Jump to content
Percutor

Precios iPhone 4S en España

Recommended Posts

Pues yo lo pedí el mismo día 21 a eso de las 12:00 (del mediodía). Espero que en este hilo no se desate la misma histeria que en aquel hilo histórico de cuando se empezó a vender el iPad en España. :lol:

(Por cierto, borjam, todavía se te debe una paliza a cuenta de aquello. :D)

Edited by Dæmon

¿Discutibles? Claro, como todo. Pero eran cuatro ejemplos de cosas que uno tiene y otro no, y viceversa... y me los "rebates" para llegar a la misma conclusión que yo: que son equipos de similares prestaciones con cuatro diferencias (sistema operativo aparte) :D Para eso no hacía falta tanto párrafo ;)

El problema es que el resto de fabricantes aún no se ha enterado de la importancia del software. De nada sirve tener un hardware de la leche de prestaciones si tu software es una mierda. Los fabricantes de electrónica no se enteran, y eso que ya les han zurrado la badana unas cuantas veces. Por ejemplo, dos televisores planos de Sony que he visto tardan MÁS en encenderse que mi televisor de tubo, y eso que no tienen que calentar el tubo. Los mandos a distancia son demenciales, y hacen todo tipo de estupideces.

Lo mismo pasa con cualquier cacharro de electrónica de consumo que veo ahora mismo, a excepción de los de Apple.

En fin, el sistema operativo es la diferencia fundamental, como lo es en el caso de los ordenadores.

Pues yo lo pedí el mismo día 21 a eso de las 12:00 (del mediodía). Espero que en este hilo no se desate la misma histeria que en aquel hilo histórico de cuando se empezó a vender el iPad en España. :lol:

Calla, calla, a ver si va a haber huelga de controladores :P

El problema es que el resto de fabricantes aún no se ha enterado de la importancia del software. De nada sirve tener un hardware de la leche de prestaciones si tu software es una mierda. Los fabricantes de electrónica no se enteran, y eso que ya les han zurrado la badana unas cuantas veces.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo llevo un par de años sin comprarme un disco duro multimedia grabador, porque los sistemas operativos que tienen los que me gustan en cuanto a hardware me parecen insoportables.

El problema es que el resto de fabricantes aún no se ha enterado de la importancia del software. De nada sirve tener un hardware de la leche de prestaciones si tu software es una mierda. Los fabricantes de electrónica no se enteran, y eso que ya les han zurrado la badana unas cuantas veces.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo llevo un par de años sin comprarme un disco duro multimedia grabador, porque los sistemas operativos que tienen los que me gustan en cuanto a hardware me parecen insoportables.

Yo estoy totalmente de acuerdo con los dos...y el caso de los discos multimedia es flagrante....Operativos sin acabar, mandos que no funcionan, y no solo de marcas "raras". Hace 3 años me compre un LACIE, y algunos botones del mando no funcionaban...No era que el mando estuviera mal...Era (lo descubri despues) que había que actualizar el firmware....

Saludos

JP

Edited by jp

¿Discutibles? Claro, como todo. Pero eran cuatro ejemplos de cosas que uno tiene y otro no, y viceversa... y me los "rebates" para llegar a la misma conclusión que yo: que son equipos de similares prestaciones con cuatro diferencias (sistema operativo aparte) :D Para eso no hacía falta tanto párrafo ;)

Bueno... puede ser... biggrin.gif

Manu1oo1

He llamado hoy y me han comentado que empiezan a enviar el día 28, osea que el día 4 en casa.

Eso contando con que el puente (seguimos siendo Marruecos por muy europeos que nos llamemos) lo permite.

Veo que la gente sigue con el SII y lo carisísimo que es el iphone. Pues una cosa, no creo que NECESITÉIS un iphone. Yo sé muy bien qué necesito, y me lo daría HTC, Samsung o apple. Y voy a probar con la manzana. ¿700 euros es mucho? Sí a secas, no para un cacharro que se usa 14 horas al día. Y por 200€ menos no tengo lo mismo, tengo sólo cosas parecidas, aue pueden ser mejores o peores.

