Jump to content

iOS 5 pide "nuevo código" tras actualizar

Recommended Posts

Buenas!!

Pues eso, que por fin me decido a actualizar a iOS 5 mi iPad 2 3G (el iPhone 3GS lo dejaremos para más adelante, cuando se aclare un poco más el tema de los SMS autoenviables de FaceTime / iMessages) y tras la actualización me ha aparecido un mensaje en pantalla que decia algo asi como "introducir nuevo código" y no tengo ni idea para que sirve ese código nuevo que me pide o porque tengo que ponerselo.

Aclarar por si las moscas que por ahora no he hecho sincronización con iCloud durante la instalación, y ha estado todo el rato conectado por cable al Mac (en vez de hacer la sincronización que hace al principio por Wi-Fi y todo eso, lo he hecho a través del cable con iTunes).

A ver si alguien puede decirme que es eso del código misterioso :P porque me tiene un poco mosqueado, o si alguien más le ha pasado. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!!

Edited by gusanito

Buenas, Macaco46 y Makinando.

Si que tenia puesto código para desbloqueo, pero ya tuve que ponérselo para poder empezar a utilizarlo después de actualizar. Y la pantalla que salía para escribir el nuevo código no es como la que sale cuando tienes que desbloquearlo sino como la que te pide contraseña del ID para el AppStore.

Respecto a lo del ID después de intalar iOS 5 ya lo tenia puesto y podía entrar correctamente a la AppStore sin problemas.

Muchas gracias por las respuestas. Llevo todo el día probando el iPad con el iOS 5 y por ahora todo funciona correctamente y no encuentro nada raro. Habrá que seguir investigando.

Un saludo!!