Jump to content
Percutor

Precios iPhone 4S en España

Recommended Posts

Yo a mediados de diciembre intentaré sacar por los puntos un iPhone 4 8GB, sino portabilidad a Vodafone u Orange y solucionado, mientras siga pagando lo mismo, me da igual la compañía.

Asegúrate bien de que en Fuentes hay buena cobertura de Orange, alguna vez que he estado en tu casa, no recuerdo si había buen 3G (Simyo corre sobre Orange)

Si, si que hay cobertura sin problemas.

Yo estoy en SIMYO y hablo por 5 cts con 300 mb gratis de datos todos los meses (a estas alturas de mes llevo 180 mb consumidos)

Simyo no es en absoluto pequeño, es de KPN, el antiguo monopolio holandés. Dicho eso, probé su acceso a Internet (necesitaba dar de baja una cosa de Vodafone y era más fácil hacer una portabilidad que aguantar al "servicio" de atención al cliente de Vodafone).

De los accesos móviles que he probado es el que peor funciona, con diferencia. Su servidor DNS, además, es especialmente vulnerable a problemas de corrupción de cache. El que avisa no es traidor.

A mí me va bien, pero también me han dicho que pepphone, que usa la red de vodafone, va mejor.

Eso de los DNS, para los garrulines en la materia como yo... ¿significa más lentitud?

Una capturilla de pantalla del consumo de este mes y de los anteriores....

En SMS me ganas por goleada, pero en minutos, se nota que no lo empleas para trabajar, yo suelo hablar entre 400-500 minutos, por eso tengo la tarifa plana, aparte de las llamadas que hago con el fijo y los fines de semana con Viber.

Los SMS me parecen la mayor tomadura de pelo de la historia, seguidos de los MMS, pero bueno, hay gente de mi círculo que se niega a tener un smarphone :)

Como verás, no llego ni al mínimo de la operadora. (6 euros mensuales, incluyendo datos)

Bueno cambiando de tema día 28 y aun no han enviado el IPHONE 4S....

Alguien tiene noticias... a mi me sigue poniendo del 4 al 10 fecha prevista.

Pues yo acabo de recibir dos email donde me dicen que ya esta disponible.

Pues yo acabo de recibir dos email donde me dicen que ya esta disponible.

Sip, yo también por eso fui a mirar el estado del pedido pero sigue sin estar enviado.

Edited by jymig

De momento no se mueve nada. Sospecho que como mínimo hasta el lunes no comenzarán los envíos (quizá hoy para quienes pidieron el 4S el viernes pasado de madrugada).

A mí no me ha llegado ningún mail. Para mí que hasta el viernes próximo no lo tendremos.

Muy posiblemente. Si dice "del 4 al 10 de noviembre", pues será del 4 al 10.

Pues yo estoy un pelin cabreado, lo pedí el día 21 a primera hora de la mañana y vale que no esperaba recibirlo hoy, pero si a mediados de la semana que viene... Aún no ha llegado al almacén! En fin, es una putada en toda regla para los que lo hemos comprado en preventa (y además en mi caso con bastante celeración, para tenerlo lo antes posible) y ya se puede comprar fisicamente en tienda cuando todavía no se ha atendido mi pedido que realicé hace justo hoy una semana. Que han hecho durante este tiempo?

xD Pero bueno, hay que tomarse la vida con filosofía, yo también he llamado a Apple y me han confirmado que los envíos se realizarán a partir del lunes, espero que así sea!

Ya empezamos... :)

Si indicaron claramente "del 4 al 10 de noviembre" sólo cabe cabrearse si la fecha de entrega se desliza más allá del 10. Si tú mismo te creas unas expectativas que luego no se cumplen ello te frustrará, pero en todo caso sólo deberías enfadarte contigo mismo por haberte creado esas expectativas, o por haber decidido hacer el pedido por Internet a pesar de las fechas previstas de entrega que daban.

Por otro lado, a saber cómo está la disponibilidad del 4S en las tres Apple Stores físicas que hay en España, inaccesibles a no ser que vivas en Madrid o en Barcelona o viajes a una de esas ciudades un día de éstos.

Por otro lado, a saber cómo está la disponibilidad del 4S en las tres Apple Stores físicas que hay en España, inaccesibles a no ser que vivas en Madrid o en Barcelona o viajes a una de esas ciudades un día de éstos.

Pues así están :D

iphone4sapplestore.jpg

Fuente: https://twitter.com/...806420773318656

Edited by Uzy

Si indicaron claramente "del 4 al 10 de noviembre" sólo cabe cabrearse si la fecha de entrega se desliza más allá del 10. Si tú mismo te creas unas expectativas que luego no se cumplen ello te frustrará, pero en todo caso sólo deberías enfadarte contigo mismo por haberte creado esas expectativas, o por haber decidido hacer el pedido por Internet a pesar de las fechas previstas de entrega que daban.

Creo que en otros países el mismo día de su lanzamiento lo recibieron los que hicieron pre-order.

De ahí mi queja/preocupación al respecto, que no haya sido enviado cuando lo reservé el primer día... En otros países este retraso no los ha habido y además ha salido el mercado antes. En Alemania ha habido casos en que algunos lo han recibido incluso antes de que saliera a la venta!