Eso mismo iba a comentar:

Precios del iPhone 4S con Movistar

Es un placer anunciaros los precios definitivos del nuevo iPhone 4S con Movistar, que se empezará a vender este viernes 28 (a las 00:00 abrirá la tienda Flagship de Gran Vía, en Madrid). El iPhone 4S estará disponible desde 0 euros según la combinación de tarifa de voz y tarifa plana de datos iPhone de Movistar.

Precios en Portabilidad

Los clientes que proceden de otra compañía, al contratar un Planazo Total de voz (59,90 euro/mes) y tarifa plana de datos iPhone Plus (25 euros/mes) pueden tener:

- iPhone 4S 16GB por 0 euros

- iPhone 4S 32GB por 99 euros

- y el iPhone 4S 64GB por 199 euros.

Y si optan por la misma tarifa de datos y una tarifa de voz básica (9 euros/mes) tendrán su nuevo smartphone de Apple por 249, 349 y 459 euros, respectivamente.

Nuevas Altas

Los nuevos usuarios de movistar o los que se cambien de prepago a contrato pueden tener, con un Planazo Total de Voz y Tarifa plana de datos iPhone Plus:

- iPhone de 16GB por 49 euros

- iPhone de 32GB por 129 euros

- y el iPhone de 64GB por 229 euros.

Para aquellos que prefieran un contrato de voz de 9 euros, los iPhone 4S tendrán un precio de 269, 369 y 479 euros, respectivamente.

Canje de puntos

Dentro del plan de fidelización, Movistar ofrece el iPhone 4S 16 GB desde 9 euros, el de 32GB desde 113 euros y el de 64GB desde 218 euros al canjear 125.000 puntos .

Condiciones especiales para Autónomos y Pymes

Movistar ofrece al colectivo de Autónomos y Pymes toda una gama de condiciones para obtener el dispositivo de una forma adaptada a cada necesidad. Así, con la tarifa Habla 24 Horas 50 y la Tarifa Internet Multidispositivo 25 los clientes que se porten desde otras compañías tendrán el iPhone 4S de 16GB por 9 euros, el de 32GB por 59 y el de 64GB por 149 euros. Asimismo, si prefieren la tarifa Habla 24 Horas 15 y la de Internet Multidispositivo 35 el precio será de 109, 239 y 329.

La otra novedad, el iPhone 4 de 8 Gb

Recordad que, desde el 14 de octubre, Movistar ofrece el nuevo iPhone 4 de 8 GB. Todos los nuevos clientes de movistar y los que se cambien de prepago a contrato podrán adquirir este smartphone desde 0 euros si contratan un Planazo Global de voz y una Tarifa Plana de datos iPhone (15 euros/mes).

Muy pronto publicaremos en este blog el más completo análisis sobre el iPhone 4S, además de toda la tabla detallada de precios y compromiso de permanencia (entre 18 y 24 meses) en función de cada combinación de tarifa voz/datos, tanto para Portabilidades y nuevas Altas.

Anexo Tarifas iPhone 4SG en pdf aquí

Veo que en Movistar van a peor... En 2009 adquirí por 229€ un iPhone 3GS de 16 GB (haciendo una portabilidad a Movistar ya que no había otro remedio) con una tarifa de voz de 9€ y una de datos de 15€. Ahora hace falta coger la tarifa iPhone plus de 25€ para poder conseguir el iPhone 4S de 16 GB por 249€, es decir, 20€ más por el iPhone y 10€ más al mes. Y no dicen nada de la permanencia... En mi caso fueron 18 meses.

