Jump to content

Precios iPhone 4S en España

Recommended Posts

Yo creo que, sistema operativo aparte, tienen una de cal y otra de arena: la pantalla del Samsung tiene menos resolución, no tiene botón dedicado para sacar fotos, tiene menos memoria interna, es más voluminoso; el iPhone no tiene radio, ranura para tarjetas, batería extraíble, la pantalla es más pequeña...

Emmmm... esos puntos son muy discutibles, cuando menos.

Que la pantalla del Samsung tenga menos resolución, es de efectos prácticos cuestionables. A partir de cierto nivel de dpi, las diferencias son irrelevantes. Y la calidad de imagen en el Samsung es sin duda mayor (ese Super-Amoled da un constraste que ya le gustaría al iPhone). Dejémoslo en un empate.

El iPhone no tiene botón dedicado a sacar fotos. Es una cuestión de asignación de otros disponibles, cosa que puede hacerse igualmente en el Samsung... si es que es imprescindible para ti (para mi, desde luego, no).

¿Memoria interna? En el peor de los casos, tendrá la misma (16 GB). Pero como en el Samsung puedes meterle una SD de hasta 64 GB, resulta que tiene... más (64+16). Y ampliable por ti mismo, algo de lo que el iPhone carece.

¿Voluminoso? Es más ancho, pero más fino. Y la anchura se justifica por su pantalla, que es de un tamaño ideal para leer ebooks cómodamente, o navegar por Internet con soltura. Trabajar con ambas es ver al poco tiempo que las 4 pulgadas son un plus enorme. Pero es que hay un punto añadido fundamental. El Samsung pesa mucho menos. El iPhone 4 es pesado, demasiado pesado. Ergonómicamente hablando, el Samsung gana.

En los demás puntos, efectivamente. Ya he mencionado lo de la SD. Y el añadido de la radio, la batería extraíble, las notificaciones "de serie" desde hace años, la integración con los servicios de Google... El Samsung es, cuando menos, un dignísimo contrincante en cuanto a harware para el iPhone. Afortunadamente, ya que esa competencia nos beneficia.

A partir de aquí, ya podemos hablar del SO. Siempre he sido un defensor acérrimo de IOS. Y he dicho que Android era un batiburrillo inconsistente. Pero con IOS5, Apple la ha cagado a base de bien. La única ventaja real que le veo (las notificaciones), son una copia descarada... precisamente de Android. Y el iCloud, no es lo esperado ni muchísimo menos (¿qué es eso de que no puedas borrar una foto en la nube?). Los fallos de instalación y funcionamiento son incontables. Y el nuevo Android 4 tiene una pintaza increíble. Ya puede espabilar Apple...

Así que tenemos un trasto que le hace sombra al 4GS. Y varios más en perspectiva. El Motorola Razr, por ejemplo, es un aparato digno de todo elogio. Y todos ellos son más baratos que el 4GS.

Que si, que Apple sigue teniendo EL TELÉFONO. Pero como no se ande con ojo, se le suben a la chepa.

Manu1oo1

• Replies 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me hace gracia la insistencia de algunos en comparar cosas como que si va a más hercios, que si la pantalla tiene 15 pixels más o menos... El otro día me enseñaron un Galaxy Ace recién sacado de la caja y el plástico que cubría la pantalla decía chorradas como "800 MHz". Pero vamos a ver: ¿a quién le importa que su CPU vaya a 800, 700 o 900 MHz? Lo importante es CÓMO FUNCIONA, y en experiencia de usuario la plataforma iOS está muy por delante de las otras. Por otra parte, cosas como la batería extraíble o el mayor tamaño de pantalla las veo como desventajas: una batería extraíble forzosamente resta rigidez y robustez al dispositivo (por no hablar de que las baterías que usa Apple son de tecnología más avanzada, así como la gestión de energía de los chips A4 y A5); y la pantalla más grande implica un aparato más grande, y en mi opinión el iPhone tiene el tamaño perfecto: es suficientemente grande para que la pantalla se vea perfectamente, pero no tanto como para que resulte molesto en la mano o en el bolsillo.

Edited by Dæmon

Si tu eres feliz con tu iPhone, estupendo. B) Pero no menosprecies otras opciones sin conocerlas, por que no es Apple el único gallo en el gallinero.

Por cierto, tengo un iPhone 4... y un Galaxy S2. Y ambos me encantan.

Manu1oo1

PD)

las baterías que usa Apple son de tecnología más avanzada
Me vas a perdonar, pero esto es una tontería como un templo. Por aclararlo a los demás y no llevar a engaño a nadie. ;)

A mi me sigue saliendo 4-10 noviembre....

