Jump to content
Percutor

Precios iPhone 4S en España

Recommended Posts

Hombre, a mi el sentido común que dice que mejor callar a decir una mentira.

Ademas, no es mas que una foto que ahora mismo esta por multitud de foros, blogs etc…..me refiero, a que no es una noticia oficial de una fuente oficial.

No mientes si citas a una determinada web como tu fuente de dicha foto, otra cosa sería que dijeras que es ellos son los autores. Y, seguramente, en muchos de esos foros y blogs por donde circula la foto citan a @Patuflinx como fuente o autor de ella (lo digo por lo de "famoso te has hecho con esta foto").

Como este hilo no es para discutir de estas cosas mejor lo dejamos así. Tu piensas de una manera, yo de otra y quien nos lea no estará de acuerdo con ninguno de los dos.

Claro que no miento, pero se exigiría la fuente oficial en cualquiera de los casos.

Ademas tu lo has dicho, cuando has mirado el hilo de applesfera no ponía que el creador de la foto fuese @Patuflinx, pero es que tampoco lo ponia en el resto de blogs de mayor o menor renombre…el riesgo a citar una al azar conlleva el que después tuviera que rectificarla. Una vez que ya he sabido la fuente real la he puesto y punto.

En eso si estoy de acuerdo, no es este hilo para esto, aunque tampoco para hacer un iOS vs Android, ni para quejarnos si aun no ha llegado el iPhone….pero que le vamos a hacer, como dices tu dejemoslo estar que seguro otro no opinara ni como tu ni como yo ni todo lo contrario.

Dedo decir que me sorprendería que Apple venda masivamente el iPhone 4S en España en sus Stores, a un mínimo de 599€. Aquí la gente está acostumbrada a que le "regalen" el teléfono (sí, ya sabemos que de regalo nada; es todo lo contrario). Recordad que en las Apple Store (físicas y la de Internet) el iPhone sólo se vende libre. Estoy convencido de que la inmensa mayoría de iPhones 4S que se venderán en España lo serán a través de los operadores, por supuesto subvencionados.

Sobre este tema, un interesante artículo.

Hola.

Yo lo tenia reservado por web y he anulado el pedido. Me he ido a la tienda de Parque Sur Leganes - Madrid y a las 10 de mañana (Tenian abierto desde las ocho) habia stock de todas las referencias posibles del iPhone 4S.

Saludos.

Dedo decir que me sorprendería que Apple venda masivamente el iPhone 4S en España en sus Stores, a un mínimo de 599€. Aquí la gente está acostumbrada a que le "regalen" el teléfono (sí, ya sabemos que de regalo nada; es todo lo contrario). Recordad que en las Apple Store (físicas y la de Internet) el iPhone sólo se vende libre. Estoy convencido de que la inmensa mayoría de iPhones 4S que se venderán en España lo serán a través de los operadores, por supuesto subvencionados.

En las Apple Store puedes comprar el iPhone libre o con contrato y permanencia para Orange o Vodafone.

De hecho el primer día había dos colas en La Maquinista, una para comprar los libres y otra para los iPhone de contrato.

Sobre este tema, un interesante artículo.

Pues sí. Muy interesante, porque además han subido precios las 3 por conseguir un teléfono que cuesta lo mismo que cuando salieron los anteriores.

En las Apple Store puedes comprar el iPhone libre o con contrato y permanencia para Orange o Vodafone.

De hecho el primer día había dos colas en La Maquinista, una para comprar los libres y otra para los iPhone de contrato.

Vaya, me sorprende. De todos modos, imagino que en los Apple Stores no tramitarán portabilidades y puntos. ¿O sí?

Lo que sí tiene pinta es que Movistar le está haciendo vudú a Apple. :lol:

Edited by Dæmon

Yo lo tenia reservado por web y he anulado el pedido. Me he ido a la tienda de Parque Sur Leganes - Madrid y a las 10 de mañana (Tenian abierto desde las ocho) habia stock de todas las referencias posibles del iPhone 4S..

Suerte que tenéis los que vivís cerca de Madrid y Barcelona... Por cierto, que tengan stock me reafirma en mi opinión de que en España no se venderán muchos iPhones libres. Allá cada cual y su permanencia. :mrgreen:

Yo lo tenia reservado por web y he anulado el pedido. Me he ido a la tienda de Parque Sur Leganes - Madrid y a las 10 de mañana (Tenian abierto desde las ocho) habia stock de todas las referencias posibles del iPhone 4S..

Suerte que tenéis los que vivís cerca de Madrid y Barcelona... Por cierto, que tengan stock me reafirma en mi opinión de que en España no se venderán muchos iPhones libres. Allá cada cual y su permanencia. :mrgreen:

Sea como sea, hoy seguía habiendo cola, ¡pero esta vez la cola para contratos estaba vacía!, la de los libres seguía petada al medio día. No creo que dure mucho.