Por cierto, fui muy feliz el día que se me acabó la permanencia con Movistar, pude hacer que liberasen mi iPhone, e inmediatamente les di la patada. Por eso compro ahora el iPhone 4S libre, como el sol cuando amanece yo soy libre como el mar, libre como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar... :)

El agosto del 2010 una portabilidad a Orange por un iPhone 4 32GB (no había otro remedio, estaba en movistar y a los clientes les tratan peor que a basura, vodafone mal porque no tenia cobertura en mi trabajo) y por desgracia Apple no lo puso a la venta libre hasta que no paso cerca de dos meses aproximadamente, entonces me di de cabezazos por no poderlo tener libre....ahora el mismo iPhone es libre por IMEI y me quedan poco mas de 3 meses para dar la patada a orange e irme a una OMV y pagar lo que yo quiera sin ataduras.

¿que quiero decir con todo este rollo? que ojalá en su día hubiese existido libre aun pagando 600 o 700 €, a bote pronto parece caro pero es bastante mas barato que vender el alma al diablo a cualquiera de las tres grandes.

¿que quiero decir con todo este rollo? que ojalá en su día hubiese existido libre aun pagando 600 o 700 €, a bote pronto parece caro pero es bastante mas barato que vender el alma al diablo a cualquiera de las tres grandes.

Ahí las dao...

Simyo 5 cts min y 300 Mb gratis, facturas de 8-12€ mes respecto a Los 20 que tenía con movistar (y sin datos)

Pepephone 2,9 cts/min y 500 Mb con un mínimo de 7€.

Las permanencias y las tarifas mensuales de las grandes son el engaño, no un 4S libre a 600.

Sigo sin recibir estimación de entrega fina. cagüennnnnn

Yo también estoy con Movistar, no tengo permanencia y quiero conseguir un simple iPhone 4 de 8gb por los puntos, me han ofrecido uno de 4 de 16GB con esta suculenta oferta :lol:, subir la tarifa de datos a 25€, 235€ por el terminal y 24 meses de permanencia y me preguntan que que me parece, creo que mi respuesta esobvia. :lol:

Ahora estoy esperando a ver como me sale una portabilidad del 4S con Vodafone, porque cuando eres cliente de una compañía no eres nadie ó haré un amago de portabilidad, a ver que sale.

Barajé la posibilidad de Yoigo, Simyo ó Pepephpne, pero ninguno de los 3 me admite duplicación de SIM y yo no puedo llevar el iPhone en mi trabajo y necesito un segundo teléfono con el mismo nº, no quiero estar cambiando la SIM de uno a otro, tendré que sacar cuentas para ver si me interesa tener 2 números de las otras compañías.

También barajé el comprarlo libre y seguir en Movistar, pero gastarme 600€ en el terminal me parece mucho, siguiendo pagando las tarifas que pago, si puedo conseguir el terminal, pagando algo menos por él y pagar también menos al mes de consumo, bienvenido sea, la permanencia me da igual, mientras me salga bien, pero la oferta que cito arriba, me parece de bobos. :lol:

Saludos :)

El servicio de desvío de llamadas entre números Yoigo es gratis. Lo mismo eso resuelve tu problema.

Es que para particulares, y a no ser que se tenga un consumo brutal en voz, resulta muchísimo más caro comprar el iPhone subvencionado y asociado a una tarifa con permanencia de cualquiera de los tres operadores grandes. Por ejemplo, y partiendo de los precios anunciados por Movistar que ha puesto nickeditor:

iPhone 4S 16 GB (379€) + 24 meses * (9€ voz + 15€ datos) * 1,18 IVA = 1.059 € (más el gasto en llamadas que sobrepase el mínimo mensual de 9€ a XXX el minuto. Incluye 200 MB de datos al mes.).

iPhone 4S 16 GB (249€) + 24 meses * (9€ voz + 25€ datos) * 1,18 IVA = 1.212 € (más el gasto en llamadas que sobrepase el mínimo mensual de 9€ a XXX el minuto. Incluye 1 GB de datos al mes.).