He contactado con Apple telefonicamente y me han dicho que esa fecha es tope, (o sea para no pillarse los dedos), pero que es fácil que lo tuviéramos el día del lanzamiento (o sea el Viernes o como mucho el Lunes), ya que los envían desde la base que tienen en Milan para España.

Habra que estar atentos a los cambios en el seguimiento, ya que yo creo que el miércoles o a mas tardar el jueves ya empezarán a enviarlos para que nos lleguen a tiempo.... ;)

Edited by MameAddict

He contactado con Apple telefonicamente y me han dicho que esa fecha es tope, (o sea para no pillarse los dedos), pero que es fácil que lo tuviéramos el día del lanzamiento (o sea el Viernes o como mucho el Lunes), ya que los envían desde la base que tienen en Milan para España.

Habra que estar atentos a los cambios en el seguimiento, ya que yo creo que el miércoles o a mas tardar el jueves ya empezarán a enviarlos para que nos lleguen a tiempo.... ;)

¿Qué envian los iPhone desde Milán? Pues será mejor que no los mire un tuerto milanés :)

gattuso.jpg

(Desde aquí le mando animo a Gennaro Gattuso, jugador del Milan, de baja por un problema en el nervio óptico)

Yo creo que, sistema operativo aparte, tienen una de cal y otra de arena: la pantalla del Samsung tiene menos resolución, no tiene botón dedicado para sacar fotos, tiene menos memoria interna, es más voluminoso; el iPhone no tiene radio, ranura para tarjetas, batería extraíble, la pantalla es más pequeña...

Que la pantalla del Samsung tenga menos resolución, es de efectos prácticos cuestionables. A partir de cierto nivel de dpi, las diferencias son irrelevantes. Y la calidad de imagen en el Samsung es sin duda mayor (ese Super-Amoled da un constraste que ya le gustaría al iPhone). Dejémoslo en un empate.

El iPhone no tiene botón dedicado a sacar fotos. Es una cuestión de asignación de otros disponibles, cosa que puede hacerse igualmente en el Samsung... si es que es imprescindible para ti (para mi, desde luego, no).

¿Memoria interna? En el peor de los casos, tendrá la misma (16 GB). Pero como en el Samsung puedes meterle una SD de hasta 64 GB, resulta que tiene... más (64+16). Y ampliable por ti mismo, algo de lo que el iPhone carece.

¿Voluminoso? Es más ancho, pero más fino. Y la anchura se justifica por su pantalla, que es de un tamaño ideal para leer ebooks cómodamente, o navegar por Internet con soltura. Trabajar con ambas es ver al poco tiempo que las 4 pulgadas son un plus enorme. Pero es que hay un punto añadido fundamental. El Samsung pesa mucho menos. El iPhone 4 es pesado, demasiado pesado. Ergonómicamente hablando, el Samsung gana.

En los demás puntos, efectivamente. Ya he mencionado lo de la SD. Y el añadido de la radio, la batería extraíble, las notificaciones "de serie" desde hace años, la integración con los servicios de Google... El Samsung es, cuando menos, un dignísimo contrincante en cuanto a harware para el iPhone. Afortunadamente, ya que esa competencia nos beneficia.

A partir de aquí, ya podemos hablar del SO. Siempre he sido un defensor acérrimo de IOS. Y he dicho que Android era un batiburrillo inconsistente. Pero con IOS5, Apple la ha cagado a base de bien. La única ventaja real que le veo (las notificaciones), son una copia descarada... precisamente de Android. Y el iCloud, no es lo esperado ni muchísimo menos (¿qué es eso de que no puedas borrar una foto en la nube?). Los fallos de instalación y funcionamiento son incontables. Y el nuevo Android 4 tiene una pintaza increíble. Ya puede espabilar Apple...

Así que tenemos un trasto que le hace sombra al 4GS. Y varios más en perspectiva. El Motorola Razr, por ejemplo, es un aparato digno de todo elogio. Y todos ellos son más baratos que el 4GS.

Que si, que Apple sigue teniendo EL TELÉFONO. Pero como no se ande con ojo, se le suben a la chepa.

Manu1oo1

Hay una cosa que esta clara para mi personalmente, si no existiese el iPhone 4 sin duda me compraría un Galaxy SII......pero sinceramente creo que tu análisis es muy pro-samsung y según cita el encabezamiento del post es para hablar del precio del iPhone no para entrar en debates, ademas ¿que leches es el iPhone 4GS??? porque lo repites en varias ocasiones, se llama iPhone 4s y punto.

