Jump to content
Sign in to follow this  
musetta

Problemas iOS 5 ¡¡Ayuda!

Recommended Posts

Hola a todos, al hacer la actualización del Iphone a iOS 5, no pude realizar la copia de seguridad en iCloud pues me daba error. Me salió la opción de realizarla más tarde y guardar la copia de seguridad en el ordenador y le di que sí.

Tras la instalación del nuevo software descubro que todas mis aplicaciones, contactos y fotos no están. Inserto manualmente las aplicaciones que tenía guardada en la biblioteca del Itunes, las fotos del Iphoto, pero....resulta que no tenía sincronizado a la Agenda los teléfonos de mis contactos, así que.....los he perdido.

Intento hacer restauración de la última copia de seguridad (dando clic derecho sobre el icono del Iphone en Itunes y dando restaurar a copia de seguridad) pensando que tendría la copia hecha de justo antes de instalar el iOS 5, tal como había salido que se iba a realizar, pero mi iPhone sigue igual: sin contactos.

Nunca antes había hecho copias de seguridad, ni me había preocupado por eso, así que no tengo ninguna anterior a la instalación. Confié en que el teléfono la haría y en que instalar el nuevo software no me borraría todo.

¿Qué puedo hacer?

¿Dónde se supone que está guardada la copia de seguridad que hizo justo antes de instalar iOS5?

¡¡Ayudaaaaa, por favor!!

Gracias anticipadasunsure.gif

Las copias de seguridad se guardan en tu Librería de usuario- Application Support- MobileSync - Backup

En iTunes - Preferencias - Dispositivos puedes ver las copias que hay del iphone, pero si no tenías ninguna copia de seguridad anterior a la actualización es muy posible que la que creara la haya sobreescrito posteriormente, en ese caso no creo que puedas recuperar los contactos

Saludos :)

Gracias Albarre, imagínate que mi carpeta MobileSync no aparece por ninguna parte y que la única copia que tengo del Iphone es posterior a la actualización sad.gif

De todas formas he descubierto que todos mis contactos se conservan en el FaceTime del ordenador (los del teléfono y los del Mail)... rolleyes.gif o sea, que no los he perdido definitivamente. ¿Alguna idea de cómo exportarlos al Iphone?

Saludos wink.gif

Sí, sí, siiiiiiii!!!!!!! ¡¡No me había dado cuenta o algo pasó porque yo antes había mirado y había visto sólo los emails!! ¿Cómo puedo pasar la agenda del Mac al Iphone? ¿Con el iCloud? Con este último me aclaro poquitísimooooo unsure.gif, espero que haya otra forma....

Saludos

rolleyes.gif

Hola, que tal. Si quieres puedes sincronizar tu agenda desde iTunes.

Saludos.

Bueno parece que afortunadamente no los habías perdido :)

Sincroniza los contactos de la Agenda con el iphone, como te dice Makinando

No sé que versión tienes de OSX, pero si es la 10.7.2, yo configuraría iCloud tanto en el mac como en el iphone, y sincronizaría los contactos

Saludos :)