Jump to content
Percutor

Precios iPhone 4S en España

Recommended Posts

Me temo que el día 4 no llegarán. mad.gif

Eso ya es seguro. Yo me daría con un canto en los dientes si llega antes o el mismo día 10. Se ve claramente que han dado prioridad a abastecer sus tiendas físicas, exactamente lo mismo que hicieron con el iPad 2 (aunque con la importante diferencia de que el iPad 2 también se podía comprar en distribuidores autorizados).

Pues yo llame ayer y me dijeron que casi con toda seguridad me llegaría el día 4, que saldrían los móviles de Holanda o Italia, que tardarían 2 dias en llegar. Para eso tendrían que mandarlos mañana.

Pedido 22

1-2 weeks

4-10 noviembre.

Pues yo creo que hay que esperarlo el 4 o el 5 de noviembre. El resto son ilusiones vanas que derivan en el archiconocido "qué mierda es apple pero quiero uno ayer".

Si el sábado no ha llegado ya podéis despotricar.

Pues ya han cambiado el estado a "Preparado para envío". Suena a que mañana los envían para que lleguen el 4... xDDDD

Edited by Masivi

Pues ya han cambiado el estado a "Preparado para envío". Suena a que mañana los envían para que lleguen el 4... xDDDD

Como? Te pone eso?? Cuando lo pediste? Yo lo hice el mismo dia 21 por la mañana... Tengo unas ganas locas de que me llegue.

Como? Te pone eso?? Cuando lo pediste? Yo lo hice el mismo dia 21 por la mañana... Tengo unas ganas locas de que me llegue.

Pues lo pedí el 21 a eso de las 9 de la mañana. Hasta esta tarde ponía "Procesando artículos", ahora pone "Preparando el envío".

Pues lo pedí el 21 a eso de las 9 de la mañana. Hasta esta tarde ponía "Procesando artículos", ahora pone "Preparando el envío".

Juas, no me quedan uñas. Para rematar la faena, puedes especificarme la fecha de envío que tienes? En que color lo pediste y con que capacidad?

Yo lo pedí sobre las 10:30-11 de la mañana, en color blanco y de 16 GB. Aún sigue en procesando artículos.

Juas, no me quedan uñas. Para rematar la faena, puedes especificarme la fecha de envío que tienes? En que color lo pediste y con que capacidad?

Yo lo pedí sobre las 10:30-11 de la mañana, en color blanco y de 16 GB. Aún sigue en procesando artículos.

La fecha de envío, la misma que todos, 04-Nov a 10-Nov. En cuanto al terminal, negro de 16GB.

Yo si voy a decir una cosa, sobre el despotricar o no.

Cuando salió el día 21 la compra del iPhone 4S en la Web de Apple ponía (siendo día 21) que el envío estaba en 1 o 2 semanas. Entiendo antes de comprar que si pone eso lo recibiría el día 28 (fecha de salida oficial) o el 4 de noviembre.

Bien, compro el negro de 32 GB y en el correo del mismo dia 21 me pone que me llega entre el 4 y el 10. Y eso es esperar entre 2 o 3 semanas a partir del 21.

Yo no se que hace apple en la Web pero los envios los retrasan mucho. Compre 2 iMacs (separados en el tiempo) por un valor de 1900 euros casa uno. Joder pues me lo enviaron por UPS (con el envío más barato) y estuvo dando vueltas por europa (según el tracking) hasta 10 días después que llegó a mi casa. Joer, si me gasto 2000 euros mándamelo de forma prioritaria que no me estoy comprando una funda para el móvil.

En fin, es lo que nos toca a los que la tienda más cercana de Apple está a 400 kilómetros.

Para el que pueda estar interesado:

¡Ya se pueden reservar para recoger iPhones en las Stores al día siguiente!

http://www.apple.com/es/iphone/how-to-buy/

Por ahora solo funciona en San Francisco.

Y mi pedido sigue en Procesando articulos.

Pedido el 24, entrega entre 7 y 11 noviembre.

Yo el 8 o el 9 de noviembre me tengo que ir de viaje una semana! esperemos que me llegue antes!!

Para el que pueda estar interesado:

¡Ya se pueden reservar para recoger iPhones en las Stores al día siguiente!

http://www.apple.com/es/iphone/how-to-buy/

Por ahora solo funciona en San Francisco.

Y mi pedido sigue en Procesando articulos.

Pedido el 24, entrega entre 7 y 11 noviembre.

Yo el 8 o el 9 de noviembre me tengo que ir de viaje una semana! esperemos que me llegue antes!!