Con Pepephone, a lo largo de dos años el coste sería:

iPhone 4S 16 GB (599€) + 24 meses * 6.9 € datos * 1,18 IVA = 795 € (más el gasto en llamadas, a 2,9 céntimos el minuto. Incluye 501 MB de datos al mes.)

Con Simyo a lo largo de dos años:

iPhone 4S 16 GB (599€) + 24 meses * 6,99 voz * 1,18 IVA = 797 € (más el gasto en llamadas que sobre pase el mínimo mensual de 6,99 € a 5 céntimos el minuto. Incluye 300 MB de datos al mes.)

Añadamos a esto las ventajas de tener un iPhone libre y no estar sujeto a ninguna permanencia, lo que permite cambiar de operador en el momento que nos dé la gana, utilizar SIMs locales en viajes al extranjero... En fin.

Está bastante clarito, ¿no?

Edited by Dæmon

Por Diooossss, que recuerdos, fui partícipe activo en aquel momento, cargándome a todo dios, y criticándolo todo, los retrasos, los incumplimientos, los plazos, el seguimiento, para al final SER UNO DE LOS PRIMEROS EN ANDALUCIA en recibirlo. Esta táctica funciona, alguien lo leee.

Sale a cuenta y mucho, comprarlo libre y madar a tomar por saco a todas las operadoras grandes...

¿Se han pensado que somos tontos o que?

Yo estoy en SIMYO y hablo por 5 cts con 300 mb gratis de datos todos los meses (a estas alturas de mes llevo 180 mb consumidos)

Mis facturas hay meses que no llegan a los 6 euros de mínimo....

Yo estoy en SIMYO y hablo por 5 cts con 300 mb gratis de datos todos los meses (a estas alturas de mes llevo 180 mb consumidos)

Simyo no es en absoluto pequeño, es de KPN, el antiguo monopolio holandés. Dicho eso, probé su acceso a Internet (necesitaba dar de baja una cosa de Vodafone y era más fácil hacer una portabilidad que aguantar al "servicio" de atención al cliente de Vodafone).

De los accesos móviles que he probado es el que peor funciona, con diferencia. Su servidor DNS, además, es especialmente vulnerable a problemas de corrupción de cache. El que avisa no es traidor.

Es que para particulares, y a no ser que se tenga un consumo brutal en voz, resulta muchísimo más caro comprar el iPhone subvencionado y asociado a una tarifa con permanencia de cualquiera de los tres operadores grandes. Por ejemplo, y partiendo de los precios anunciados por Movistar que ha puesto nickeditor:

iPhone 4S 16 GB (379€) + 24 meses * (9€ voz + 15€ datos) * 1,18 IVA = 1.059 € (más el gasto en llamadas que sobrepase el mínimo mensual de 9€ a XXX el minuto. Incluye 200 MB de datos al mes.).

iPhone 4S 16 GB (249€) + 24 meses * (9€ voz + 25€ datos) * 1,18 IVA = 1.212 € (más el gasto en llamadas que sobrepase el mínimo mensual de 9€ a XXX el minuto. Incluye 1 GB de datos al mes.).

Con Pepephone, a lo largo de dos años el coste sería:

iPhone 4S 16 GB (599€) + 24 meses * 6.9 € datos * 1,18 IVA = 795 € (más el gasto en llamadas, a 2,9 céntimos el minuto. Incluye 501 MB de datos al mes.)

Con Simyo a lo largo de dos años:

iPhone 4S 16 GB (599€) + 24 meses * 6,99 voz * 1,18 IVA = 797 € (más el gasto en llamadas que sobre pase el mínimo mensual de 6,99 € a 5 céntimos el minuto. Incluye 300 MB de datos al mes.)

Está bastante clarito, ¿no?

Ignoraba que Pepephone fuera tan barato. ¿Da buen sercicio? ¿No estuvo dando problemas de batería con algún iPhone o semejante? Me suena algo de eso :S.

