Jump to content
Percutor

Precios iPhone 4S en España

Recommended Posts

Yo recibí el mío hoy también. EL mío con orange, blanco de 16GB. COmo ya dije 299€ con permanencia de 18 meses y descuentos en las primeras facturas. La tarifa es la de 29€ habl ay navega. Hasta el viernes no lo podré usar :P

Saludos

Hola

A mi me llegó ayer, un día después de recibir el email de confirmación de envío. Es un blanco de 65 Gb

El problema es que a meter mi microsim de Movistar (que funciona perfectamente en el iPhone 4) no acaba de activarse. Desesperado después de mil intentos y llamadas al ST de Apple y Movistar, nada; los de Movistar sólo me decían que pidiera que me cambiasen el teléfono, y elST de Apple cerró hasta el lunes sin darme solución.

Se me ocurrió meter la microsim del iPad (vinculada a la del iPhone)y todo pareció ir bien, sólo que una vez le meto la microsim del iPhone, no tengo teléfono. Ni siquiera sale la opción de buscar el operador.

Ando ahora intentando restaurar del todo el terminal y a ver que pasa.

Es mi cuarto iPhone y el primero libre, y nunca antes había tenido problemas. ¿Alguna sugerencia?

Uso Lion 7.0.2 y iTunes 5.0.1 b25 (25)

Acaba de intentar la restauración y sale que ni se puede "error desconocido 1654"

Yo recibí el mío hoy también. EL mío con orange, blanco de 16GB. COmo ya dije 299€ con permanencia de 18 meses y descuentos en las primeras facturas. La tarifa es la de 29€ habl ay navega. Hasta el viernes no lo podré usar :P

Pero aclara que eso es para empresa. Para particulares el iPhone sale mucho más caro (389€ con esa misma tarifa, y 30€ menos si se compra a través de la web de Orange). Y que la permanencia es de 18 meses en la tarifa, pero de 24 meses en Orange. Para que nadie se mueva a engaño. :)

A mi me llegó ayer, un día después de recibir el email de confirmación de envío. Es un blanco de 65 Gb

El problema es que a meter mi microsim de Movistar (que funciona perfectamente en el iPhone 4) no acaba de activarse. Desesperado después de mil intentos y llamadas al ST de Apple y Movistar, nada; los de Movistar sólo me decían que pidiera que me cambiasen el teléfono, y elST de Apple cerró hasta el lunes sin darme solución.

Se me ocurrió meter la microsim del iPad (vinculada a la del iPhone)y todo pareció ir bien, sólo que una vez le meto la microsim del iPhone, no tengo teléfono. Ni siquiera sale la opción de buscar el operador.

Ando ahora intentando restaurar del todo el terminal y a ver que pasa.

Es mi cuarto iPhone y el primero libre, y nunca antes había tenido problemas. ¿Alguna sugerencia?

Uso Lion 7.0.2 y iTunes 5.0.1 b25 (25)

Acaba de intentar la restauración y sale que ni se puede "error desconocido 1654"

Busca problemas similares en el foro de Soporte iPhone/iOS y si no encuentras respuestas pregunta allí mejor. Yo sólo te puedo decir que no he tenido problema alguno al pasar el SIM a mi iPhone 4S (aunque en realidad es un duplicado del SIM que tenía en mi 3GS, ya que he preferido no arriesgarme a recortarlo). Aunque mi operador no es Movistar (yuyu-yuyu).

De todos modos, para descartar problemas con el iPhone lo más sencillo es meter un SIM de otro operador. ¿No te puede prestar uno alguien?

Edited by Dæmon

A veces ha ocurrido que al meter una SIM esta se ha "fundido", ha muerto sin más. rolleyes.gif.

Pide que te cambien la Sim por otra y prueba, a mi me pasó con una de vodafone, que salió defectuosa y se "murio" al meterla.

De todas formas, debes restaurarlo primero, claro está.

- Comprueba el archivo hosts, para que no te impida la comunicación con los servidores de Apple.

- Comprueba que el puerto usb te funciona bien, cambia de puerto, prueba con otro cable si necesario, deja solo conectado lo necesario por USB.

Pega un vistazo a esta lista de codigos de error, por si te sirve de ayuda:

http://support.apple.com/kb/TS3694?viewlocale=es_ES

Saludos :)

Gracias por las respuestas.

La sim parece estar bien, pues funciona perfectamente en el 4 y en el 3GS de mi mujer (con adaptador)

He probado en otras dos wi-fis distintas y otro ordenador y nada.

No encuentro en ningún foro nada parecido, y en Apple me dice que espere al lunes y si no se arregla (milagrosamente) solicite el cambio de terminal.

Es lógico penar que sea un fallo de los servidores de actualización, pues uno de los mensajes de error (al hacerlo por wi-fi) es que los servidores de actualización no están disponibles temporalmente. En Apple dicen que es extraño pues nadie se ha quejado de eso.