Yo lo he comprado por internet el 24 de octubre, y mi fecha de entrega pone entre el 7/11 y el 11/11... esperemos que llegue antes!!

Yo lo que sigo sin entender es por qué no pueden vender iPhones (libres) los distribuidores autorizados de Apple. De hecho parece ser el único producto de Apple que no pueden vender, y me gustaría que alguien me explicase por qué.

Yo lo que sigo sin entender es por qué no pueden vender iPhones (libres) los distribuidores autorizados de Apple. De hecho parece ser el único producto de Apple que no pueden vender, y me gustaría que alguien me explicase por qué.

Vaya no tenía ni idea de esto... lo lógico sería por algún tipo de acuerdo con las operadoras de telefonía. Pero quizá alguien pueda sacarnos de dudas.

A mi el sabado en una tienda movistar sorprendentemente me dicen que el Iphone 4S de momento solo se puede adquirir con portabilidad, es decir todos los que tenemos contrato con esta fantástica operadora si lo queremos nos lo tenemos que comprar libre... O pasarnos a otra compañia donde nos lo afrecerán con una tarifa contundente.

No se si será verdad o no pero me parec3e una sinvergonzada de 3 pareces de cohones!!!!

El pasado Viernes estuve en una tienda oficial de Vodafone, lo saco por puntos mientras otro chico pregunta para sacar igualmente por canje y le dice (La encargada de la tienda) que han llegado muy pocas unidades y tienen orden de solo usarlos para nuevas altas y portabilidades.... que estaban destinados a la "captacion de clientes", el que me atendia me mira y se le queda la cara a cuadros.

De las compañias telefonicas me lo creo todo!.

No sé de qué os sorprendéis... El iPhone 3GS (que sólo se podía conseguir con Movistar) fue casi imposible comprarlo durante meses después de su lanzamiento. Movistar debió acordar con Apple el suministro de un número demasiado reducido de unidades y simplemente era misión imposible. Por supuesto en las tiendas sólo lo proporcionaban con portabilidades (y en algún caso me consta que sólo si lo eran desde Vodafone). Eso sí, todos los directivos de Telefónica sí tenían su flamante iPhone 3GS. La situación fue alucinante, y desde luego Apple cometió un error gigantesco en su momento acordando la exclusividad con Movistar. Con cualquier otro operador hubiera sido también mala idea, pero hacerlo con Movistar fue nefasto, y estoy seguro de que Apple habría vendido muchísimos más iPhone 3GS de no haber existido ese acuerdo de exclusividad.

Por cierto, los iPhone 4S comprados por Internet siguen sin ser enviados... aunque en teoría tienen hasta el próximo viernes 4 para hacerlo sin salirse del plazo (el pasado viernes 21 de octubre decía "envío en 1-2 semanas").

Edited by Dæmon

Pues nada, yo como supongo todos los que hemos hecho la reserva del nuevo iPhone 4S el 21, aún sigo esperando a que Apple se decida a hacer el envio y lo cierto es que no tengo esperanzas de que hoy recibamos ningún cambio. He contactado nuevamente telefónicamente con Apple y me han comentando que todo esta correcto y que a lo largo de la semana empezaran a hacer los envíos.

Al parecer argumentan que el día 21 han recibido muchísimas reservas y andan con el stock algo ajustado (aunque la verdad no se si creerme esto), pero bueno no nos queda otra cosa que esperar y paciencia.

Por cierto a mi ayer también me han desaparecido los bloqueos del importe del iPhone en la tarjeta de crédito, supongo que lo cargaran nuevamente cuando ya se decidan a enviarlo...

Saludos y lo dicho, paciencia... aunque a mi ya me queda poca wink.gif

Pues nada, yo como supongo todos los que hemos hecho la reserva del nuevo iPhone 4S el 21, aún sigo esperando a que Apple se decida a hacer el envio y lo cierto es que no tengo esperanzas de que hoy recibamos ningún cambio. He contactado nuevamente telefónicamente con Apple y me han comentando que todo esta correcto y que a lo largo de la semana empezaran a hacer los envíos.

Al parecer argumentan que el día 21 han recibido muchísimas reservas y andan con el stock algo ajustado (aunque la verdad no se si creerme esto), pero bueno no nos queda otra cosa que esperar y paciencia.

Por cierto a mi ayer también me han desaparecido los bloqueos del importe del iPhone en la tarjeta de crédito, supongo que lo cargaran nuevamente cuando ya se decidan a enviarlo...

Saludos y lo dicho, paciencia... aunque a mi ya me queda poca wink.gif

Eso mismo me han dicho a mí. A esperar toca.