Eso fue para la primera remesa de países (EEUU, Alemania, Francia, UK y alguno más del que no me acuerdo).

Pero a lo que voy es que ya en el momento de pedirlo daban como fechas estimadas de entrega del 4 al 10 de noviembre (algún caso debe haber a quien le han dado del 3 al 9). Recuerdo cuando pedí el iPad en 2010 que desde España y otros países se empezó a poder hacer el pedido el 10 de mayo, y daban fecha estimada de entrega el viernes 28 de mayo (que era el día en que oficialmente se ponía a la venta). Y en efecto la inmensa mayoría de quienes lo pedimos el 10 recibimos el iPad el 28; hubo algunos suertudos que lo recibieron uno o dos días antes, y alguno con mala suerte a quien le llegó el lunes 31.

En esta ocasión han estimado que la entrega será del 4 al 10; yo me contentaría, y mucho, con recibirlo el día 4.

Y Uzy, ¿de dónde es esa foto?

Edited by Dæmon

La maquinista ( creo)

Dedo decir que me sorprendería que Apple venda masivamente el iPhone 4S en España en sus Stores, a un mínimo de 599€. Aquí la gente está acostumbrada a que le "regalen" el teléfono (sí, ya sabemos que de regalo nada; es todo lo contrario). Recordad que en las Apple Store (físicas y la de Internet) el iPhone sólo se vende libre. Estoy convencido de que la inmensa mayoría de iPhones 4S que se venderán en España lo serán a través de los operadores, por supuesto subvencionados.

Todos sabemos que pone fechas de entrega prevista del 4-10 de noviembre pero vamos.... Si realizamos una preorders es esperando a que nos llegue el 28 o salga de los almacenes el día 28 que es cuando sale a la venta.

Vamos eso es lo que separamos todos, ya que en los otros países también pusieron una fecha estimada y lo tuvieron un día antes o el mismo día del lanzamiento.

ESO SI, si hay que esperar se espera... no queda mas remedio salvo que vivas en madrid o barcelona..

La maquinista ( creo)

Ya que pones una foto de otra web deberías indicar o enlazar con su origen. ¿No crees?

Excepto que ellos hayan hecho lo mismo, la foto es de un artículo hablando del lanzamiento del iPhone 4S en la Maquinista publicado en Applesfera.

Pues no, no creo, precisamente por el motivo que tu comentas.

Esa foto (y muchas mas) las he visto en dos blogs diferentes y ninguno en applesfera (excepto cuando tu has puesto ese enlace). Es mas, se comenta que pertenece a un usuario de twiter que la ha colgado junto a otras en su cuenta. ¿entonces cual es el origen de verdad? pues como no lo se no lo pongo.

Deberías haber leido el final del articulo que enlazas ¿no crees?

https://twitter.com/#!/Patuflinx/status/129806420773318656

Edited by Uzy

Esa foto (y muchas mas) las he visto en dos blogs diferentes y ninguno en applesfera (excepto cuando tu has puesto ese enlace). Es mas, se comenta que pertenece a un usuario de twiter que la ha colgado junto a otras en su cuenta. ¿entonces cual es el origen de verdad? pues como no lo se no lo pongo.

:blush: Mis disculpas al autor por mi ceguera. :blush: Antes de comentarte nada he mirado si había alguna referencia a la foto por lo que o necesito gafas urgentemente o lo han añadido después. Aunque también puede haberse debido a las prisas por irme a comer. :)

A pesar de todo sigo pensando que lo correcto es citar tu fuente aún cuando no se sepa si es el origen y, si no recuerdo mal, hasta está en las normas de este foro.

Edited by APB

:blush: Mis disculpas al autor por mi ceguera. :blush: Antes de comentarte nada he mirado si había alguna referencia a la foto por lo que o necesito gafas urgentemente o lo han añadido después. Aunque también puede haberse debido a las prisas por irme a comer. :)

A pesar de todo sigo pensando que lo correcto es citar tu fuente aún cuando no se sepa si es el origen y, si no recuerdo mal, hasta está en las normas de este foro.

Hombre, a mi el sentido común que dice que mejor callar a decir una mentira.

Ademas, no es mas que una foto que ahora mismo esta por multitud de foros, blogs etc…..me refiero, a que no es una noticia oficial con una fuente oficial.

Pd: a todo esto, @Patuflinx estas en este foro? famoso te has hecho con esta foto :P ;)

Edited by Uzy

Hombre, a mi el sentido común que dice que mejor callar a decir una mentira.

Ademas, no es mas que una foto que ahora mismo esta por multitud de foros, blogs etc…..me refiero, a que no es una noticia oficial de una fuente oficial.

No mientes si citas a una determinada web como tu fuente de dicha foto, otra cosa sería que dijeras que ellos son los autores. Y, seguramente, en muchos de esos foros y blogs por donde circula la foto citan a @Patuflinx como fuente o autor de ella (lo digo por lo de "famoso te has hecho con esta foto").

Como este hilo no es para discutir de estas cosas mejor lo dejamos así. Tu piensas de una manera, yo de otra y quien nos lea no estará de acuerdo con ninguno de los dos.

Edited by APB