Jump to content
nickeditor

iTunes Match

Recommended Posts

Que media de Megas se consumen cuando lo usas a través de 3G ? Una canción 3 Megas ?

Sañudos

Alguien que use Itunes Match con 3G podria decirme cuantos megas consume de la tarifa de datos .

Estaba pensando en contratarlo pero la mayor parte del tiempo estoy sin wifi y me gustaria saber si me merecera la pena .

Saludos ,

¿Alguien por aquí tiene el servicio contratado? ¿OS FUNCIONA?

Yo llevo tiempo con un error interminente (4002) y no hay modo. He borrado la biblioteca, vuelto a empezar de cero y sigue sin solucionarse. He visto en los foros de Apple mucha gente con el mismo problema desde hace un tiempo y creen que es algo de los servidores de Apple. ¿Alguno de vosotros está igual?

Yo llevo tiempo con un error interminente (4002) y no hay modo. He borrado la biblioteca, vuelto a empezar de cero y sigue sin solucionarse. He visto en los foros de Apple mucha gente con el mismo problema desde hace un tiempo y creen que es algo de los servidores de Apple. ¿Alguno de vosotros está igual?

Sin problemas de momento.

He encontrado esto para el error 4002 de iTunes Match (la verdad es que no se de donde lo he sacado: hice un copiar y pegar para guardarlo en Notas. A mi me ha funcionado. No entraña ningún peligro.

En el menu Store

1º Desactivar itunes match

2º Retirar autorizarcion al ordenador

3º Desconectar la cuenta

Luego de esto, reinician el equipo

Una vez reiniciado, lo primero que hacen es entrar en iTunes, y una vez adentro:

1ª se loggean con su ID

2ª dan autorizacion al ordenador

3ª activan iTunes Match

y listo! a mi me funciono! vamos a ver como marcha el paso 3 :D:D

Edited by Rampal

Llevo dos años con itunes match, y si bien muchas veces ha funcionado correctamente, muchas otras me ha chafado algún plan a nivel profesional (no descargarse una danza, por ejemplo).

Por eso pregunto a otras personas que hayáis usado este servicio, ¿habéis encontrado algo similar y/o parecido?... ¿Merece la pena itunes match?

Evidentemente no tengo espacio en mi ipod para tanta música, pero podría arreglarlo de otra forma a nivel profesional (al personal, no le podría dar mucha más salida que un Hd externo porque tengo 200 Gb de música... ya sé que se puede borrar música, pero es mi (incompleta) discoteca pasada de CD directamente a mp3...).

Sugerencias?

Muchas gracias

Hay ya un hilo abierto sobre itunes match donde podías haber continuado

Y por favor no escribas en mayúsculas no está permitido por las normas de Macuarium

Cerramos

Edited by Albarre

Unimos con el hilo general que hay sobre itunes match

Gracias a los moderadores de Actualidad por haber movido el tema a este foro :)

Saludos :)

¿Sabéis cómo ha quedado la cosa con esto de Apple Music?

Yo por el momento Apple Music no lo quiero, lo tengo desactivado. Pero quiero seguir usando iTunes Match y las cosas han cambiado... no encuentro las funciones.

Si quiero subir nuevos temas a iTunes Match, ¿cómo lo hago? Con el botón derecho en iTunes veo una nueva opción que es "Añadir a la biblioteca musical de iCloud". ¿Es eso?

Hola, tras varios años de estar activo el servicio de iTunes Match, ¿cómo os va a los que lo usáis?, ¿seguís teniendo contratado y usando el servicio?, ¿estáis satisfechos?

He leído varios problemas pero de los años 2011/2012 principalmente, sobre errores en el algoritmo de reconocimiento de canciones, % importante de canciones que no reconoce de nuestra biblioteca haciendo el match con las de iTunes, etc…

Puede que me compre otro iDevice y tiene buena pinta esto de tener la música disponible en cada cacharrito de Apple, de ahí que esté interesado en saber cómo os va actualmente con iTunes Match, vuestros Macs, y vuestros iDevices.

Gracias de antemano.