Comparativa de tarifas del iPhone 4S 16GB en España: Análisis de las tarifas del iPhone 4S de 16 Gb

Con el reciente lanzamiento es España del iPhone 4S, muchos están considerando adquirir este terminal. Para ayudar a la toma de decisiones, quizá merezca la pena echar un vistazo a los precios del nuevo teléfono de Apple y los costes asociados en las distintas compañías. [...]

[...]

Conclusiones.

El caramelo que ofrecen las grandes operadores en cuanto al descuento inicial por tener un iPhone 4S nuevo se convierte en un regalo envenenado a largo plazo, porque nos termina costando más dinero y nos obliga a mantener la tarifa contratada durante un 18 o 24 meses, lo cual nos impide acogernos a las ofertas y novedades que, con toda seguridad, aparecerán en este largo período de tiempo. Adicionalmente, tendremos un terminal bloqueado que nos impide cambiar de compañía sin pagar por liberarlo o comprar otro nuevo. Atarse con Movistar, Vodafone o Orange tiene sentido únicamente si renovamos un contrato ya existente mediante un canje de puntos o porque una de las tarifas de estas tres compañías nos encaja realmente bien al tipo de consumo que realizamos. [...]

Contratar el iPhone 4S subvencionado parece el timo de la estampita :ph34r:

Ese análisis de primera parece espectacularmente bien hecho, sin embargo se omite varios puntos: Carrefour Móvil con 8 cent/min y un bono de Internet móvil por 7 EUR/mes y Jazztel Móvil con una tarifa de contrato por 5 cent/min y con un bono de Internet por 7 EUR/mes aproximadamente. Creo que voy a comentar :)

Comparativa de tarifas del iPhone 4S 16GB en España: Análisis de las tarifas del iPhone 4S de 16 Gb

Con el reciente lanzamiento es España del iPhone 4S, muchos están considerando adquirir este terminal. Para ayudar a la toma de decisiones, quizá merezca la pena echar un vistazo a los precios del nuevo teléfono de Apple y los costes asociados en las distintas compañías. [...]

[...]

Conclusiones.

El caramelo que ofrecen las grandes operadores en cuanto al descuento inicial por tener un iPhone 4S nuevo se convierte en un regalo envenenado a largo plazo, porque nos termina costando más dinero y nos obliga a mantener la tarifa contratada durante un 18 o 24 meses, lo cual nos impide acogernos a las ofertas y novedades que, con toda seguridad, aparecerán en este largo período de tiempo. Adicionalmente, tendremos un terminal bloqueado que nos impide cambiar de compañía sin pagar por liberarlo o comprar otro nuevo. Atarse con Movistar, Vodafone o Orange tiene sentido únicamente si renovamos un contrato ya existente mediante un canje de puntos o porque una de las tarifas de estas tres compañías nos encaja realmente bien al tipo de consumo que realizamos. [...]

Contratar el iPhone 4S subvencionado parece el timo de la estampita :ph34r:

Yo no diría tanto. Creo que los cálculos de esa comparativa son ciertamente tendenciosos. Tengamos en cuentaque en Orange puedes conseguirlo por 299€ con tarifa delfin 30. Incluye 300 minutos y 18 meses. Según como me parece una tarifa nada despreciable y para nada sale más caro que yoigo o symio si haces las cuentas como deberías hacerlas (tener en cuenta los minutos mensuales que hablas). Esto es sólo un ejemplo y partiendo de la base que las telecomunicaciones en general se han convertido en el timpo de la estampita creo que al final el coste es el mismo con unos que con otros.

Saludos

Edited by Thriller

No sé dónde has visto esa oferta de Orange. Por curiosidad acabo de mirar en su web, y el iPhone 4S de 16 GB con la tarifa delfín 30 sale por 359€, y eso con los 30€ de descuento al comprarlo por la web. Además, son 24 meses de permanencia en Orange; de ellos, 18 meses son de permanencia en la tarifa. Haciendo cuentas sigue saliendo más caro que Pepephone, por ejemplo; sin olvidar que además nos proporcionan un iPhone bloqueado con las desventajas que ello conlleva.

Es para empresa. Igualmente sigo pensando que al final te metas donde te metas vas a paga lo mismo. Si vas a usar un iPhone para no pagar cuotas de servicios pues casi mejor un touch. Sigo pensando que esas cuentas no son válidas para todos y que son muy tendenciosas. El que habla 10 minutos al mes y navega por 100 MB probablemente otro terminal le sea igual o más útil que uno de 600€, pero en fín, cada uno escoge lo que más le apetece, faltaría más ;)

Pues vaya. Hoy día 1 tampoco sale los envíos para los que tenemos comprado el iPhone 4S en la Web de Apple. Sigue marcando del 4 al 10 y procesando pedido.

Me temo que el día 4 no llegarán. mad.gif

Desde luego, para ser la primera vez que me lo compro libre no me gusta la lentitud de Apple.