni de fotografía, practicamente solo utilizo lo basico.

Vamos, que me gustaría saber en que me limitaría que unicamente tuviese esos 2.0ghz y siendo core 2 duo. Porque supongo que los 6 u 8gb de ram y el disco ssd le daran mucha soltura a la hora del trabajo mas basico no?

 

Gracias

Edited by keisy
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.