Ahora mismo movistar está rácana rácana con los puntos en retenciones, para los amagos. En mi caso, me saldría el teléfono entre 150 y 200€. Y aplicando los numeritos que dices, para estar ligado dos años, no podría pagar más de 115€ (795€ - 24 meses * 24€ datos+voz que pago ahora*1'18 IVA) por renovar el teléfono con movistar, ya que estaría pagando más por el mismo teléfono y un servicio que fuera muy válido. A ver si sacan promociones majas, que si no tendré que irme si quiero tener el nuevo iPhone.

Simyo y Pepephone estarían muy bien si no cobrasen por cada mega adicional cuando tu cuota de Internet se agota. Jazztel Movil, Yoigo o Carrefour Movil te bajan la velocidad a 128 o 64 Kbps sin coste adicional. Pienso que es un detalle importante.

De los accesos móviles que he probado es el que peor funciona, con diferencia. Su servidor DNS, además, es especialmente vulnerable a problemas de corrupción de cache. El que avisa no es traidor.

Creo que ya hemos hecho dos años en SIMYO y no he tenido problemas de nada en cuanto a navegación, también te digo que no he probado otros, salvo Yoigo (que fue desastroso).

Normalmente uso FB / Twitter / Whatsapp / Mail y demás, poco más le pido al móvil...

A ver, estoy en un pequeño dilema! xD

Resulta que tengo reservado el iPhone 4S en la web de Apple (me pone que me llegará entre el 4 y 10 de noviembre), pero ahora estoy dudando en ir mañana a la Apple Store de La Maquinista (la tengo a 10min en coche desde casa) y pillarmelo allí o esperarme a que me lo traigan de Apple.

Dudo de ir o no por la posible falta de stock, y los trabajadores de la Apple Store me han dicho que hasta mañana no sabrá si habrá suficientes iphones.. además de tener que esperar (supongo que largas) colas.

Alguien que tenga pensado pillarselo mañana en la Apple Store? creeis que habrá suficiente stock? es que no se que hacer xD

El servicio de desvío de llamadas entre números Yoigo es gratis. Lo mismo eso resuelve tu problema.

No lo creo, tengo 3 SIMS, una para el iPhone, otra para un móvil normal y otra para el iPad, las 3 asociadas al mismo nº de teléfono y la tarifa de datos la comparten el iPad y el Iphone. Si tengo que tener 2 números para internet y 1 para voz, no creo que me salga a cuenta, por eso es lo que no puedo cambiarme a una operadora de esas.

Para el que usa poco el móvil y solo tiene una linea puede ir bien, pero en mi caso no me sirve, por eso prefiero que me den el móvil a cambio de la permanencia, que me da igual estar en una que en otra, mientras siga pagando lo mismo.

Yo a mediados de diciembre intentaré sacar por los puntos un iPhone 4 8GB, sino portabilidad a Vodafone u Orange y solucionado, mientras siga pagando lo mismo, me da igual la compañía.

Yo a mediados de diciembre intentaré sacar por los puntos un iPhone 4 8GB, sino portabilidad a Vodafone u Orange y solucionado, mientras siga pagando lo mismo, me da igual la compañía.

Asegúrate bien de que en Fuentes hay buena cobertura de Orange, alguna vez que he estado en tu casa, no recuerdo si había buen 3G (Simyo corre sobre Orange)

Edited by samulainez

Simyo y Pepephone estarían muy bien si no cobrasen por cada mega adicional cuando tu cuota de Internet se agota. Jazztel Movil, Yoigo o Carrefour Movil te bajan la velocidad a 128 o 64 Kbps sin coste adicional. Pienso que es un detalle importante.

En el caso de Simyo no sé, pero en Pepephone te llega un aviso cuando llegas al 80% del límite. Por otra parte, el coste es de 3 céntimos por MB adicional, y dado que la tarifa plana incluye 501 MB, a no ser que tires mucho de tethering es difícil alcanzar ese límite.