Pues yo he reservado hace apenas media hora desde el enlace que he puesto antes, y he recibido confirmación de Apple. Lo recojo mañana. o_O ¿Por qué dices que sólo es en San Francisco? Así compré también el iPad2 una semana después de que saliera más o menos, y fue en Barcelona, nada de San Francisco.

Aquí la prueba :rolleyes:

6303303095_50453f338a.jpg

Por cierto, diría que también se puede reservar para recoger al día siguiente desde el app para iPhone del Apple Store.

Edited by manuBCN

Los de 16 Gb de momento ya no se pueden reservar en La Maquinista. Todavía hay opciones para 32 y 64 Gb. :ph34r:

Cuando salió el día 21 la compra del iPhone 4S en la Web de Apple ponía (siendo día 21) que el envío estaba en 1 o 2 semanas. Entiendo antes de comprar que si pone eso lo recibiría el día 28 (fecha de salida oficial) o el 4 de noviembre.

Pues no lo entendiste bien, me temo. Era la fecha de envío la que se estimaba en "de una a dos semanas"; y no la de recepción. Eso significa que la estimación de la ventana de envío era del 28 de octubre al 4 de noviembre. Para el transporte calculan una semana, por lo que la fecha estimada de recepción era, y sigue siendo, del 4 al 10 de noviembre. Ojalá sea así y no se retrase más allá del día 10.

En fin, es lo que nos toca a los que la tienda más cercana de Apple está a 400 kilómetros.

Pues sí, tienes razón. No obstante la situación sería menos injusta si Apple permitiera la venta del iPhone (sólo el libre) a través de su red de distribuidores oficiales. Si hubiese Apple Stores en la mayoría de ciudades importantes lo podría entender, pero obviamente no es ése el caso de España, ni el de otros muchos países de Europa.

Pues a mi no me deja, me dice NO DISPONIBLE en todos los productos, en las 3 tiendas de apple en España.

Juraria que esto es la opcion que saco apple hace poco, y que solo estaba disponible para las tiendas de San Francisco pero si tu dices que se puede, se podra.

Pues a mi no me deja, me dice NO DISPONIBLE en todos los productos, en las 3 tiendas de apple en España.

Juraria que esto es la opcion que saco apple hace poco, y que solo estaba disponible para las tiendas de San Francisco pero si tu dices que se puede, se podra.

Ahora ya no hay disponibles para reserva... tardaste mucho en mirar :P . Mañana a las 21:00 horas aprox. se podrá de nuevo.

Insisto en que yo el iPad2 lo compré así en su día cuando empezó a venderse en España (por ahí anda el post).

Estoy leyendo la noticia que lei hace unos dias y el nuevo servicio que implementa Apple es comprar el producto a traves del store de apple.com y recogerlo en tienda...

Lo que tu comentas es reservarlo, recogerlo y pagarlo en tienda.

De todos modos, lo que tu comentas a mi no me deja...

xYQL5.png

Estoy leyendo la noticia que lei hace unos dias y el nuevo servicio que implementa Apple es comprar el producto a traves del store de apple.com y recogerlo en tienda...

Lo que tu comentas es reservarlo, recogerlo y pagarlo en tienda.

De todos modos, lo que tu comentas a mi no me deja...

xYQL5.png

Claro, claro, reservar+recoger+pagar en tienda. De esta forma te ahorras colas o viajes en valde, tienes tu iPhone esperándote en la tienda, pero la compra es en tienda, no online.

Como te he comentado, las reservas para compra en tienda ya habrán llegado al límite diario y por eso no puedes. Pero a las 21:00 horas de cada día habrá más opciones de reserva.

Perdona dæmon pero he de decirte que el transporte tarda en el envio unos 2 días, no una semana como dices, así que cuando el estado del pedido pasa a "envio" tarda unas 48 horas.

Perdona dæmon pero he de decirte que el transporte tarda en el envio unos 2 días, no una semana como dices, así que cuando el estado del pedido pasa a "envio" tarda unas 48 horas.

Depende; yo he tenido envíos muy rápidos y envíos de una semana (y me refiero al tiempo desde que consta como "enviado" hasta recibirlo). Y luego hay que tener en cuenta que no es lo mismo que el destino esté en Madrid que en Bulnes, por poner un ejemplo, por lo que supongo que las estimaciones de tiempo de envío que hacen son un promedio.

Acaba de llegarme un email de Apple confirmando el envio y dice que llegará como muy tarde para el 04/11/2011. Me viene por TNT.

Es un 4S negro de 32 gb. pedido el día 21/10/2011 por la mañana.

Al final hasta yo que no lo he comprado tengo ganas de que os lleguen y que nos contéis al resto vuestras impresiones.

¡Que la espera sea corta!