Jump to content

Lector de dvd usb en mac pro

Recommended Posts

Hola, tengo un Mac pro del 2008 core quad (8 nucleos a 2.8) con leopard 10.5.8 y se me ha estropeado la superdrive, entonces queria ponerle un lector usb,.. pero no se si vale cuaquier generico o tiene que ser especifico para mac,..

Tambien me gustaria saber si se podria instalar el sistema operartivo desde el dvd usb, es decir si reconoceria un disco de aranque de Mac OS.

Gracias,..

Edited by Javier Vega

Gracias por responder tan rapido, pero ese post no me soluciona nada,..

Respecto a las busquedas debo de ser muy negado por que nunca me sale nada relacionado con el tema que pregunto,.. gracias de todas maneras,..

Edito: no habia visto que el post tenia 4 paginas, si alguna de las que salen ahí seguro que me deberia servir,.. ya miro alguna gracias.

Edited by Javier Vega

Tengo una LG con alimentación a través de la conexión USB que funciona. No es tan rápida como una interna... pero para lo que suele usarse creo que te servirá.

Hay comercios, creo que conocidos por todos, que te permiten probar durante un corto periodo de tiempo si funciona a tu entera satisfacción o no. Consecuentemente puedes quedártela o devolverla.

Tú mismo wink.gif.

Yo tengo dos cajas externas a la que le pongo un grabador interno de DVD cualquiera y funciona sin problemas. Lo tengo así para que el superdrive tenga más vida, funciona igual e incluso mejor ya que son más rápidos y si se estropea cualquiera de ellos por 30-40 euros tengo uno nuevo.

En cuanto a instalar el SO desde ahí no te puedo decir porque no lo he probado.

PD. NO hacen falta drivers ni nada por el estilo. Funcionan en cualquier ordenador, sea un PC, Mac, Linux o donde lo pongas. En Mac funciona tanto en el IMac como en el PRO. Es un USB como cualquier otro.

Edited by aabraxas