El colmo es que en mi proveedor habitual de Movistar tampoco pueden activar el de muestra (con iTunes porque no tienen la última versión y por wi-fi porque no les deja)

En fin, veremos que pasa.

Gracias de nuevo.

Ah. sólo me falta probar una tarjeta de otro proveedor, que no tengo a mano ...

Edited by tarso

Comprueba que no tengas modificado el archivo hosts y eso te impida la comunicación con los servidores de Apple.

Comprueba que no tengas modificado el archivo hosts y eso te impida la comunicación con los servidores de Apple.

La verdad es que no se como se hace, pero no creo, pues he podido instalar la 5.0.1 beta 2 en el iPhone 4

Gracias.

Pero aclara que eso es para empresa. Para particulares el iPhone sale mucho más caro (389€ con esa misma tarifa, y 30€ menos si se compra a través de la web de Orange). Y que la permanencia es de 18 meses en la tarifa, pero de 24 meses en Orange. Para que nadie se mueva a engaño. :)

Cierto que es para empresa, pero igualmente la permanencia es de 18 meses no de 24, leído en el contrato que me ha llegado para firmar. Si quisiera deshacerme de la permanencia solo tendría que pagar 150€, liberar el termiinal y disfrutar. Obviamente no lo haré pero vamos, el precio resultante es intersante no? Otro apunte más, los precios y tarifas ue dan por web son diferentes a los que te dan por teléfono, parece ser que por teléfono tienen algo más de manga ancha.

PD: Siri es supercachondo XD

Saludos!

Ya lo he recibido!!

Ahora con el tema de la bateria... ¿Que seria lo ideal? esperar a que descargue para hacerle una carga completa o ponerlo a cargar ya?

La verdad es que no se como se hace, pero no creo, pues he podido instalar la 5.0.1 beta 2 en el iPhone 4

Gracias.

Si tienes instalada una beta, significa que eres desarrollador, lo que requiere que des de alta el terminal en la web donde estás registrado como tal.

Puede que por ahí es por donde vayan los tiros.

Saludos.

Gracias.

Si tienes instalada una beta, significa que eres desarrollador, lo que requiere que des de alta el terminal en la web donde estás registrado como tal.

Puede que por ahí es por donde vayan los tiros.

Saludos.

Está hecho. No obstante todo v bien con las tarjetas intercambiadas. Gracias.

Tengo el mío desde el lunes por la tarde, 1 día hábil después de la confirmación de envío. Estoy impresionado con la velocidad de terminal y lo bien que se gestionan aplicaciones como el GPS.

Tengo el mío desde el lunes por la tarde, 1 día hábil después de la confirmación de envío. Estoy impresionado con la velocidad de terminal y lo bien que se gestionan aplicaciones como el GPS.

Yo vengo de un 3GS y me ha impresionado la mejora de precisión y la velocidad del GPS del 4S.

A mi me acaban de mandar la notificación de envio con su número de referencia, y viene por TNT Nederland. Voy a la página de TNT para hacer el seguimiento pero no me reconoce el número. Que hago mal?

A mi me acaban de mandar la notificación de envio con su número de referencia, y viene por TNT Nederland. Voy a la página de TNT para hacer el seguimiento pero no me reconoce el número. Que hago mal?

Nada, q a veces TNT tarda un día entero en ponerte la información.

Telefónica ha lanzado en el Reino Unido (UK) el iPhone bajo el servicio de leasing (alquiler): O2 LEASE (hay que bajar un poco en la web para verlo)

O2 LEASE NEW!

12 month lease for new and existing customers

Your lease package includes no upfront phone cost on a 12 month contract

iPhone 4S 16 GB £ 55 .00 a month

iPhone 4S 32 GB £ 65 .00 a month

PLUS

· 750 mins for the life of your lease

· Unlimited texts

· 500MB data

· Unlimited UK wifi

· Insurance for O2 Lease to protect the phone

o2-leasing-iphones_35508_640.jpg

Fuente

¿Hará algo similar Telefónica con Movistar? :unsure:

Lo pongo aquí, pero si los moderadores creen pertinente abrir un nuevo tema con esta información, creo que es importante.

Resulta que recibí el mail de confirmación de portabilidad a Vodafone con las siguientes condiciones:

Apple iPhone 4S 16Gb Blanco

Con portabilidad de tu número móvil

Permanencia de 24 meses con Vodafone y en la tarifa. Primer mes GRATIS

Tarifa @M

Pues resulta que hoy he recibido mi primera factura y me la han cobrado, y eso que ponía que el primer mes era GRATIS. Después de reclamar, me dicen que no me devolverán el importe de la factura porque se trata de un error informático, que no se regalaba el primer mes. Después de hablar con muchos operadores, he puesto una reclamación , si no me devuelven el dinero romperé el contrato con ellos sin penalización, ya que no cumplen con lo ofertado.