Jump to content

Problema con notificaciones Push en Mail

Recommended Posts

Hola.

Desde que actualicé a iOS5 vengo usando la cuenta de correo de @me.com creada con mi cuenta iCloud. Tengo el Push activado correctamente, tanto en las preferencias, como en las opciones avanzadas de Mail.

Pero llevo varios días notando que las notificaciones no siempre funcionan. A veces sí que me llegan correctamente, pero en otros ratos no. Tengo que entrar a Mail para poder ver los nuevos mensajes. Y lo curioso es que entre las veces que me funciona, y las que no, no he cambiado ningún ajuste.

¿A qué puede deberse este problema?

Un saludo.

Gracias por responder.

Me extraña que no se haya comentado este asunto en el foro. En los foros de soporte de Apple (en inglés) hay decenas de hilos, con cientos de comentarios, sobre este tema.

Por lo visto al actualizar de iOS 4 a 5, con respaldo de copia seguridad, algo se "rompe" en las notificaciones push de Mail. A mí me ocurre exactamente con la cuenta de @me.com.

A la espera de que solucionen el problema, imagino que con la actualización 5.1, he tenido que desactivar push y ahora estoy con obtener cada 15 minutos.

Saludos.

Desde que actualizé a iOS5 (iPad y iPhone) y migré a iCloud con cuenta @mac , no recibo notificaciones de mail a pesar de estar activado el push (ni siquiera si mail esta abierto en multitask).

No me hace ninguna gracia que no funcione porque en ocasiones me provoca retrasos y consiguientes perdidas de tiempo el no poder responder emails lo antes posible. El estar mirando el correo cada 5 min tampoco es la solución.

Edited by jorgemini

Desde que actualizé a iOS5 (iPad y iPhone) y migré a iCloud con cuenta @mac , no recibo notificaciones de mail a pesar de estar activado el push (ni siquiera si mail esta abierto en multitask).

No me hace ninguna gracia que no funcione porque en ocasiones me provoca retrasos y consiguientes perdidas de tiempo el no poder responder emails lo antes posible. El estar mirando el correo cada 5 min tampoco es la solución.

Yo estoy igual. Por eso abrí este hilo. En los foros de Apple (en inglés) hay cientos de mensajes de usuarios con el mismo problema.

Según dicen en esos foros, parece que el problema sucede solo cuando se cierra Mail manualmente desde la barra de la multitarea. Es decir, si se reinicia el iPhone o Mail está en segundo plano, Push funciona.

Yo he optado por lo fácil y lo he dejado para que lo compruebe cada 30 minutos, así que no puedo asegurar que lo dicho funcione.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 7 months later...

La cuenta de Gmail no me notifica que hay correo nuevo.... Tengo que entrar en Mail para saber si ha entrado algún correo. Esto me viene sucediendo desde que actualicé a iOS6. Sin embargo las cuentas de Yahoo y Hotmail si me notifican.

Otra cosa que me pasa es que la AppStore tampoco me notifica si hay algún update para alguna app... También tengo que entrar en la AppStore para ver si hay alguna actualización de alguna app... Ya no sé que hacer... Por favor alguien me podría informar sobre esto.

Saludos.

• 6 months later...

Recupero este hilo que abrí hace más de un año y medio.

Durante todo este tiempo, he seguido usando mi cuenta de iCloud para todos los servicios (Mail, Calendario, Notas, Recordatorios...). Y las notificaciones Push me han funcionado correctamente.

Pero desde ayer, vengo notando que en el correo electrónico (mi cuenta es de @me.com) ya no me llegan las notificaciones push. Lo curioso es que no es cosa de un solo dispositivo, sino que ocurre en los cuatro aparatos iOS que tengo. Y no he tocado nada en los ajustes. Y lo más curioso de todo es que en el Mac, con Mountain Lion, me sigue funcionando bien.

Provisionalmente, he desactivado el Push de los ajustes, y ahora lo tengo en Obtener cada 15 minutos. Pero claro, acostumbrado a esa inmediatez, esto es una faena.

¿A qué puede deberse? ¿A alguien más le está ocurriendo?

• 3 weeks later...

Comentar que ya está solucionado el problema. Desde el soporte técnico de Apple España trasladaron el problema a la sección de ingeniería en EEUU y unos días después ya volvieron a funcionarme las notificaciones sin tocar nada.