Jump to content

Configurar teclado en windows

Recommended Posts

Buenas a todos.

Primero de todo decir que he estado buscando este tema en las búsquedas, y aunque he encontrado cosas similares no me han resuelto mi duda y es por eso que me he decidido a escribir.

El tema es que tengo un mac book pro comprado este verano pasado y bueno, como todos sabemos no tiene la dichosa tecla suprimir. Cuando trabajo en mac no me importa mucho ya que me apaño bien con la de retroceso... y cuando necesito la tecla suprimir por narices uso el atajo con el fn y retroceso y me conformo.

Pero en windows se me hace indispensable tener una tecla o una combinacion de dos cercanas para poder pulsarlas con una sola mano ya que actualmente tengo un trabajo necesito usarla usarla continuamente y aunque puede parecer exagerado, soltar el mouse para darle al atajo retroceso+fn me hace perder tiempo y irrita cosiderablemente.

He tratado de configurar la aplicación en cuestión para que su tecla suprimir sea cualquier otra, pero mi idolatrado 3ds Max (estoy siendo sarcastica) que es una autentica obra de ingenieria no me deja. Entonces, ahi va mi pregunta.

Alguien sabe si puedo configurar de algún modo y bajo windows el teclado de mi macbook pro para que la tecla suprimir sea cualquier otra?

Espero no estar repitiendo tema, como ya he dicho he realizado una busqueda y no he encontrado solución a este problema y los nervios se me estan cargando consierablemente.

Muuuuchisismas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

:)

No debes abrir un tema nuevo si has encontrado uno similar, sigue en cualquiera de los que ya hay abiertos que hablen de lo mismo, aunque no se de respuesta a tu consulta, de acuerdo a las normas de Macuarium que aceptaste al registrarte (FAQ 09 y 13).

Cerramos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.