Jump to content

Notificaciones push ios 5

Recommended Posts

He actualizado mi iphone al ios 5, no tengo hecho el jailbreak y aun asi no me funcionan las notificaciones push de programas como el facebook o twiter, he revisado en sistema que todo este correcto y esta todo activado para que me envien las notifcaciones. Por otro lado en mi ipad 2 con jailbreak me llegan cada 2 por tres las notificaciones push y tengo el iphone al lado y nada no se que hacer :( alguna idea?

He actualizado mi iphone al ios 5, no tengo hecho el jailbreak y aun asi no me funcionan las notificaciones push de programas como el facebook o twiter, he revisado en sistema que todo este correcto y esta todo activado para que me envien las notifcaciones. Por otro lado en mi ipad 2 con jailbreak me llegan cada 2 por tres las notificaciones push y tengo el iphone al lado y nada no se que hacer :( alguna idea?

a mi no me funcionaban las de facebook. desinstalé la app y la volví a instalar, y ya funcionaron

Te recomiendo que descargues una aplicación llamada iPusher o iPush Test así te darás cuenta si te sirven las notificaciones, de hecho la segunda aplicación por alguna razón me arreglo las notificaciones :) así que no te cuesta nada probarla y quien quite que solucione tu problema :)

Un saludo.

Pd: puedes probar también cambiando la dns en Ajustes----> wifi y luego selecciona la flecha azul y en dns colocas así: "8.8.8.8, 8.8.4.4" (sin comillas) y veras como empiezan a llegar las notificaciones :)

Edited by AndresHD

Sigue sin ir, he hecho todo lo que habeis dicho, las notificaciones de mensajes, llamadas salen el el centro de notificaciones pero las del fucking faceebok nada :( no se que hacer

Bueno esto acabo de probar y tambien funciono... resulta que desactive los datos y listo, parece ser un problema de la red de celular o por lo menos eso pasa en mi caso que ahora que me colocaron de nuevo los datos me doy cuenta que los push no funcionan cuando no tengo red Wifi no se por que.... Haz la prueba a ver si te pasa lo mismo... desactiva los datos y luego haz la prueba con la aplicacion que te dije que descargaras...

Un saludo