Jump to content

Precios iPhone 4S en España

Recommended Posts

• Replies 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entraba ahora mismo en Macuarium para comentar lo mismo. Pero no parece un preorder. Acabo de formalizar el pedido de un 4S 16 GB blanco, efectivamente por 599€, y me da fecha estimada de entrega del 4 al 10 de noviembre. Incluso me ha llegado el aviso del banco de que se me ha hecho el cargo en la tarjeta de crédito.

¿Vaya precios? Efectivamente los mismos que tenía el iPhone 4. Hay que tener en cuenta que son teléfonos libres. Típicamente la subvención de un operador con un contrato de tarifas medias y 18-24 meses de permanencia (dependiendo de las tarifas) y por supuesto haciendo una portabilidad o teniendo montones de puntos puede rondar los 350€. Eso significa que posiblemente se pueda conseguir un iPhone 4S 16 GB por unos 250€, pero con bloqueo de operador y pagándole una pasta al mes.

El iPhone 4S de 16 GB cuesta libre en EEUU 649 dólares. Recordemos que es el precio sin impuestos locales, que varían según el estado y no se si el condado.

649 dólares son al cambio de hoy 471 euros.

A eso le sumaríamos el IVA (18%) y el arancel que ahora se mete merced a no se qué, que puede ser del 2,5 %.

Total: Me da 569 euros.

Sigue habiendo una diferencia de 30 euros, pero no de 130 como puede parecer a primera vista. Pagamos un IVA alto, qué le vamos a hacer.

Mi no entender, en la pagina de Apple dice :

iPhone 4S

On AT&T, Verizon,

and Sprint.

Available October 14

Starting at $199*

Entonces, porque esa diferencia de precios?

Esos precios son con contrato.

En la parte inferior, en gris, tienes un enlace para ver los precios libres.

Esos precios en el Apple Store USA son con CONTRATO con el operador, y una permanencia de 24 meses. Pero buscando un poco se puede encontrar también el iPhone 4S libre.

EDITO: por comparar, he mirado en Ecomóvil (buscando los precios más baratos) y el Samsung I9100 Galaxy S II sale allí por 555€ (libre, se supone).

Edited by Dæmon

Cachis la mar!, se me va del presupuesto teniendo en cuenta que dentro de nada estamos en navidades. Tendré que quedarme con lo que tengo :(

Esperaba que al no ser tan "novedoso" como se esperaba, fuera algo más asequible. Habrá que ahorrar más.

Cachis la mar!, se me va del presupuesto teniendo en cuenta que dentro de nada estamos en navidades. Tendré que quedarme con lo que tengo :(

Esperaba que al no ser tan "novedoso" como se esperaba, fuera algo más asequible. Habrá que ahorrar más.

Jo, no se qué esperábais. Sin actitud, estáis todos (y todas) de atar.

Jo, no se qué esperábais. Sin actitud, estáis todos (y todas) de atar.

Hombre, 100 eurillos menos en el de 16GB :D

Estoy pensando en el iPhone 4, que se me ajusta más ;)

Bueno pues según parece, todos los que realizan el pedido el correo electrónico de confirmación pone fecha estimada de entrega del 4 al 10 de noviembre.

Aun no e leído a nadie que le ponga 28 al 4 como fecha de entrega.

Edited by jymig

Yo también he comprado esta tarde un iPhone 4S 64GB Blanco desde la Apple Store, ya me han cargado el importe en la tarjeta de crédito y recibido el e-mail de confirmación donde indica que el plazo de entrega previsto es entre el 4 y 10 de Noviembre, espero que sea más tirando hacia el 4 que hacia el 10 ... ;)

Edited by MameAddict

Ya se puede hacer pre-order.

Estos son los precios:

- 16GB: 599€

- 32GB: 699€

- 64GB: 799€

Saludos

precios%252520iPhone%2525204S.jpg

Limitado a dos por cliente... ¡y que hago yo solo con dos! :ph34r: :rolleyes: :lol:

Bueno,

Pues debo ser el único al que estos modelos de teléfono siempre le han parecido excesivamente caros.

Por esos precios uno se puede comprar una lavadora, un ordenador portátil,...

Como una herramienta de trabajo lo vería aceptable, como un teléfono tal cual parece más un capricho.

Pensamientos en voz alta

Bueno,

Pues debo ser el único al que estos modelos de teléfono siempre le han parecido excesivamente caros.

Por esos precios uno se puede comprar una lavadora, un ordenador portátil,...

Como una herramienta de trabajo lo vería aceptable, como un teléfono tal cual parece más un capricho.

Pensamientos en voz alta

Y por esos precio también te puedes comprar un Samsung Galaxy S II, un Sony Xperia, un Nokia N8, un HTC Titan etc ;)

Yo soy del mismo parecer que tu, pero si lo piensas son ordenadores miniaturizados ;)

Yo soy del mismo parecer que tu, pero si lo piensas son ordenadores miniaturizados ;)

Además de cámara de fotos/vídeo de una calidad "bastante correcta", por las pruebas que se están viendo últimamente.

Yo entiendo que la miniatura se paga cara pero comparto la opinion de que los precios de smartphones en general, no solo los de Apple, son excesivamente elevados. Por 600 euros prefiero un iPad, pero claro... no cabe en el bolsillo :D

Y añado más

Si al menos ese precio de los teléfonos inteligentes estuviera justificado por tener un margen comercial ajustado, las personas que lo fabrican contribuyeran al sistema nacional de seguridad social en su país, cobrando además un salario justo por ello y teniendo unos servicios sociales que cuidaran de ellos.

Entonces y sólo entonces entendería el elevado coste del precio de venta.

Estos teléfonos son precio "made in UE" y fabricación "made in RPC"

Ya no fabricamos nada en españa.