Espero que lo tengamos el viernes, jejeje.

Hay una cosa que esta clara para mi personalmente, si no existiese el iPhone 4 sin duda me compraría un Galaxy SII......pero sinceramente creo que tu análisis es muy pro-samsung y según cita el encabezamiento del post es para hablar del precio del iPhone no para entrar en debates

Perdone usted, estaba contestando a un comentario anterior y venía al hilo de dilucidar si el Iphone 4S es caro o barato comparándolo con la competencia. Respecto a si es pro-Samsung o no, discrepo. Es un análisis OBJETIVO, calificativo que aquí vendría de perlas a más de uno. Por no hablar de que mi teléfono es un Iphone 4, y estoy a la espera del 4S. Pero también tengo un Galaxy S2, y al César... lo que es del César.

Manu1oo1

las baterías que usa Apple son de tecnología más avanzada
Me vas a perdonar, pero esto es una tontería como un templo. Por aclararlo a los demás y no llevar a engaño a nadie. ;)

Es bien sabido (busca por Internet y lo verás) que Apple dedica bastante esfuerzo a la mejora de las baterías de polímeros de litio. Ellos mismos lo han dicho. Aunque Apple no las fabrica, sí son fabricadas expresamente según sus indicaciones y exigencias. Otros fabricantes (que se ven obligados a vender con márgenes muchos más bajos para poder competir en precio con el iPhone) no se lo pueden permitir y emplean baterías fabricadas conforme a los parámetros convencionales, simplemente porque son más baratas.

Y repito que la gestión de energía de los chips A4 y A5 está muy por delante de otros SoC basados en ARM, con lo cual no sólo se mejora la duración de las baterías, sino su vida útil, además de lograr que se calienten mucho menos. Con los dispositivos móviles hay que preocuparse menos del megahercio y más del tiempo entre recargas de la batería.

Edited by Dæmon
Hay una cosa que esta clara para mi personalmente, si no existiese el iPhone 4 sin duda me compraría un Galaxy SII......pero sinceramente creo que tu análisis es muy pro-samsung y según cita el encabezamiento del post es para hablar del precio del iPhone no para entrar en debates

Perdone usted, estaba contestando a un comentario anterior y venía al hilo de dilucidar si el Iphone 4S es caro o barato comparándolo con la competencia. Respecto a si es pro-Samsung o no, discrepo. Es un análisis OBJETIVO, calificativo que aquí vendría de perlas a más de uno. Por no hablar de que mi teléfono es un Iphone 4, y estoy a la espera del 4S. Pero también tengo un Galaxy S2, y al César... lo que es del César.

Manu1oo1

Perdone usted también :ph34r:

Si tan bueno es el galaxy S2 del que por lo visto ya dispones uno.....¿para que comprar un iPhone 4s? y eso de objetivo, mira, ni aunque lo pongas en mayúsculas va a serlo.

Por mediar en la disputa y volver al tema del hilo: ambos móviles son caros :D

Pero son muy buenos, los mejores probablemente, disputa off (si es que ha existido). ;)

eso de objetivo, mira, ni aunque lo pongas en mayúsculas va a serlo.

Eso es fácil de aclarar. Dime algo que haya puesto que no sea cierto. :)

Y lo comprar el 4S tiene una justificación muy buena: cacharreo. ¿O me vas a decir que tu nunca has caído? :D

Manu1oo1

eso de objetivo, mira, ni aunque lo pongas en mayúsculas va a serlo.

Eso es fácil de aclarar. Dime algo que haya puesto que no sea cierto. :)

Y lo comprar el 4S tiene una justificación muy buena: cacharreo. ¿O me vas a decir que tu nunca has caído? :D

Manu1oo1

No se trata de lo que has puesto, si no de lo que no has puesto.

Te justificas en cuestiones no objetivas, como por ejemplo que tu no necesitas (sin querer entrar en muchos detalles) la memoria interna, creo que comparar una memoria de 64 gigas con una de 16 mas una tarjeta SD de 32 es una frivolidad.

Y en cuanto al cacharreo, mira un ejemplo que ni pintado, tengo una led SAMSUNG serie 8000 de 46" en mi salon de casa......si he dicho SAMSUNG. :lol:

Manu1oo1

Si tan bueno es el galaxy S2 del que por lo visto ya dispones uno.....¿para que comprar un iPhone 4s? y eso de objetivo, mira, ni aunque lo pongas en mayúsculas va a serlo.

