Jump to content

ical recordatorios icloud https://p02-caldav.icloud.com:443

Recommended Posts

Buenas.

He buscado por aquí pero no he encontrado mi caso.

Resulta que antes de os 10.7.2 y de ios 5 podía arrastrar tareas o recordatorios de la parte derecha a la parte de los calendarios y editarlos tan tranquilo, ahora no.

Me dice:

El servidor ha respondido con un error

La ubicación de https://p02-caldav.i...5750/principal/ no es compatible con esta petición. // en mi caso es el 124365750, otra persona me imagino que tendrá otro número.

Desconectar Restaurar la versión del servidor

Si desconecto, la tarea la veo desde ical donde la haya soltado, pero no se plasma en el calendario de https://www.icloud.com/#calendar

Si restauro la versión del servidor pasa exactamente lo mismo.

Si estoy en la página de icloud, paso el recordatorio de la parte derecha a la parte de los calendarios y me lo pone, pero en uno de los calendarios que tengo, no en el que tengo por defecto en ical y este evento creado a partir de un recordatorio, si aparece después en ical.

Si estoy en ical y el mismo evento lo arrastro y le digo que Desconectar y a continuación edito el evento para ponerlo en uno de mis calendarios pulsando aplicar, me borra este evento.

Si no le doy a aplicar y cierro la ventana sin más, el evento permanece en ical, hasta que lo abra para editarlo, entonces también desaparece.

Vaya paranoia no?

Estoy asqueao ya.

Si arrastro el recordatorio de ical al la parte de los eventos, le digo que Restaurar la versión del servidor, edito el evento para que sea de uno de los calendarios y lo muevo, sí aparece en la página de icloud, pero con posibilidad de que se quede de manera permanente, hasta que lo borre desde la página de icloud.

El icloud en mac lo tengo todo activado en preferencias.

Sólo tengo la cuenta de icloud en ical, activada y actualización push.

La agenda no la sincronizo con google ni yahoo.

El iphone lo tengo desconectado y con la wifi apagada, vamos que no interfiere pa na.

La verdad es que el icloud este me esta jodiendo, para sincronizar cada día tengo que activar el wifi, sino las cosas del icloud no van por cable, el iphone tiene que estar en la misma red que el ordenador con itunes… puf lan cagao.

Posiblemente sea borrar alguna línea de algún lao o algo.

Edited by multiusos
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Buenas.

Pos al final no encontré la solución deseada.

Antes que nada, si vas a hacer algo haz copia de seguridad de cada uno de los calendarios y recordatorios, aunque tengas que restaurar a mano. Siempre será mejor que perder la info.

Yo lo que he hice fue pensar un rato a ver que calendarios y que recordatorios me interesaba poder ver desde cualquier lao, hice copia de seguridad de todo y después los restauré donde me interesó.

El que esté en icloud se verá desde donde sea y con ese si puedes arrastrar de recordatorios a calendarios para crear un evento, no con el que sea de tu mac, ahí ya pasan cosas raras.

Calendarios de estudios me los puse en icloud y calendarios personales en el mac. Lo mismo con recordatorios.

Con el iphone deberás tener activado los calendarios de tu mac y los de icloud, si guardas en los dos.

Hay un programa q se llama busycall que me parece que no da problemas al arrastrar desde eventos. Si mantienes pulsada alt (opción) se hace una copia del recordatorio y no t lo borra de su sitio.