Jump to content

Precios iPhone 4S en España

Percutor
 Share

Recommended Posts

• Replies 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola juan-ele

Te marco enviado ayer y te ha tocado hoy??

MMM si es así igual si se envia el mio hoy lo reciba mañana.

Todos los pedidos que recuerdo de Apple me los mandan por UPS.

Gracias y enhorabuena.

Asi es. Ayer me llego el email de que había sido enviado, y ya lo tengo en mis manos.

Lo esperaba para mañana, o el lunes, pero ha venido en cohete ultrasónico :mrgreen:

Hola juan-ele

Te marco enviado ayer y te ha tocado hoy??

MMM si es así igual si se envia el mio hoy lo reciba mañana.

Todos los pedidos que recuerdo de Apple me los mandan por UPS.

Gracias y enhorabuena.

En mi caso también. Ayer me enviaron el mail de enviado (ayer por la tarde) y hoy me lo ha recogido la recepcionista (lo mandé a la dirección del trabajo), aun no he podido tenerlo en las manos.

En este momento se me acaba de marcar como ENVIADO!!!!

Aunque el tracking todavía no sale.

Edito, ya sale los datos de envío. Por UPS pero me pone fecha estimada día 8. A los que habéis recibido hoy el iPhone os ponía una fecha muy superior de entrega????

Edited by gabrielgp

En este momento se me acaba de marcar como ENVIADO!!!!

Aunque el tracking todavía no sale.

Edito, ya sale los datos de envío. Por UPS pero me pone fecha estimada día 8. A los que habéis recibido hoy el iPhone os ponía una fecha muy superior de entrega????

Sí, a mí ponía fecha de entrega mañana, y me lo han entregado hoy. Aunque en la página de UPS sí que figuraba como que se entregaba hoy.

¿Cómo se hace el seguimiento a un envío por TNT?

En la web de TNT no me reconoce el número de referencia.

Eso es porque no lo han recogido aún. ¿No te pone que el estado es "aviso de envío desde planta" (o "shipment dispatched")?

EDITO: Acabo de mirar y ya aparece también un número de seguimiento de TNT (de 9 cifras y empieza por 2) que sí da datos de seguimiento en la web de TNT.

Edited by Dæmon

Ya aparece en la wb de TNT, qué nervios, jejeje.

03 Nov 2011 21:04:15 Milano Linate Shipment In Transit.

03 Nov 2011 20:33:00 Milano Linate Shipment Received At Transit Point.

03 Nov 2011 18:37:00 Piacenza Shipment In Transit.

Edited by Percutor

A los que ya os a llegado el iPhone me gustaría haceros una pregunta.

Cuando descargo aplicaciones desde iTunes de OS X automáticamente las descarga e instala en el iPad Wi-Fi que tengo, y a la inversa. Imagino que gracias a iCloud.

Estoy a la espera que me llegue el iPhone 4S, y mi duda es... cuando descargue aplicaciones desde iTunes de OS X o iPad, y estas sean compatibles con el iPhone, imagino que iCloud las descargará e instalará en el teléfono. Pero este procedimiento solo lo hace cuando el iPhone está conectado por Wi-Fi o también por 3G? Como uno se despiste se consume todos los datos que tengamos contratados...

A mí me llegó mi blanquito a las 12:00. Nunca me había llegado tan rápido un envío del Apple Store.

En cuanto a la pregunta de jordillav, por defecto las descargas automáticas de apps, música y libros (si están activadas) sólo se hacen por Wi-Fi, pero da la opción de que también se puedan realizar por 3G.

A mí me llegó mi blanquito a las 12:00. Nunca me había llegado tan rápido un envío del Apple Store.

En cuanto a la pregunta de jordillav, por defecto las descargas automáticas de apps, música y libros (si están activadas) sólo se hacen por Wi-Fi, pero da la opción de que también se puedan realizar por 3G.

gracias,

es que lo de las descargas automáticas de apps me parece todo un acierto, y si se puede aplicar exclusivamente para Wi-Fi... Genial!!!