Pues sin animo de discrepar, creo que si ha sido objetivo, en un foro exclusivo de apple, encontrar alguien imparcial es dificil. Y negar que apple a copiado descaradamente el sistema de notificaciones de android en ios 5 es ser un poco ignorante.

Por cierto mi pregunta es, que tiene que ver que tu tengas un s2 para querer comprarte un 4s? si yo tuviera dinero por supuesto que tendria los 2, pero por desgracia voy a tener que vender mi iphone 3gs para pillarme el galaxy s2 (mas que nada por probar android desde el que todo el mundo habla y probar el ics que dicen que tiene una pinta tremenda.

Respecto a lo de las baterias de apple, no niego que son muy buenas, en absoluto, pero eso de que llamar a apple y me dijeran 70€ por cambiar la bateria me dejo anonadado, cuando mismamente por poner un ejemplo real, la bateria original de un galaxy s2 vale 35€, que sera todo lo mala que quieras, pero con 70€ tengo para 2 baterias nuevas, como si quiero cambiar 1 cada año para tenerla perfecta siempre laugh.gif

No se, no quiero crear polemica el 4s es un pepino imposible, pero creo que en esta actualizacion para mi me han decepcionado, una pantalla de 4.2" era lo mas acertado para el maquinon que lleva dentro y no una irrisoria pantalla de 3.5", que por mucho que digais que es perfecta para jugar y navegar, sinceramente, creo que es porque no habeis probado a navegar en pantallas mas grandes tipo htc sensation o galaxy s2 (yo solo he probado el de este ultimo y sinceramente le da mil vueltas a una pantalla pequeña)

Salu2

Manu1oo1

Pues sin animo de discrepar, creo que si ha sido objetivo, en un foro exclusivo de apple, encontrar alguien imparcial es dificil. Y negar que apple a copiado descaradamente el sistema de notificaciones de android en ios 5 es ser un poco ignorante.

:lol: :lol: ¿realmente crees que en un foro exclusivo de apple como este es difícil encontrar alguien imparcial? Anda, date una vuelta por foros de microsoft o android que creo que allí si son muy imparciales, es mas, yo me conformaría con entrar en un foro de los que he citado y te prometo que me conformaría con que respetaran con educación a todos los que no son fans de las citadas anteriormente.

En cuanto a llamar ignorante a todo el que no sea capaz de ver que apple ha copiado (según tu) descaradamente el sistema de notificaciones de android, que te voy a decir? que mas ignorante me parecen dos cosas:

1ª No admitir o no querer admitir que android es una copia barata de iOS

2º El sistema de notificaciones de iOS o el de Android son clavados si......pero a Lockinfo....

¿De qué hablábamos exactamente?.

Para los compradores más expertos: ¿como cuánto tardan en tener los artículos de Apple en ECI?. Estoy pensando en aprovechar la tarjeta y comprarlo en 3 meses sin intereses... ¿es buena opción?.

post-4929-036404700 1319199122.png

QUE VERGUENZA!!!!!... Nos juntamos unos cuantos y le pagamos el viaje a alguien del foro para que nos traiga unos cuantos de EEUU?

Es que Somos el culo del mundo de verdad!!! Vaya precios tenemos aqui....

QUE VERGUENZA!!!!!... Nos juntamos unos cuantos y le pagamos el viaje a alguien del foro para que nos traiga unos cuantos de EEUU?

Impuestos, lo llaman.

Impuestos, lo llaman.

Sistemas de Ladrocinio con etiqueta legal diria yo

¿Discutibles? Claro, como todo. Pero eran cuatro ejemplos de cosas que uno tiene y otro no, y viceversa... y me los "rebates" para llegar a la misma conclusión que yo: que son equipos de similares prestaciones con cuatro diferencias (sistema operativo aparte) :D Para eso no hacía falta tanto párrafo ;)

Bueno, estamos a miércoles y los envíos no han salido... Yo me inclino a pensar que como muy pronto saldrán el viernes 28 y que las fechas estimadas de entrega del 4 al 10 de noviembre se van a cumplir en general.

Bueno, estamos a miércoles y los envíos no han salido... Yo me inclino a pensar que como muy pronto saldrán el viernes 28 y que las fechas estimadas de entrega del 4 al 10 de noviembre se van a cumplir en general.

Yo lo pedí el mismo día 21 y pone que me llegará del 3 al 9 de nov. Que día lo pediste tu daemon? Es para tener una referencia... xD Mi primer iPhone, que ganas tengo de que me llegue.